La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

-Zack-

pregunto, es normal que un equipo se haga un 5-0 en las placement de ranked 5vs5 y los metan en bronce 2?

2 respuestas
Mafioso14

#32161 sí, harán cosas raras con el mmr de todos los de tu equipo y con el mmr de contra los q habéis jugado

QuitCat

#32161 Depende en parte del elo individual de los integrantes.
En mi antiguo equipo ganando las 5 nos metian en platino 1, en cambio hace poco jugué con unos amigos y ganando 4-1 creo que era caimos en plata 4 XD

-Zack-

pues no se, el tema es que mi equipo que somos 1 platin, 2 oros, 2 platas hicimos un 3-2 y nos metieron en bronce 3

vale pero el tema es que, uno de los equipos contra los que jugamos ayer, les mire hoy y se hicieron un 5-0 y los metieron en bronce 2, y el equipo lo conforman 2 platin, 2 oros y 1 plata

y nada, que me parecio rarisimo, pense que a estos los meterian en plata minimo, pero ya ves xd no tengo muy claro como va esto

1 respuesta
RTeks

#32164 Yo tuve un equipo que estabamos todos en platino 1-d5 y con un 5-0 fuimos a oro IV

G

Yo en 3on3 me hice 5-0 hace poco y salimos en plata II. Yo soy oro v, los otros no lo he mirado la verdad

RTeks

Posible skin para annie. Poltergeist annie.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2k3jm3/harrowing_2014/

Petterrr

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2jzyql/for_the_sake_of_low_lvl_players_pleas_disable_ashe/clgthh5

Ashe Hard Party

wiro

Despues de haber estado 3 meses sin jugar debido a los bans y rages varios, vuelvo a las andadas alguien me puede poner al dia del tema si no es mucho pedir?

1 respuesta
G

#32169 Más o menos:

rework a cassio, sigue teniendo las mismas habilidades pero ligeramente diferente. Creo que su pasiva cambia.

Visual updates varios, cambios de login screen varios...

Rework total a Sion, ahora es un 200% más grande y useless pero con un ulti muy chupiwachi si no lo fallas que es facilísimo.

Tristana must ban

Zilean y Jayce de moda, ligero nerf a kha y ryze y maestro yi siguen siendo igual de OP.

Samsung white ganadora de las worlds

Cambios varios en rosters

1 1 respuesta
wiro

#32170 Gracias por haber dedicado un pequeño tiempo en informarme :D

1 respuesta
acerty

Tengo 1350 PI y quiero un champ fuerte, estoy entre Xin Zhao y Jax cual me recomendáis?

1 respuesta
G

#32171 Dime a que dirección te envío la factura :)

Por cierto se me olvidó algo importante: Si eres gold o inferior no puedes bajar de liga por inactivdad

#32172 Depende de lo que quieras jugar.

Top=Jax Jungla=Xin Zhao

Pueden jugar ambos roles los dos pero no de manera tan efectiva IMO.

Yo compraría otra cosa, la verdad. No es que sean malos pero no los veo muy por encima en su linea correspondiente salvo tal vez Jax en top. Pero ahora mismo hay tanto ryze/jayce/quinn/gnar que esos personajes solo pueden comer polla.

2 respuestas
acerty

#32173 Pues seguire jugando y me esperare a tener Jayce que ese tiene muy buena pinta.

Gracias.

wiro

#32173 Acabo de jugar dos y me ha tocado dos Yasuos... que siguen sin bajarlo no? xD

G

http://www.twitch.tv/nicktron

¿El subnormal este de donde sale? Estaba rageando que flipas y de repente le mata Annie y se pone a llorar. Literalmente.

Es como el ejemplo perfecto de niño rata lol.

Es genial, le insultan con las donaciones (Ya que pueden poner un mensaje que sale en grande en pantalla) y el tio las lee todas y se pone a llorar más xD

3 respuestas
marveen

#32176 Que haces viendo esta mierda, por dios xDD

1 respuesta
A

#32176 ¿es un chico o una chica?

1 respuesta
G

#32177 yoksetioxdxdxd

Tenía un rato muerto de 15 minutos antes de irme y me puse ese stream para ver que tal xD

#32178 Creo que es ambos.

B

Pues a lo tonto le han donado como minimo 3k $ a ese notas xD

zazgan

20 Min en buscar una partida normal... GG.

acerty

La virgen 20 mins... Yo me habris puesto a buscar de nuevo por si acaso xD.

N

#32176 Dios, llevo 2 días entrando a su streaming y te juro que da ASCO ese pav@, pero entro para ver el chat, el chat es genial, te echas las risas con los mensajes que le ponen.

Spameando a Hitler en grande, pollas enormes, 666, SATAN, y cosas así, y el pavo dice que odia todo eso y se pone a llorar xDDDDDDD. También se le ponen a llamar Jennifer y el tio rabia una locura.

Aunque es un hijo de puta y le he visto varias veces irse afk intencionadamente, o fedear al otro equipo solo porque su equipo le están dando consejos para mejorar.

Yaya

Bueno, no vamos a hacer hilo para avisar ni nada, pero que sepais que tenemos nuevo mod: slakk

3 respuestas
Dase

Reportaito por no hacer hilo.

A

x fin podre decir: esto con yaya no pasaba

SkAmiKaZ

Otro Catalan. Por una MediaVida independiente.

1
RTeks

Moderador del subforo de LOL un moderador del subforo de Guildwars lamentablah

LouLouita

#32184 y Discharge?

Lamentablo Yoyo

1
marveen

#32184 Screw you guys im going home < ('-'< )

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales