La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

iomegakek

a Kass le va a caer un buff dentro de poco, supongo que a su early

Jandralla

buenas , algún entendido le echa un ojo a mi usuario y me dice qué podría mejorar? menos mid juego lo que me toque, voy rotando de un lado a otro. Estoy en plata 1, llego a 80 puntos o así y vuelvo a bajar xD no hay manera ...gracias

edit: la que tengo de fiddle eramos 3 vs 5 (dos se desconectaron al poco de empezar :/ ) y la de singed nuestro carry se picó con nosequien y se dedicó a correr hacia la torre enemiga

1 respuesta
SkAmiKaZ

#32072 Juegas un poco de todo. A mi lo que me funcionó es elegir X campeón (agraciado por el metagame) y spamearlo.

Pasé por: Yorick(prenerf) -> MF (Prenerf) -> j4/elise (pre-nerfS) -> Nidale (pre-rework) -> Ryze (actual)

Entre otros que tambien llevaba bien, pero con esos tryhardeaba mas. Encuentra el tuyo y spamealo. Si es versatil (que puede ir a varias lineas) mejor.

1 respuesta
Jandralla

#32073 gracias, el problema creo que es que uso campeones poco OP, gp, fiddle, singed,trundle,mundo,leona...no uso asesinos, por eso a veces me da la sensación de que dependo de que otro carrilee o que no la líen parda en alguna linea xD pocas veces tiro yo del carro

2 respuestas
Bauglir

#32074 Ninguno de los que te ha recomendado son asesinos.

Pilla un campeón fuerte actualmente y dale duro.

2 respuestas
Jandralla

#32075 gracias, me puedes recomendar un par de campeones por linea? De los que puse yo,alguno me sirve? Creo que tengo buen teamplay pero no suelo ser el que destaca,más bien asisto

1 respuesta
SkAmiKaZ

#32074 #32075 No le he recomendado ninguno. Expuse con lo que yo subí.

Yo he tenido esa sensación. Si sientes que con X campeón no puedes carrilear no lo juegues. Esté lo op que este. He cometido ese error. Si dependes de otros ingame lo llevas claro.

Juega los campeones que domines, que controles cuando ganas trades, rangos, CDS. Es decir, que domines el personaje.

Mi ejemplo. Con yorick (prenerf) era un desfase, un bully en linea y dejabas tan atras a otros top que tu equipo lo notaba.

Con MF, habia ADC mejores en esa época, pero con ella estaba comodo, ganaba trades y se amoldaba a mi estilo de juego.

Y así con todos, tenían algo que hacia que me sintiese cómodo y con capacidad de carrilear.

Te van a decir "juega X o juega Y que está op" si te dejas llevar por eso la vas a cagar. Cuantos ejemplos hay de tal o cual que con teemo, o fidlestick, o volibear, o quien seasubió a challenger, además EL METAGAME CAMBIA, tus manos no tanto. Juega campeones con los que TU puedas carrilear (para eso tienes que dominarlo obvio).

Ese es mi consejo y ahí te lo dejo.

Bauglir

#32076 Leona esta guay, junto con Thresh y Nami

Top : Ryze y Maokai . Gnar también esta guapo pero es algo complejo usarlo bien.

Mid : Zed , Ahri , Orianna, Fizz

ADC : Lucian, Corki, Caitlyn

Jungla : Khazix, Vi, Jarvan IV

Aun así, en los hilos de cada rol puedes ver de quien se habla o pregunta mas ;)

Jandralla

Pues creo que dominar solo domino fiddle jungla y gepeto top xDD cawen...

2 respuestas
Bauglir

#32079 Hombre realmente se puede carrilear con todo, pero unos cuestan mas que otros.

Todo es ponerse

G

#32079 Tal y como te han dicho lo mejor es que juegues lo que más te guste o mejor se te dé. Yo por ejemplo si me toca jugar ADC me resulta más fácil tirar del carro con Miss Fortune o Ashe que con Lucian o Caitlyn.

El claro ejemplo fue esta cuenta platino (Lo más alto por entonces) en S2:

El mismo tio ahora es Diamante IV solo con Janna: http://www.lolking.net/summoner/euw/40721141#ranked-stats

1 respuesta
Fr1moOsT

Chicos, acabo de subir a oro V, aunque siga jugando... si pierdo bajo? es que no recuerdo esos cambios que hicieron, de las 5 divisiones

1 respuesta
B

#32082 si pierdes puedes bajar, claro.

1 respuesta
Fr1moOsT

#32083 habia leido algo de que si subias, no podias bajar de las divisiones V

1 respuesta
JuGuLaToR

#32084 No puedes bajar por inactividad estando en Oro o inferior, pero si puedes bajar si pierdes.

2 respuestas
G

#32085 Deberían poner eso en un post-it en todos los hilos de este subforo. Ya he perdido la cuenta de las veces que se ha preguntado y respondido.

Jandralla

Entonces, ese tío solo con janna ha sido capaz de llegar a diamante? Como? Tan bien juega que se echa el equipo a la espalda con un support?

2 respuestas
Example

#32085 ¿Como que no? Si a mi me bajaron de OroV a PlataI por inactividad, no desinformeis por favor.

Ya quedan menos de 28 días para el final de la season así que ya no creo que te bajen antes del final.

3 respuestas
slakk

#32087 Claro, si no carrileas a tu equipo, como pretendes subir? Seas support o mid, puedes carrilear la partida

ohmigod

#32087 Una buena visión y control del mapa (con oráculo) gana partidas.

MonteCrosti

#32081 Cuando veo una cuenta de un jugador que solo ha jugado con un unico campeon tras 200 partidas siempre me da la impresion de dodgea mas que juega. Es practicamente imposible jugar 200 ranked y que nadie te haya quitado/baneado el campeon que tu quieres, sin contar que muchas veces tienes que jugar un rol diferente te guste o no.

Mi teoria es la siguiente: Esa Janna cada dia juega una ranked. Si no puede jugar Janna o ve que en su equipo hay mucho manco (chequeando los perfiles) entonces dodgea (pierde solo 3LP) y ya no juega mas ranked ese dia. Al dia siguiente repite el proceso. De esta forma siempre se asegura de jugar el campeon que quiere y que su equipo a priori tiene un nivel bastante bueno. No es al primero que he visto usar este metodo y es bastante eficiente.

1 respuesta
G

#32091 En el caso de Janna no lo sé, en el caso de Poppy (Es el mismo tio con otra cuenta o bien se cambió el nick) por lo que comentaban la llevaba donde le dejaran, ya fuera mid, jungla o support. Menos ADC la usaba en cualquier posición. Pero si, aparte de eso imagino que dodgeará bastantes.

1
Thingol

#32088 Léete los parches ;)

B

#32088 informate, por favor. No, desde hace unos pocos parches NO se puede bajar por inactividad. Deja de desinformar tu.

JuGuLaToR

#32088 Ya te lo ha dicho más de uno, pero por si no te lo crees...

Si eso te lees las notas, que para algo están.
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-417 Español (Estas inducen a error por que no mencionan que sea por inactividad, cosa que en ingles si lo deja bien claro)
http://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/patch-417-notes Ingles.

Y la próxima, antes de hablar, infórmate tu.

JaViTXu_

¿Cuándo se acaba la season? ¿En menos de 28 días?

1 respuesta
slakk

#32096 el día 10 o 11 de noviembre

ramster29

se sabe fecha para el rework del mapa?

2 respuestas
JuGuLaToR

#32098 Pues aun no hay fecha que yo sepa, pero me imagino que tendrán intención de ponerlo cuando empiece la próxima temporada.

Example

Pues siento mi desliz, pero debe ser de hace 2 parches como mucho ya que yo descendi a principios de Octubre - finales de Septiembre

Tema cerrado

Usuarios habituales