La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

C9Galo

Se que es difícil, pero de hecho se que la comunicación es importante, pero al menos yo al primer flammeo que me hacen es silent sin pensarlo 2 veces, siempre lo he hecho así y me han llegado a dar honor por "no caer en provocaciones" xd y eso que soy de LAN que aqui somos muy tóxicos xD

Kaiser5

#1350 Para mi es que todos los tóxicos deberíais estar ban y dejar al resto tranquilos pero riot no opina igual.

1 respuesta
B

Si la cago y me flamean justamente pues juego a lo mío y aporto lo que pueda.

Casimirott

#1352 Para mi es que todos los retrasados que fedean y pierden a proposito deberian estar ban y dejar de hacer perder el tiempo a los demas, pero riot no opina igual.

y que tengan una mala partida se les pasa, pero vas a su historial y ves 6 games en lose con 1/5 para arriba.

1 1 respuesta
Kaiser5

#1354 Fedear no es lo mismo que intear, intear me sigue pareciendo de gente toxica.

Yo tuve una racha de palmar 28 partidas seguidas y luego tuve otra de ganar 15 seguidas, rankeds todas obviamente, y no por eso merezco que un tío me de la chapa 24/7 dentro de la partida por mi forma de jugar o tener una mala racha que lo único que consigues con eso es que el pavo se tilte mas aun si cabe.

Ojo que yo entiendo que en un momento puntual que estés overtilt se te escape algo no lo veo del todo mal pero no como una constante.

2 respuestas
Casimirott

#1355 si flameo me pueden mutear y ya esta, estaria flameando a nadie, si el individuo esta fedeando yo me lo tengo que aguantar de mis dos cojones y ver como me hace perder la partida.

ColdZimeh

Yo mute all a partir de ahora desde el minuto 0. Y ahora me joderan por no comonucarme 😂

Edit: comunicarme quería decir

1 respuesta
GdP
#1357ColdZimeh:

Y ahora me joderan por no comonucarme 😂

WUUUT ? XDD

Fedackles

#1355 pero si eres un puto flamer

C

mucha piel fina teneis, si os flamena os jodeis o les soltais una mas gorda e ya, ni que te afectase en tu vida lo que te diga un puto mono de soloq

1 respuesta
MoonKai

#1360 no me lo digas... tú eres el mono
seguro que flameas en la intimidad xD

1 1 respuesta
C

#1361 cuando juego como el culo, 70% de las veces, acepto el flameo es legitimo, y no me pasa nada. No se porque le afecta tatno a la gente

1
Yurii

Toda mi vida flameando cuando hay razón para ello, provocando a los rivales para tiltearles y vacilando por chat cuando me aburro y nunca me he comido un ban. Honor 4.

No os engañéis a vosotros mismos, si os cae chat ban o algo más gordo es porque sois extremadamente tóxicos.

2 2 respuestas
Taiden

#1363 Lo jodido de todo es que debes ser de los pocos que ya ha llegado a honor 4 xDD

2 respuestas
Yhoulz

Honor 4 y una bola llevo yo. El honor lo están dando una vez al mes sobre el día 16-17 y si llegas a lo que necesitas te lo dan.

Esto que comento es mi experiencia pero siempre lo recibo sobre esa fecha y una semana antes se me reactivan las llaves.

Yurii

#1364 lo mismo tengo 3 que no lo he comprobado xd pero juraría que me dieron el 4, creía que era lo normal.

Bouya

#1364 yo tengo 4, y de vez en cuándo también suelto alguna

B

Honor 4 dice...Pero tú eres Delái Lama o la smurf del Papa?

N

Yo también tengo honor 4 :psyduck:

Solo hay que callarse y hacer carrito. La gente vota al que hace carrito o al premade.

1
ColdZimeh

#1363 O mientes como un bellaco o tienes más suerte que los que tienen mucha suerte.

1 respuesta
Yurii

#1370 que dices! Tengo mala suerte, siempre soy el mejor de mi equipo y me llevo honores por eso, lo que pasa es que siempre hay algún afk o troll y por eso no pasó de silver. Los que han jugado de aquí conmigo saben mi potencial y mi daño por partida.

1 respuesta
ColdZimeh

#1371 Vale cruck.

3 comentarios movidos a El Hilo de los Crys 3.0
Fedackles

#1373 esto no va aquí

Parkerr

Tenia que venir a enseñarlo, ese primer 1v1.
Que bueno es el hijo de puta.

1
C

#1373 esto en la taberna es reportable y deberia ser chocopunto

1 respuesta
Efervescente

¿No había un hilo de crys?

ColdZimeh

#1378 No veo el problema de lo que ha dicho. "Si no me dan honor así..." No sé, ahora serás tu juez y señor del foro. xD

1 respuesta

Usuarios habituales