La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Meba

ah venga

Yo es que vi 2 o 3 videos en plan randoms o recopilaciones, y luego los tipicos estos del lol, famosetes, etc, y no le encontre el sentido, me parecia una gilipollez enorme, echarse agua encima xD

StukoVRusso

#30750 el problema es que muchos famosos lo hacen y no pasan por caja.

1 1 respuesta
RTeks

#30747 tu medicina no has estudiado no?

1 respuesta
mecmec

#30753 por?

1 respuesta
RTeks

#30754 has editado cabron habias puesto esclerosis lateral multiple

UnleasheD

#30752 Pero es que el desafío es com ote digo, o te tiras el cubo o pasas por caja. Joder, yo no he ehcho las reglas, ni a nadie le obligan a hacer el reto, que lo haga gente famosa ya es publicidad al menos y mucho aun haciendo el reto donan.

Vamos, que no veo de que hay que quejarse, siempre habrá gente mas solidaria y gente menos solidaria, pero es una buena iniciativa.

RTeks

El unico que lo ha hecho en condiciones

2 respuestas
UnleasheD

#30757 Para ese tio esa pasta es como si dono yo un euro me cago en Dios, pero bueno, bien está.

1 respuesta
feederinox9

a mi este me ha decepcionado un huevo, esperaba mucho mas...

1 respuesta
RTeks

#30758 Pero a que no has donado el euro?

2 respuestas
kusak

#30747 Ha día de hoy llevan $53.3M, en el mismo periodo del año pasado, recaudaron $2M

DarkNinjaLoL

no se si dijeron que para el 10.000$ equivalían a 4 para nosotros, pero bueno, se agradece.

UnleasheD

#30760 A mi cuando me reten.... Y posiblemente me tire el cubo.

Leagrove

Hombre yo me pensaba en aceptar los $ sifilíticos esos pero bien vaya

mecmec

#30759 es que lo cortan en lo mejor. Cuando iba a restregarse los pechotes con las manos para darse calor!

1 respuesta
ivi14

Este también se lo marca

1 respuesta
UnleasheD

#30766 Le salva que dona... PEro merece la hoguera por grabar en vertical.

2
mecmec

Menudo wannabe de Charlie Sheen... toda la vida a su sombra en dos hombres y medio, no podía ser diferente ahora.

SkAmiKaZ

#30757 god

UnleasheD

#30760 Ale, ya no me puedes decir nada.

4 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#30770 ahora el video

1 respuesta
UnleasheD

#30771 He preferido la donación, el agua fria no se yo....

Si hago el video y os reto tendríais que hacerlo maricas, no me fio de vosotros xD.

1 respuesta
Petterrr

#30772 hazlo y cuenta como la ducha de este trimestre

1 respuesta
Meba

pero eso no cuenta, ahora si te retan tendras que volver a donar o hacerlo :f5:

feederinox9

#30765 ajaja no solo eso, sale siempre con todas las tetazas en bikini y asi y para hacer el video se pone asi... y encima con un tio

RTeks

#30770 te das cuenta del poder de sugestion que tengo sobre ti? De eso a ser mod hay un paso.

1 respuesta
UnleasheD

#30776 Pues la verdad, no me había dado cuenta. En cualquier caso he pensado. Pues tiene razón y que son 5 dólares? Pues exactamente 3.89 euros (ahora lo se) y es menos que un paquete de tabaco asi que...

Pues bueno. Daño no me va a hacer.

1 respuesta
Leagrove

Primero las premades mediavideras , ahora las donaciones , nos falta una comida / cena y una selfie

1 respuesta
V

#30777 > #30778 Yo me ofrezco a hacerme un paypal donde recibir todo el $ de mv.

1 respuesta
StukoVRusso

#30779 Ya lo dirige letto.

:(

Tema cerrado

Usuarios habituales