La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DarkNinjaLoL

Y se hizo oficial.

1 respuesta
Aldarion_21

#30931 Se va un grande. Gracias por todo Genjarino.

RTeks

Llevo 2 pentas en 5 partidas en la smurf xd

Leagrove

Diria que RIP pero hace 2 años que lo está

SkAmiKaZ

Diamond no creo que se quede.

Jugará relegation y ya.

Demitz

Como es posible que en mi smurf haya perdido 5 partidas a 0 puntos en PLATINO 3 y no haya bajado? Tan alto tengo el MMR?

RTeks

http://www.surrenderat20.net/2014/08/827-pbe-update.html

Guardian of the sands khazix... sera la ultimate?

1 respuesta
StukoVRusso

#30937 menudo aborto de ultimate entonces

BetterFaster

Dicen que no, que no es la ultimate xD

joseluvj

que opinais del rework a cassiopeia? yo lo veo muy muy tocho de cara al lategame

2 respuestas
kingsora

Pues a ver para quien será la ultimate...... Xerath, Skarner?

B

#30940 informame de eso please.

1 respuesta
RTeks

Ni broken va a estar cassio lol

1 respuesta
T

#30943 hasta ocelote va a poder carrilear con ella?

Enlace pls

1 respuesta
kingsora

#30944 Lo tienes arriba:

http://www.surrenderat20.net/2014/08/827-pbe-update.html

joseluvj

#30942 le cambian la pasiva, ahora su pasiva es la siguiente: gana un stack por cada segundo que envenene a un campeon enemigo o unidad envenenada que mata, hasta maximo de 375 stacks,cada 25 stacks ganas un 1% de tu ap, con bonificaciones en los 50, 150,375 stacks, a los 50 la E te cura, a los 150 ganas 30% de cdr, y a los 375 la bonificacion de ap se dobla

feederinox9

#30940 eso parece, pero tu mira los nerfs a daño base y de escala de ap de todas las skill, en especial la q
ahora escala 0,8 ap y en el rework es 0,35 y bajandole el daño base ademas, asi que ese 30% de ap extra a full stacks no creo que le rente, le bajan daños una barbaridad a la q que es lo que se maceaba antes

mira la wikilol, le bajan la q un huevo la escala de ap, la w hace menos de la mitad de daño, la e s ela bajan y el ulti tambien

aun llegando a late game con la pasiva al maximo con ese cdr y ap gratis, dudo que haga el mismo daño , es hacer numeros pero yo creo que en late aun con la nueva pasiva mete menos
y lo que es indudable es que aun metiendo mas o parecido, el early es una puta mierda comparado con lo que es ahora

no veo sentido en nerfear a cassio xd, mirad lo que meten sus skills ahora
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Cassiopeia

1 respuesta
joseluvj

#30947 es verdad que la bajan mucho el daño, pero las bonificaciones que da la pasiva son demasiado buenas como para dejar el daño intacto

Kallah

La pasiva es una chetada. Con los 375 stacks te da un 30% de ap si no he contado mal... A parte de la cura y 30% de cdr xD

Zanghar

Vaya decepción el skin de Kha'zix u.u

1 respuesta
joseluvj

#30950 pues a mi me encanta la tematica, la pena es que no sea la definitiva

kingsora

Va a ser de Xerath por lo de Shurima y el modo de juego nuevo.

Ojala fuese para Elise, Jinx o Wuk :_(

feederinox9

para los vagos, lo he puesto juntito y comparais
old q:75 / 115 / 155 / 195 / 235 (+ 80% AP) new q: 70/105/140/175/210 (+0.35 ability power)
old w:DAMAGE PER SECOND: 25 / 35 / 45 / 55 / 65 (+ 15% AP) new w:10/15/20/25/30 (+0.1 ability power)
old e: 50 / 85 / 120 / 155 / 190 (+ 55% AP new e:55/80/105/130/155 (+0.4/0.45/0.5/0.55/0.6 ability power)
old r: 200 / 325 / 450 (+ 60% AP) new r:150/250/350 (+0.5 ability power)

creeis que un bonus del 30% de ap en late game es worth con todo lo que pierde en early? es que le nerfean las 4 skills, y el bonus ese de ap dudo mucho que compense el ratio que pierde en la q por ejemplo, que mas da tener un 30% mas de ap si luego pierde la escala de ap de 80% al 35%??
y llegar al late va a ser mucho mas dificil , yo lo veo nerf por todos los lados

el unico buff es lo de la e que curan un poquillo y que al matar unidades devuelven mana, en terminos de daño es una carniceria

1 respuesta
joseluvj

#30953 la e cura un poquillo? piensa que la E la tienes cada medio segundo, en tf va a curarse una barbaridad en cuanto tenga AP, y en lategame sera una puta bestia, con un 60% del ap extra (pasiva+rabadon)

2 respuestas
feederinox9

#30954 no se yo lo veo un nerf
si quieren hacerla mejor en late podian haberle dado la pasiva esa, y bajar daños base para compensar y bajarle en early
pero en la q por ejemplo, de que le sirve un 30% mas de ap si aparte de menos daño base, escala en vez de 80% con 35%? eso va a hacer menos daño si o si, la w ahora entre que se maxea lo ultimo y metia poco, ahora va a ser como un susurro 10 de daño mas 0.1 de ap por segundo

y es eso, llegar al late game y tener 375 stacks, que costara un tiempo, y curarse no es tanto, el cd de la e e smedio segundo, se va a curar en late game, ponle que tienes 700 de ap, 86 por colmillo, esta bien pero las cassiopeias en teamfight suelen caer rapido y no te van a dejar meter mil colmillos

ahora mismo era un personaje unico, con uno de los mayores high skill caps , yo no veo bien el cambio, supongo que la clave sera en cuanto se tarde en llenar la pasiva, y en si es capaz de aguantar fase de lineas, a mi no me gusta lo de la q sobretodo, pero ya veremos, igual estoy equivocado XD

autlos

#30954 Sí, vas a tener un 60% más de AP, pero va a importar una puta mierda por la mierda de ratios que van a tener las skills.

Un ejemplo con la Q:
Antes:
-250AP
235 + 0.8250 = 435.
-350AP
235 + 0.8
350 = 515.

Después:
-250AP + 30% = 325.
210 + 0.35325 = 323.75.
-350AP + 30% = 455.
210 + 0.35
455 = 369.
(Sólo he sumado un 30% por la pasiva, ya que el otro 30 es por un item que puedes tener en ambos casos)

2 respuestas
joseluvj

#30956 tambien hay que contar que tiene 30% de cdr gratis, por lo que la Q tiene menos CD, que al fin y al cabo llevaria a un mayor dps

porque para llegar al 40% de cd actualmente necesitarias el grial impuro y otro item mas o el azul, en este caso puedes sustituir el grial por otro item que de mas ap

2 respuestas
feederinox9

#30956 no solo la q, que es el nerf mas duro, es que la w es useless, hace menos daño a nivel 5 que ahora al 1
y nerfean las 4 skills en daño

y el 30% de la pasiva no lo tienes desde el principio, que ni asi haria el mismo daño, yo lo veo un destrozo

1 respuesta
autlos

#30957 El cap de cdr es un 40%, a poco que te cojas un item de CDR, si sumas las maestrías ya tienes casi un 30% en cualquier build base, la pasiva aporta poco antes de llegar al cap.

A no ser que se empiecen a cambiar las builds y hacérsela a 0 items de cdr, lo cual es tontería porque no tendrás absolutamente nada hasta late game. La verdad es que de cassio no tengo ni guarra.

#30958 Ya amigo, pero estoy bastante cansado como para poner ejemplo con todas las skills xD.

1 respuesta
feederinox9

#30957 lo de la q, ten en cuenta que consigue cdr gratis si, pero antes su cd era 3 segundos y ahora encima lo suben a 4
asi que la diferencia no va a ser tanta... ahora la q con el 30% de cdr la tira cada 2.4 y antes cada 3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales