La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Vale me he colado queria decir Kerp. Estoy poco fino xDDD

Aldarion_21

#32280 Que vas a otros foros? Reportaito.

Yo no podría ser mod ni de broma. Si no uso el boton de report ni cuando la peña se lo merece xD

3 respuestas
UnleasheD

#32282 Pues yo no lo hacía, pero ultimamente le estoy cogiendo un gustito... prueba prueba.

B

#32280
Corregido, era Peke peor que Kerp segun Slope

Slopestyle

#32280 si pretendes escudarte en Overpow para intentar salvar la honra de tu querido Jesiz la llevas clara...dudo que haya nadie que quiera mas a Overpow fuera de Roccat que yo xD

Jandralla

por fin subi a oro 5 !! xD que emosión

2
DarkNinjaLoL

#32282 cuentan las malas lenguas que es un habitual en el foro de G2...

B

#32282 yo reporto cada comentario de halamadrid/turok segun en que foro este.

Whiteness

yo también metería a unleashed como mod, por todos los rifts que me abrió en el d3

1 respuesta
UnleasheD

#32289 y lo que no son rifts ;)

dagored

Acabo de jugar un dominion con H2k Febiven y..... joder un 3/5 y jugando fatal. La gente diciendo que si era pro y tal y yo pensando que troleaba, pero si, es Challenger y todo eso.

Seguro que no jugaba en serio, pero, es la primera vez que juego junto a un "Challenger pr0" y me hacia ilusion.

1 respuesta
acerty

Me queda una partida por ganar en lo del Hexakill y no hay manera de ganarla xD, quiero mi icono!!

P

#32291 Te esperas que un pro tryhardee en dominion, xD, suerte.

1 respuesta
dagored

#32293 Pero, si a trollminion se juega de coña el 90% del tiempo, yo digo que no se le veian jugadas, nada, y me ha sorprendido ya esta xD

1 respuesta
P

#32294 El pavo estaría jugando de risas, relajado, para marcarse plays ya tiene yolo q.

Discharge

#32277 y yo que pensaba que nuestro amor era incondicional

lluisete

Giants top1 challenguer.

RTeks

Pepineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero

Lecherito

Pepineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero

Halaez

Pepineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero

gapantos33

alguien me explica esta gráfica y qué quiere decir skillscore? ty

http://www.lolskill.net/score?summoner=2205877&champion=62

Lexor

algo de info sobre el nuevo champ ? solo se que es adc , tiene nuevas mecanicas y lanza lanzas

2 respuestas
2 comentarios moderados
Lexor

#32303 repor....que no xD
http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/GD/uv4w0adE-next-champion-is-kalista-mobile-adc-who-throws-spears

R

Pues espero que como dice uno en los comentarios, sea de la isla de las sombras con su adc

1 comentario moderado
Lexor

#32307 el subforo del lol es la ostia, me entero por aqui que hay un nuevo champ , vengo a pedir nueva info y acabo yo trayendo cosas xD
no , no es azir

1 1 respuesta
Halaez

#32308 Ya ves! te ayuda a que los demás no te tengan que resolver las dudas, si puedes hacerlo tu solo sin problemas :) (no offense)

ademas pasas de ser un tío que aporta algo, no como yo que troleo xD

G

Me gustaría preguntar a quien lo haya hecho, por qué se me modera un mensaje que pone "Xin Zhao también tiene lanza." en este hilo que supuestamente es de offtopic.

No le veo sentido siendo el hilo offtopic, pero a lo mejor lo tiene. Vete tú a saber.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales