La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ivi14

#31344 #31346 mp a lecherito para el script

A

¿alguna novedad sobre carlitos the beast?

Lamka

#31345 que has puesto en el buscador, porque yo he puesto de todo y no veo ni un codigo

DarkNinjaLoL

Según parece Monte deja de ser coach de CLG, no es oficial pero eso se rumorea.

1 respuesta
Singed

#31354 tantas canciones por componer... y tantos equipos a los que tongar...

1 1 respuesta
ivi14

#31355 lo que sientes por Monte es comparable a lo de Dase por Ocelote xD

1 respuesta
Hazzard

Como veis a Gnar? Viable o no?

1 respuesta
zaskkk

Joder yo todos los gnar que he visto han feedeado una barbaridad.

Ozonoo4

#31357 Me he encontrado alguno en contra que aunque es molesto y dificil de matar, tampoco desequilibra la balanza para su equipo aunque vaya bien.

Dase

#31356 Solo que yo tengo razon. El es un jeiter de Monte y aun no sabe porque.

1 respuesta
Lecherito

#31360 De tu envidia nasió la fama de ouselot (y de los 600k en alpargatas)

Leonidasxx

bueno chicos, me acabo de animar a stremear, no se si sera el sitio indicado pero por si acaso aqui lo dejo, y si alguno le da x verme, no seais demasiado duros conmigo, ya se que soy un paquete jeje. http://www.twitch.tv/azz4zel

1 comentario moderado
carmelomvp

Lo de Rekkles en Korea es un jodido espectaculo, se los pasa por la piedra a todos.

1 respuesta
kusak

#31364 Donde lo estas viendo

avisneox

http://www.op.gg/summoner/userName=european+deft

DarkNinjaLoL

Froggen no se queda corto tampoco, va 7-0 y la que está jugando ahora la tiene bastante encarrilada

Rotations

Se ve que sufre rekkles en korea

montal

MonteCristo out

http://clgaming.net/news/609-montecristo-steps-down-as-coach

DaRkViRuZ

me han bajado de oro 4 a plata 1 por inactividad, es eso posible ? :S

2 respuestas
slakk

#31370 Tu que crees? xd

ExiLO-N

#31370 Si te ha pasado es que si no?

2
DaRkViRuZ

no se porque me dijo alguien una vez que si subias a plata ya no podias bajar de plata, que si subiar a otro no podias bajar de oro, etc, etc

4 respuestas
slakk

#31373 Eso cambió al comienzo de esta season.

Dase

esta season si se puede, la anterior no.

Nhilum

#31373 Eso en la season pasada y aún asi por inactividad siempre se a podido bajar

zaskkk

#31373 Na, eso es mentira. Yo he bajado de platino a oro 1 varias veces jajaj

ExiLO-N

#31373

Por inactividad has podido bajar SIEMPRE, antes una vez que subias a oro por ej no podias bajar a plata ni perdiendo 200 partidas seguidas, pero ahora si puedes bajar entre ligas

DaRkViRuZ

pues nada duda resuelta, gracias a todos, otra cosilla para el fin de temporada me contara como oro o como plata si sigo inactivo ?

2 respuestas
kingsora

#31379 Contara como la posicion en la que hayas terminado al finalizar la temporada. Si no subes seras plata.

Tema cerrado

Usuarios habituales