La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Cualquier dia me encuentro a Jekio haciéndome carrito

1 comentario moderado
kekoz

Aún no han dicho de que personaje van a sacar la skin de campeonato?

1 respuesta
B

#31473 nada, Morgana es la victoriosa no?

1 respuesta
kingsora

#31474 Si, a ver si dicen la ultimate -.-

ivi14

http://euw.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/patch-416-notes

Lo mejor del parche son las bromas que ponen en cada cambio, que le suban el salario a ese tío

1 respuesta
M

Juego con un streamer de pacotilla en mi equipo. No sé si reírme o llorar. Está cantando, bailando y se pone laca para estar en casa :\

twitch.tv/taicho91 por si a alguien le interesa

Thingol

Yo jugué con 2 steamers, que yo sepa, el primero era una smurf que se paseó como quiso.... tenía 3 viéndole y 50 favoritos.
Hace unos días me encontré con otro, iba en premade.... acabó 1/10/3 o algo así... tenia 10 en directo y 350 favoritos y el chat lleno de fanboys que decía que fedeaba porque estaba jugando contra oros, que ahí hay nivel

1
RTeks

Yo jugue con un streamer que en la descripcion ponia que era fan de ocelote, y que este le cambio la vida con sus streams que estaba muy deprimido blabla. Jugaba posiciones segun la hora del dia y ponia la build que iba a llevar en el stream antes de que el otro equipo pickease siquiera.

Como una puta regadera.

1
Leonidasxx

dejarse de royos y seguirme a mi que llevo 4 dias con el stream abierto y solo tengo 23 followers jajaja, pero sed blanditos si os da por verme que soy muy susceptible :)

saopaulo

Vaya puta mierda de parche

luzius

Se me queda el patch client al 99% y me salta error. Alguien sabe a que se debe?

Marjoram

#31476

Q - Bladesurge
SORRY WICKD Fixed a bug where stopping Bladesurge mid-dash would still deal damage to her target

xDDD

Wakibu

A alguien por curiosidad le ha pasado que le han bajado en una partida 37 puntos o 31 puntos teniendo un mmr equilibrado?

1 respuesta
Marjoram

#31484 A nosotros con el Team MecMec no nos quitaron 37, pero nos dieron casi 40 puntos por ganar una partida xD

1 respuesta
BetterFaster

#31485 los equipos funcionan así xD es bastante común saltar de 2 en 2 divisiones de echo xD

Wakibu

Pero yo me refiero a soloq

1 comentario moderado
kekoz

Mirad contra el tio que acabo de jugar.

http://euw.op.gg/summoner/userName=lehzina

Yo creía que lo habia visto todo en este juego xD

2 respuestas
Murtaghost

Alguien acaba de ver el palizote de G2 contra TSalsa con oce sacandosela?

mecmec

#31489 hace un par de días me toco un Brand d5 que era la cuenta eloboosteada más cantosa que haya visto nunca. 60 minions en 20 minutos llevaba el crack, fedeo incluido, por supuesto.

1 respuesta
kekoz

#31491

No es que sea boosteado, es que el pavo lleva 1050 ranked y todas con karthus con runas full ap y maestrias 21/0/9

No tiene ni una ranked con otro campeón, el tio jugaba a karthus como el tipico suicida que mientras mate le da igual morir.

Que solo juegue rankeds con 1 campeón y lleve 1050 partidas es algo que nuna habia visto y me ha sorpendido bastante

Thingol

#31489 Ostia, muy top ese perfil.

O

Dos preguntas:

1.- Cuando meten el "nuevo" mapa?

2.- La siguiente temporada meteran oficialmente un modo de juego mucho mas rapido,que no requiere mana o algo asi ademas ( dejaron probarlo un tiempo ademas ) , cuando sera la new season ?

1 respuesta
Leonidasxx

#31494 yo del mapa nuevo minimo hasta que termine la season diria yo, o sea navidades por ahi.

Czhincksx

¡Buenas!

Para celebrar el lanzamiento de mi primer videojuego para móviles, he creado un sorteo para que participe cualquier mediavidero. Algunos de los premios que se sortean son packs de Riot Points, así que es posible que a muchos os interese.

Toda la información aquí:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/frank-in-the-hole-518924

Y las bases del sorteo en el post número 4.

1 1 respuesta
Yaya

#31496 Tiene permiso para hacerlo, apoyad a un MVero hombre!

1
iomegakek

EDIT2: me cago en la leche merche xDDD

#31499 just a mistake xDDD

1 respuesta
ExiLO-N

#31498 Que malos picks, no creo que ganeis esa partida.

A la proxima banead al voidwalker, tiene demasiado snowball

Discharge

yaya reabre el thread ultimo aviso

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales