La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Leagrove

Que viene

Fyn4r

le mete mierda a milkicito como maniobra de evasión

M

#31064 Ya sé que para los que juegan en plan Rambo en un juego en equipo pedir un gank es flamear, yo lo llamo comunicación.

Pero vamos, que si eres feliz diciendo que juegas con cuentas de amigos y no puedes carrilear la partida y le echas la culpa a los demas, pues sigue así. Sobre los insultos y bla bla bla. No soy yo el que agrega a gente desconocida para ponerla a parir.

Por favor, no me nombres más

1 1 respuesta
Singed

#31079 yo doy ideas scripterino, lo de aportar me lo tengo prohibido por "cosas"... necesitas un arma blanca?

V

Oh boy.

Fyn4r

espero que alguno de los 2 tenga screen de algo xD

1 respuesta
RTeks

esto sin screens es como si digo que dicon en soloq me dijo que iba a hacer mod a dase.

2 respuestas
M

#31086 Simplemente su jungla se pasó media vida (jejeje) en bot y entre que mi support creo que era la primera partida jugando y yo que jugue como el culo, pues de ahí mi score y toda esa mierda. ¿Se me puede meter mierda por una partida así? Guay, pero no creo que este foro sea el método más adecuado para hacerlo. Todos tenemos malas partidas, pero bueno ese no es el caso.

Ahora bien, si este chico quiere hacer un poco el protagonista intentando dejar mal a otro usuario del foro, pues nada, espero que le vaya bien y que los que sigáis este hilo a menudo sepáis darle coba. Yo simplemente he contestado porque me habían avisado que había alguien diciendo tonterías.

Y poco más que decir. Soy un jugador normalucho jugando a esto. Creía que medirse el e-penis por el elo ya estaba pasado de moda

1 1 respuesta
Lecherito

#31087 Te has pasado con el ejemplo eh.

#31083 Malditos oros tt

Singed

#31087 te dijo dicon en soloQ que iban a hacer a Dase mod?
Pobre Marjoram...

Paillo

#31088 Perp que te critica por flamer no por malo, responde a eso.

3 1 respuesta
M

#31091 Y como ya he dicho antes, para muchos pedir gank o decir que compren wards es motivo de reportar pro flamear. No es la primera vez que lo veo.

Si dije algo fuera de lugar, después de aguantar gente como Lucian con aires de grandeza y un support como aquel.. sinceramente no me acuerdo, pero si es así pues lo siento ¿Qué más puedo decir? Lo único que digo que MV no es el sitio adecuado

2 respuestas
Leagrove

Pero si nadie te ha dicho nada de que seas malisimo en el lol , se han quejado de que eres un flanders flameando todo el game no te equivoques ahora tampoco eh?
Tendrias que reformarte como Ocelote del flameo se puede salir

5 1 respuesta
B

Salseooo

1
Singed

M

#31093 Ya contesté a eso justo arriba tuya. No soy de que me reporten por flamear, pero bueno

1 respuesta
Dase

Yo no flameo!!!11!1!!

http://i.giflike.com/2iOp6dW.gif

Leagrove

#31096 No me salió sigh, aun así un poco feo el gesto de agregar a nadie y desearle la muerte a su familia aunque en tu defensa diré que como no hay pruebas gráficas podría estar inventándolo todo para desprestigiarte públicamente en MV , cosa que sería feo , puesto que aquí nadie sabe de que pie cogea el otro

1 1 respuesta
Lecherito

#31092 Pero si ha puesto el chico ese el mensaje, me meto con él y lo primero que haces es insultarme xDD

Seguro que ingame eres el RiotLyte del comportamiento

Fyn4r

Mapache está posteando, el otro no. Para mi vencedor mapache xd

Dase

Vencedor Mapache pues.

http://d3dsacqprgcsqh.cloudfront.net/photo/ax2dgdn_460sa_v1.gif

QuitCat

El sabe perfectamente que no me refiero a pedir ganks. Me refiero a pedir al otro que deje el juego, a hablare en mayusculas con los OMG STOP FEEDING NOOB, a decirle a nuestro mid que estaba perdiendo la partida el solo etc.
Pero vamos, es una pena no tener ni screens ni nada. Tampoco va a reconocer que cuando le he agregado para hablar y decirle que no es justo que flamee asi cuando el estaba jugando peor, se ha limitado a desear la muerte a mi padre como un niño de 10 años.

A mi como juegues me da igual, lo he escrito para que vean como te comportas.

1 respuesta
Leagrove

Como os gusta vender la piel del oso antes de cazarla...

Singed

M

#31102 Esto no va de a ver quien gana a quien. Yo me como flameadas todos los días y de gente de MV también me ha tocado y no soy nadie para ir queriendo protagonismo por aquí.

¿Tan difícil es que la gente no quiera protagonismo a mi costa? Con lo tranquilo que estaba yo :\

StukoVRusso

flamersito flamersito.

mapashe bad boy

Lecherito

Contraataqueeeee

1
ivi14

Live pls

12
B

Salseo y playoffs de la mejor LCS, best fin de semana ever!

StukoVRusso
1
Tema cerrado

Usuarios habituales