La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

mecmec

Ya tiene trabajo Rayk0.

PD: se puede ser más puto amo?

StukoVRusso

puto monte tete.

monte jonjal dicen en inven. jonjal es un insulto o algo? flamerino?

B

Viendo manga o lo que coño sea eso y con el rollo de papel higienico detrás, grande el nigga

1 respuesta
domi8410

TL;DR

Dexter esta gordo, Link se ha ido a Korea a seguir viciandose al Hearthstone, Link y Dexter siguen sin tragarse. DE NADA.

StukoVRusso

#30303 https://www.youtube.com/watch?v=Taxb2yxg8ac&index=1&list=UUMOgdURr7d8pOVlc-alkfRg que tiene de manga? xd se ve hasta el reproductor de yt

luzius

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2cvyph/k0u_just_changed_his_name_to_g2_k0u/

Esta salsens

1 respuesta
Shampoo23

#30306 nunca sigo a los frikis estos, pero resumen rapido de porque ya no juega en lcs y la mansion de maromos esa a que viene?

1
kingsora

¿Que opinais de la nueva pista de la ultimate skin? ¿Quien creeis que sera?

Ojala fuese Elise :_(

1 respuesta
G

#30308 A mi todo me cuadraba a Talon excepto una cosa, no recuerdo cual. Tampoco me acuerdo como era la pista que pusieron.

Dase

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2cy5lh/morello_is_trolling_all_of_reddit_and_my_dream_is/cjkbtlf

todas las posibilidades de la skin

kingsora

Tambien dicen que lo de Morello ha sido una troleada y que la habilidad con la A como cuarta letra es: recAll. O sea todos xD

feederinox9

yo sigo pensando que sera kha zix casi seguro, o a una mala skarner, que como sea para este, es un por culo como empiece a estar en cada partida, a mi en soloq me parece bastante asqueroso

por lo que lei ayer esta en esos 2 o puede que eve o xerath, pero estos esta mas dificil, con eve cuadra todo menos que dijeron que no tendria skin nuevo hasta la visual update, pero podrian hacer como con udyr y que la vu cueste 3200 rp XD

Petterrr

Seguramente sera K6, de la lista algunos tienen skin recien sacadas, otros no van a sacarles anda hasta que les hagan el rework, Skarner y Kog seran si o si la proxima pareja de mechas y Kha Six es de los mas antiguos sin tener otra skin

kingsora

Elise tampoco tiene mas skins, la victoriosa no la cuento porque no se puede comprar por lo que es como si no tuviese mas de una...

SkAmiKaZ

Que frustración dios mio, mas nunca intento utilizar un ordenador con windows 8. Tremenda mierda.

1 respuesta
StukoVRusso

#30315 seguro que al mover el ratón a la parte derecha te saltaba el panel todo el rato, cierto?

w8 apesta.

1 respuesta
saopaulo

Pues si vierais W8.1 que se desconfiguraron los mouse en todos los juegos y no se podía jugar, era un follon

SkAmiKaZ

#30316 es una mierda. Esta todo super liado en mi opinión. Lo del menu de la derecha me tocaba los huevos y luego el inicio ese con montón de mierda... enserio que frustante, entre eso y que tenía que usar la parte tactil del portatil terminé mandandolo a tomar por culo.

Con lo easy que es y lo que mejora el rendimiento del pc mi XP.

1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

1
Dase

#30319 Que pasó?

RTeks

Un minuto de silencio por ReyJose, he shall rest in pepperonies cappuccino pistacio

SkAmiKaZ

#30319

1 comentario moderado
Example

Pensé que nunca llegaria a tener 0 Ip's xDDD

Petterrr

Cuando crees que nada te puede sorprender te encuentras el stream de un tio vestido de vaca que cuando le donan cae leche sobre él y hace como si se la bebiera...

http://www.twitch.tv/cowsep

Si esto lo hace una tia le funden el boton de donar

1 2 respuestas
sikkkk

#30326 Encima el pavo creo que es profesor de ingles en korea

saopaulo

Vaya frikazo xD

A

#30326 como encuentras esas cosas? XDD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Vale que vaya disfrazado de vaca, pero por qué tiene dos testículos debajo de la barbilla?

Tema cerrado

Usuarios habituales