La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

saopaulo

#31770 sino eres mago no te lo dan

Leagrove
B

Rito plz pon un puto limpiar en la tienda, estoy hasta la polla de partidas que estan ganadas que se tuercen por que no existe ninguna defensa contra los equipos full cc en la tienda, que no sea el fajín y la cimitarra. La tenacidad no es suficiente, hace falta un objeto bueno con activo contra el cc.

Y el fajin y la cimitarra son una putisima mierda por que no te reducen los siguientes cc entrantes durante un par de segundos como el limpiar, luego esos objetos no sirven de NADA si el enemigo tiene un equipo de CCs.

Si tienen un wukong, una orianna, un tresh etc quitarte UN cc es useless. Ese item solo vale para hacer counter a ww y ya. Encima, lo mejor de todo es que si lo comparas con items que hagan la misma funcion en tu build, aguantar un burst: Malmortius 3200, velo del hada 2750, 3000 el randuin y este vale 3800.. Ese objeto es simplemente horrible, tienen que poner un activo util contra los CCs por favor

En muchas partidas me he hecho zhonya con heroes como fiora por que lo piensas friamente y con un heroe full daño/penetracion/robo de vida, te renta mas el use del zhonya cada 90 segundos que un GA con un CD ultraexcesivo y encima que no siempre es util. Y con una vez que no sea util ya la has liado por que con ese cooldown que tiene, si de 3 veces que te va a saltar en una partida, en una o 2 no te sirve de nada, ya me diras. Y tu en una teamfight no sabes como vas a morir.

Y ya he visto que no soy el unico que lo hace, he visto rengars con zhonya, yis etc... y ya te digo que funciona que te cagas, los stats no te valen de nada y es carillo, pero en una teamfight con fiora, flasheas, entras a un squishy, cuando te van a bukakear tiras ulti y usas el hydra y prender y al 'aterrizar' tiras zhonya y te has hecho la teamfight.

1 2 respuestas
Lecherito

#31773 Ere un inferí illo

saopaulo

#31773 pero si tu supp entre las skills que tendrá. Mas los solaris, relic shield y la campana que te quita el cc.. Que mas quieres? Tienes un cleanse y luego te puedes pillar el velo, cimitarra, fajín..

Si eso pidele a Rito que te haga un objeto de invulnerable 10 segundos mientras haces pentas xD

Bueno no quería ni molestarme en contestar. Pero enfin y tranquilo no me cites que no diré nada mas. Alguien que se hace zhonyas en Fiora y demás xddd

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Solución: pillate a Kayle

B

#31775 podemos debatir sin ser pedantes y sin autoflamear a cualquier extraño que abra la boca?

Lee un poco antes de reirte de la gente, no he pedido invulnerabilidad de 10 segundos ni ninguna otra barbaridad, sólo un fajín que te reduzca los ccs un 50% durante un segundo y medio como el limpiar. Que vale 3800 de oro joder, que por lo menos sirva para luchar contea equipos con mucho CC ya que probablemente será el objeto más caro del juego y es una mierda.

El velo no te va a salvar de caer en un stunlock y cogerte limpiar de magia de invocador supone una desventaja brutal en un 1v1. Que hagan que la Cimitarra funcione como debería funcionar.

Normal que los campeones con CC en área siempre tengan tanto % de victoria

1 respuesta
ExiLO-N

#31777 Sabes que hay item anterior a la cimitarra que te limpia y solo vale 1.500? Creo que con ese te vale, no hace falta los 4k de oro que vale la cimitarra, ya la evolucionaras cuando haga falta xD

Si haces un item que te reduzca los ccs los asesinos se van a pasear por las tfs como les de la gana sin necesitar un minimo de skill, se echan ese objeto y ale, son dios

1
minired

#31775 eso sin contar el +50% de mov. speed

LoLero11

https://www.facebook.com/kvonroeder/posts/656485347806155

En fin... Q.E.P.D

3 respuestas
carmelomvp

#31780 Estamos llegando ya a unos limites muy peligrosos con las redes sociales. La gente esta loca

Lamka

El de broncetactis esta siempre subiendo cuentas a oro en stream, que obviamente no son suyas, ya que las cuentas tienen una burrada de partidas jugadas tanto en normales como en rankeds y al jodio no le banean por elobostear. Luego te llega un diamante y le falta tiempo para banearle la ip.

StukoVRusso

#31780 Que mal rollo...

Lel

#31780 noobie question, quien es? :| lo acabo de leer y... lulz, mal rollete

1 respuesta
slakk

#31784 ex rioter

1
1 comentario moderado
CWind

:(

Asecas

el regalo de aspectos misteriosos como va? no lo puedo comprar ahora?

GeGe

juge las placement 7-3 the dream termine en oro 2 so happy =)

Mikuu

http://i.imgur.com/TF4Zak4.jpg

me a tocado alex ich en ranked con la smurf creo xDD a ver como juega si es el o no

2 respuestas
saopaulo

#31790 Alex Ich si... xD

4
JaViTXu_

#31790 Y creo que la caitlyn de esa partida es Deft en su cuenta EUW.

Ganasteis?

1
Vashealer

toy en una partida con knekro

este es un youtuber no?

2 respuestas
saopaulo

#31793 si, no te olvides de reportarlo

9
sONFIL

¿cuando termina la season?

5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales