La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

avisneox

#31170 Interesante, me pregunto a qué ofertas habrá renunciado en el pasado...

Ra1KeN

Alguien quiere hacer duo esta noche? soy oro1, en la s3, platino 1, no he subido antes porque he estado 6-7 meses sin jugar.

AlunaGeorge

Gente me ha agregado un random challenger que dice que me quiere boostear, lo cierto es que me lo estoy pensando pues ni tengo rp, ni tarjetas linkeadas ni nada, me la juego o que? creo que desde los ultimos cambios del email ya no te la pueden robar solo con saber la pw no?

1 respuesta
A

#31173 si eres tan malo y te valoras tan poco que necesitas que te boosteen, adelante.

AlunaGeorge

#31174 No has respondido a mi pregunta, querias tu momento de fama? pues venga te lo doy si soy malo y no me valoro. No se por que me ha elegido a mi pero es raro de cojones.

1 2 respuestas
BetterFaster

#31175 Pon tu lolking que veamos la evolución.

Fyn4r

#31175 yo cobraría por adelantado la verdad xD

RTeks

Me ha agregado Lolacademy77 en la smurf xDDD

2 respuestas
Roma23

#31178 Te quieren contratar de profesor, senpai.

1
Ozonoo4

Un renegado por aqui que vuelve a probar fortuna! (:

1 respuesta
joseluvj

#31180 vas a volver?!?!?!?!?!?!?!?!? justo a tiempo para los mundiales! XD

1 respuesta
Ozonoo4

#31181 al paso que actualiza esto... (desde cero) no se yo xD

Ozonoo4

Siento el repost.

Tengo mas ping que antes (+20) y noto algun lagazo esporadico, sobretodo al farmear creeps y poner algun ward, me pega un tiron. Aparte del cambio de servers a Holanda, ¿me he perdido algo? ¿algun fix?

2 respuestas
Lamka

#31183 tengo el mismo pin desde la season uno.

1 respuesta
bolea33

#31183 Rebienvenido.... asi a bote pronto... cambiaron algo para que cargaran las partidas antes,x lo demas, igual que tu,el cambio a Holanda me supone a mi tambien entorno a 16-20 ping mas(vivo en zgz),por lo demas... top lane ya he visto que te han comentado(maok y etc) en mid buffete a zed(ahora sale detras del target al usar la ult),resucita ahri (menos costes de la q);nidalee rework total(se suele jugar ad top, trinity/gauntlet,blade tanke...), en botlane spprts morgana, tresh, nami braum y adcs tristana corki kog estan muy fuertes(nerfazo a la bt y nuevo meta rusheando IE +doran(ahora da 3%ls)),asi a grandes rasgos poco mas.

Yo si que noto que las partidas me van algo mas estables,sin picos de lagg y esas cosas.

1 respuesta
Ozonoo4

#31185 sin picos de lag, sin caidas... El coste es +20 de ping. No podemos ser egocentricos, no somos el ombligo de Europa xD. Solo queria saber si habia algun fix posible.

#31184 Enjoy.

1 respuesta
Alberteban

¿A vosotros como se os descargó el parche? A mi sale que está escaneando 2k de archivos y subiendo y me sale que todavía va por el 0% ¿?¿?¿?

QuitCat

#31186 ¿En cuanto se te ha quedado el ping por curiosidad?

1 respuesta
RTeks

No entiendo por que si no hago mas que jugar con gente de plat3+ me tengo que tragar una promo en plat V.

saludi

Dónde era para enviar un dibujo y que te dieran los rp que te faltan para skin? Creéis que me darán 34?

1 respuesta
Bauglir

#31190 Si, manda un ticket a Riot.

https://support.leagueoflegends.com/home

1
Ozonoo4

#31188 Siempre he tenido 50-60 y ahora 70-80. Si fuera un FPS estilo CounterStrike si me doleria mas.

1 respuesta
QuitCat

#31192 ah bueno pensé que era mas. Yo tengo unos 80 constantes de siempre

LittleBoss

Se ha comentado por aquí el tema de los skin codes, porque ami me interesa el de Riot Kayle y el Ward y no hay manera...

1 respuesta
A

#31194 prueba por twitter cielo con los ht #arcademf #arcademissfortune #riotkayle

joseluvj

#31194 yo he estado dos días intentándolo y ha sido imposible. Entre la gente que pone códigos usados y los que los ponen bien duran 2 segundos.

1 respuesta
LittleBoss

#31196 Es eso, es como imposible -.-" Estoy moviendo hilos porque conozco gente de Na y Las aver si me dan alguno suyo, pero no hay forma...

DarkNinjaLoL

Vaya pasada el nuevo splash art de Orianna

3 2 respuestas
BetterFaster

#31198 justo venia a ponerlo, esta brutal xD

A

#31198 awesome!

Tema cerrado

Usuarios habituales