La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ratedx

Bueno gente oficialmente me tomo mis vacaciones del foro hoy a las 18:00 xd asi que a subir noticias todo dios xd

3 respuestas
ColdZimeh

#1381 Ya era hora tío... Que pesao... :kissing_heart:

B

#1381 Tampoco me cuentes tu vida cruck. Na son bromas disfruta.

Taiden

Movido al tema que correspondía! Gracias a todos, he visto la preocupación y el deseo de mantener un foro con cierta coherencia en sus hilos!
Pero para otra vez un pequeño mensaje al modmail sería más que suficiente xDDDDDD

#1381 Ahora nos tocará a nosotros subir noticias... Disfruta del descanso!

1 respuesta
ratedx

#1384 bueno tampoco os alegreis que es 1 semana y poco xd ya que me fuerzo a mi mismo a dejar el internet una temporada para descansar.

1
B

Se va el hombre que carrilea el foro.

Descansa ratedx y vuelve con fuerzas.

Yurii

Por experiencia, esto suele empezar por una semana y al final no vuelves nunca. Para que necesitas el foro en tu vida? Que podrías estar haciendo con el tiempo que le dedicas a esto? Estudiar? Trabajar? Follar? Meterte una rallas o algo de m y partirla?

C

#1380 poner scores no va contra las leyes de la taberna? btw lo mio era bait xd

1 respuesta
ColdZimeh

#1388 No sé, era por decir algo lo mío. Me apetecía discutir. xD

B

Una duda porque siempre hay gente que tapa el nombre de los jugadores al subir una captura?

2 respuestas
Yurii

#1390 son platillas de mierda y no quieren que se sepa.

3
Fedackles

#1390 porque suben su unica partida buena y tienen miedo que se metan en el historial y vean como fedean always

1 1 respuesta
ratedx

#1392 Bueno yo ahora cuando retome el lol vereis lo que es un manco de bronce de verdad xd

2 respuestas
MoonKai

#1393 que vaya bien el descanso!

Y bronce aquí menos Syki y Napi somos todos

Yurii

#1393 pero cuando te vas? Xd

2 respuestas
MoonKai

#1395 a las 18:00

ratedx

#1395 a partir de las 18:00 desconecto de todo xd 1 semana sin PC que llevo 1 año con 18 horas diarias enfrente del PC xd entre el curro y tal.

1 respuesta
Ridote

#1397 Por qué está todo el mundo pendiente de tu marcha? Eres un megapro o algo? Pásanos tu nick que te stalkeemos las partidas ya por curiosidad

3 respuestas
ratedx

#1398 si debo ser el peor jugador de todo MV xd ademas llevo meses sin jugar jejeje.

1 respuesta
Ridote

A ver si hacemos algunas personalizadas algún día entre nosotros, igual mañana me animo y pregunto por aquí quién anda conectado por la tarde

Taiden

#1398 El puto salvador de Hyrule entrega tras entrega!

1 1 respuesta
B

#1399 Aquí un Bronce 5.

No eres el peor.

#1398 El único que abre hilos y nos mantiene entretenidos.

1 1 respuesta
Ridote

#1401 Pero si él mismo se ha denominado el Fedeador de Hyrule, no seas trundle.

Taiden

#1402 No se si meterte un punish o darte la razón por eso... :thinking:

1 respuesta
B

#1404 hehehe, sé bueno anda :upside_down:

1 respuesta
Taiden

#1405 al final mis noticias que son el tweet de turno no pueden competir contra las de ratedx, te tendré que dar la razón xD

1 1 respuesta
MoonKai

#1406 Google es tu amigo compañero xDDDDDDDDDD.

Mafioso14

Soy yo o Tyler1 lleva mucho sin stream?

1 respuesta
Anelmonio

#1408 Varias semanas. Creo que lo último que hizo fue ese 48h para pasarse el god of war del tirón.

ColdZimeh

Yo también desconectare hasta el lunes seguramente, igual el domingo... Espero que no salga nada de cierto equipo de mi corazón 💙🖤

1 respuesta

Usuarios habituales