La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Ridote

#2430 Vivimos en sociedad, es lo que hay. Los impuestos están no para darte a ti cosas sino para cubrir unas necesidades básicas de la gente en general y no tuyas en particular. Dejad de pensar en el yo, hay más gente en el planeta.

Si se quiere ir que se pire, pero entiendo que la gente lo critique. Has vivido en España toda tu vida y ahora que ganas pasta te la llevas a otro sitio. Pues te toca aguantar críticas.

Muy diferente sería si te fueras porque en España no tienes ni para pipas y no te queda otra que emigrar por la situación.

2 1 respuesta
MoonKai

Las vacunas, los controles sanitarios, el seguimiento del pediatra, o su mismo parto. Es que me sudaría el alma que se fuera para ganar más porque no sabe cuánto le va a dar lo de YouTube o cuánto le va a durar, pero empezar a tirar excusas tipo: no le debo nada a nadie, ni a España ni nada para pagar impuestos porque yo no piso la acera de las calles, estoy en mi piso y no produzco basura, me la como.

Hay servicios que están ahí, o que simplemente por tenerlos y usarlos los demás no te afectan a ti, como las enfermedades alcantarillado, recogida de basuras e infinitos más. Y aue suelte cuatro excusas de mierda me revienta. Un tonto más que se cree las mentiras que cuenta porque es genial.

2 1 respuesta
B

#2431 Nadie en su sano juicio le criticaría por irse a otro para pagar menos impuestos, pero las formas para escudarse para decir de no pagar impuestos, es lo mas lamentable y por lo que se le critica

#2432 Ya ha pedido disculpas por las formas (que menos), pero veremos si le pasa factura ese aire de chulería y prepotencia. Es por eso que no aguanto sus videos y directos. GG WP

1
Pumazone

#2428 hombre, si se ha puesto a decir esas gilipolleces.... El q se excusa, es porq se ve culpable.
Ademas q menudas Tornerías lol xDD

1 respuesta
B

#2434 Ha soltado unas burradas, dignas de ver. Esperemos que no tome mal ejemplo para los chavales del personale de Lolito

1 respuesta
Fedackles

También tengo que decir yo ahora dudo en pagar impuestos... para que ahora la gente salga igual de subnormal que este pavo..

1 1 respuesta
Pumazone

#2435 pues me parece bastante hard q diga esas cosas. Tiene suerte de q los padres de los chavales no tienen ni puta idea de q ven sus hijos x internet.

Pero eso lo escuchan chavales y menudo ejemplo tio, q necesidad tiene de excusarse cuando la mayoria de sus seguidores seguro q no pasan d los 18.
Y el q pase los 18 no vivira pagando impuestos como para comprender esas cosas..

B

Él no le debe una mierda a España. Sus padres se habrán hecho cargo de cubrir sus gastos durante su juventud y habrán aportado lo suficiente a la sociedad por su hijo.

En todo caso él está en deuda con sus padres no me jodais.

1
Kaiser5

#2436 ni que tu pagaras nada xd

1 respuesta
Fedackles

#2439 tete, las chucherias que compro tienen iva

2 1 respuesta
JaviStar

#2440 y ahora tienes que comprar chuches para dos...

Andrecico

Nuestros abuelos murieron para que un niñato que juega a videojuegos y se llama o apoda Lolito se pire a Andorra y así pagar de menos.

Oigo vítores y jolgorio en las ultratumbas del Valle de los Caídos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

No está evadiendo, el tipo no va a trabajar en España. Ahora todos los que salen del país son malos xd

B

que coño esta pasando en este juego? hace bastaaaante que no veo ni juego, y me ha dado por mirar la LCS hoy, y ostias, heimendinger ADC, otra partida "Ornn+Braum+KaIsa+Karma+Tahm Kench" que ostias? se ha roto el meta y ya porfin no es el que llevaba siendo desde season 1¿?

1 respuesta
Kaiser5

#2445 el meta esta roto

1 respuesta
B

#2446 y se supone que lo quieren arreglar y devolver al mitico aburrido top jungla mid bot de toda la vida? o quieren dejar mas libertad a que cada uno haga lo que le sale los huevos?

1 respuesta
Kaiser5

#2447 aburrido? bueno juega o mira varias partidas con este meta y juzga tu mismo, solo ha cambiado que en vez de adc hay otro top.

1 respuesta
B

#2448 a aburrido me refiero que es sieeempre desde hace 8 años: Tanque o bruiser en top, tanque, asesino o bruiser jungla, asesino o mago mid, support y adc. Ya. Hay excepciones, pero que siempre es porque era algo que estaba roto por un parche o un bufo, y en menos de 1 mes lo nerfeaban y devolvian a como estaba... pero la formula sieeeempre ha sido esa, y ostias pues molaria que variase un poquillo xD

1 1 respuesta
Pumazone

#2449 lo unico q quieren cambiar es q no vaya al medio un champiom ( support ) pillandose el item d support y cediendole todo el farm al jungla .
El cual puede llegar a 200 minions cuando el resto tiene 100 y sacar 3 lvls..... Por eso se banea a yi..karthus.
Esto se suele hacer con la pareja de taric yo, karthus nunu, braum kaisa etc y algunas combinaciones mas.

El q vaya un bruiser o ap a botlane no le molestam ni tienen pensado modificarlo.
Ya q es una jugada arriesgada jugar irelia o yasuo botlane con buenos combos como rakkan o alistar. Aunq si te sale mal se nota bastante

1 respuesta
B

#2450 La pregunta es cómo se estarán tomando este meta los jugadores de adc, que es un rol con unas mecánicas muy diferenciadas del resto.

AeRoS

La solución es conquistar Andorra :psyduck:

1
Saffron

Pues fuera de coñas, vale que cada pais esta en su derecho de tener la legislación de impuestos que quiera, pero yo a los paraisos fiscales les metìa aramceles enormes hasta para el turismo.

Simplemente por boicotear, ya que ellos te están boicoteando tu legislación fiscal.

1 1 respuesta
pacifik0

#2453 Andorra hace tiempo que ya no es un paraíso fiscal

ColdZimeh

#2430 Si, bueno. La educación no la pides, a ver que iba a hacer este, si con primaria ya es un Mowli de inculto, imagínate. También te digo, la sanidad está para todos. Estoy convencido que ha tenido varias consultas, vacunas y demás. Espero que si le entra un cancer (cosa que no deseo), se quede en Andorra a que se lo curen. Ah no, que como es español, vendrá aquí a por el tratamiento. Pero bueno...

B

El jueves a intentar pillar las entradas de la LCS Madrid :/

Kaiser5

No vuelvo a beber...

1 respuesta
ColdZimeh

#2457 ¿resaca? XDDD Porque yo me estoy muriendo tío... xd

1 respuesta
Kaiser5

#2458 resaca no, pero me duele todo el cuerpo.

1 respuesta
ColdZimeh

#2459 Bueno, eso no es de beber entonces, xD

1 respuesta

Usuarios habituales