La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

afhn

Any1 wants play with me? Alguien le apetece una game? Llevo días sin jugar, need dosis de lol después de haber visto el vídeo ese xd.

1 respuesta
saopaulo

Ahora cada vez que me como un trozo de pizza fría me acuerdo de vosotros :qq:

1 1 respuesta
AikonCWD

#31681 llevas dias sin jugar = vas a fedear.

1 respuesta
Kails

Si os hace gracia, Kreppo está jugando con 3 de Imagine Dragons (los de la canción de Warriors) ahora: http://www.twitch.tv/skumbagkrepo

1 respuesta
afhn

#31683 Y qué problema hay? Con lo que mola feedear xd.

ekiet0

kien kiere exarse una rnked de 5? nos falta uno, k sea entre oro y platino xDD

GeGe

#31684 Lo estoy viendo :D
PD: esta en la gaming house de dignitas no?

gapantos33

quería compartir con vosotros mi alegría de haber subido a D1 :D y soy antskill eh, es decir, la media de esta liga me gana en habilidad y reflejos por mucho, pero dominando bien un 1pj y con conocimiento del juego todo es posible :)
ahora a por maestro :D

6 1 respuesta
slakk

#31688 No veas como cunde ese wukong eh? gratz

1 respuesta
A

Sabéis como poner la fuente Coreana?En plan las muertes,cs y tal como aquí http://www.azubu.tv/KaKAO#!/play/9791/kt-a-jungle-kakao , es mas grande y me gusta mas

R

1 respuesta
Gui9417

#31691 y mira que desde que no se puede hacer lo de W+AA ha perdido una barbaridad, yo casi prefiero hacerlo AP

gapantos33

#31689 ya te digo xD tan rápido como subí bajé, en un rato me pongo a ver si vuelvo a subir :P
ty

Nahuel007uru

Estúpidas Worlds, me llenaron de Jannas el juego.

1 1 respuesta
CWind

#31694 y de Rengars jungla...

1
X

Hay alguna página para ver solamente tu historial de partidas de rankeds?

B

.

1 respuesta
X

#31697 28 dias era cuando te bajaban, no?

ToRDeN

Alguien me podría explicar como funcionan los premios del sistema de referidos? Por ejemplo. Si canjeo 50 y luego otros 50, se desbloquea el logro de los 100 amigos, o para ello debo esperar a tener los 100 ya disponibles?.

Lo digo porque leo que si ya tenias referidos la recompensa es menor, cosa que no comprendo

1 respuesta
JaViTXu_

#31699 Puedes ir canjeando a medida que los tienes desbloqueados.

Es decir, al llegar a 50 puedes canjear el de 50 y al llegar a 100 el de 100, no pierdes uno por haber canjeado el otro.

No sé si me explico.

1 respuesta
gapantos33

ya no se pueden ver las partidas de high elo que salían en una esquina del lobby, las pondrán otra vez cuando acabe el mundial, no?

1 respuesta
saopaulo

#31701 si que se puede. Hay una manera de cerrar toda la mierda que te sale pero ahora no veo como xD

Lenix

Me está dando un error : PVP.net Kernel Patcher dejó de funcionar, qué puede ser ? Ya he puesto el modo compatibilidad Win7

Tengo win 8.1

1 respuesta
saopaulo

#31703 pfff yo me quité la actualización del 8.1 me daba errores por todos lados. No me iba el ratón ni con el parche que sacaron para arreglarlo.

Discharge

#31682 la pizza fria te mostrara el camino

2 1 respuesta
acerty

La S4 que acaba en Noviembre o así?

Lamka

No sabía que hubiera tanto smurf ahora en las placement, es que en todas había mínimo en mi team y en el otro. Gold III 8/2 con buenos KDA, y la main en Gold II 90 lp. Ya sabía yo que era un pussy y jugaba menos 3 rankeds en la main.

DarkNinjaLoL

#31705 al infierno

1
ToRDeN

#31700 gracias

A

Ala :O

Ya no podrán poner como ejemplo de mierda de texturas a Sion

http://promo.na.leagueoflegends.com/en/reborn/?ref=en_na_fpc_day1

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales