La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

minired

Me acabo de enterar en este hilo hay un botón para reportar :|

feederinox9

mirad este video es buenisimo jajajja

1 respuesta
UnleasheD

#32372 No se como cojones me ha hecho gracia, pero me ha hecho gracia xDD.

Zerokkk

Una pregunta así rápida... ¿Qué condiciones debes tener para que te bajen de una liga? Estoy en platino V, y he perdido muchísimas ya. De plat IV he bajado hasta aquí del tirón, y ya llevo perdidas como 4 o 5 en 0lp. Estoy bastante hasta los cojones, porque me tocan siempre duos de mid + jungla que me destrozan la línea y no puedo hacer nada, pero sigo intentándolo.

Después de bajar casi 120 puntos de MMR, estoy cerca de que se me marque el elohell en op.gg, y desde luego no quiero bajar de platino, quiero conservar el marquito de platino.

¿Qué condiciones tengo que tener para que me bajen al perder, entonces? Estoy por no jugar más rankeds hasta la próxima season, porque vaya tela.

2 respuestas
Lecherito

#32374 Tener mmr de Oro V

BetterFaster

#32374 no te la juegues xD total quedan 11 días si tan mal lo ves, mejor pájaro en mano que ciento en gold1

rafator_16

Me han robado la cuenta del lol, y me han cambiado e´mails y pwords, cuál es la manera más eficaz de intentar recuperarla? estoy jodido, tenía rp's para poder cambiar de nick y todo :/

1 respuesta
slakk

#32377 https://support.leagueoflegends.com/home
Ahí le das a "enviar una solicitud", lo rellenas y a esperar.

StukoVRusso

faker so high

Leagrove

Mata sacándosela

http://www.twitch.tv/dnjfdur2

Yaya

Quien es TSM Yaya y porque no me había agregado antes a amigos?

2 respuestas
Discharge

#32381 LOL FAN

B

wat is dis http://www.twitch.tv/nicktron

2 respuestas
hark18

#32383 Desde cuando kaceytron se ha cambiado de sexo? :o_o:

1 respuesta
B

#32384 Supongo que al cambiar la política de twitch sobre lo de enseñar pechugas

1 respuesta
hark18

#32385 Rebajarse a ese ridículo... bien le tienen que pagar, sino no lo entiendo xD

A

#32383 ¿Pero quien es ese y que tiene de extraño?

1 respuesta
B

#32387 Es una Kaceytron pero en hombre, es exactamente igual de repelente que ella y la gente se ceba igual por el chat

Fowl_Vortex

#32381 :3

1
Lamka

Farmeas los fantasmas siendo el medio y el jungla empieza a trolear cuantas partidas esperan ganar ese tipo de personas. (?)

Y yo que pensaba que se acabó el verano, últimamente me es imposible jugar partidas sin ningun troll en mi team o en el otro en normales y ojo llevo jugando normales desde la season 1.

feederinox9

en op gg, han añadido una nueva estadistica, la de kill contribution de todo el equipo, es bastante interesante y que yo sepa la unica pagina que lo hacia

Vashealer

me ha tocado en ranked un tal Comprnd itsRTeks, alguien lo conoce? me suena de smurf de incarnati0n pero no estoy seguro

1 respuesta
feederinox9

#32392 es al reves, incarnati0n es la smurf de itsrteks

1 respuesta
Gui9417

#32393 que a su vez es smurf de ishni

Jandralla

me acaba de salir un aviso de que ya estan disponibles las nuevas recompensas para equipos de clasificatoria

R

Alguna forma de conseguir 4 codigos(sin tener que crear 4 cuentas de twitter/fb/youtube) de garen, tristana y garen?

putas smurf sin 16 champs

BetterFaster

Después de más partidas ranked que votos tubo el post de Mapache donde se inmolaba lo dejo en Platino3 tras las continuas desconexiones que tengo en el cliente en champ select, y lo bonitas que son las promos a Diamond. Es curioso porque cuando juego en la smurf nunca me pasa pero bueno xDD. A los que lo sigan intentando suerte gentuza.

RTeks

Mamasita cuanto talento hay en este foro

2 respuestas
Lecherito

#32398 Pero... y el LightBinding!?!?!

QUEREMOS DE VUELTA ESA RIVEN

Halaez

#32398 Mamasita y la riven? la peinaron?

Tema cerrado

Usuarios habituales