La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

A

#32518 si, y por paliza

carmelomvp

No me sorprende. Giants es infinitamente mejor equipo que G2, y si tienen un poquito de suerte incluso podrían jugar LCS. Ojala

R

Espero que Giants no tenga el mismo problema que su antiguo roster que fue a la LCS, que con 3 baneos bien hechos desmontaban el equipo entero

feederinox9

https://www.facebook.com/lolmru/posts/1538123186425313

no tengo ni idea de como van, solo se que sparta y giants(skulls) llevaban mucho entre el top 1 y 3

pero este tio que parece que sabe bastante de la escena de los challenger dice que ahora con el cierre del ladder cercano, 3 equipos se lo estan tomando en serio y dice que les va a adelantar, que son mejores, los unlucky boys demonlogs y los platin que esos quedaran primeros porque llevan muchisimos puntos

me ha extrañado ver el articulo porque viendo a giants tercero tanto tiempo pensaba que serian favoritos al menos a mantener el tercer o cuarto spot, vosotros los veis bien para entrar al menos en el torneo de expansion? o el tio del articulo se ha emocionado mucho con los guiris? xd

yo espero que juegue giants y lleguen a la lcs , ojala

1 respuesta
Gui9417

#32524 son los tapados, eso siempre es bueno, sino mira a TPA.

Y ahi os dejo, comparando a TPA s2 con Giants xd

1 respuesta
Sh0h

Pues ese conoce poco la de horas que se pegan los de Giants jugando y el gran momento de forma en el que estan se clasificaran si o si ya os lo digo yo que los estoy siguiendo bastante

1 respuesta
feederinox9

#32526 hombre, todos se estaran pegando muchas horas no? esta ultima semana que queda yo me imagino a todos jugando ranked team minimo 12 horas al dias, y el ultimo dia depende como vayan sin dormir , pero ojala tengas razon #32525 las comparaciones son odioasas XD

Otiss

Pepinero puto amo

1
saopaulo

A alguien le ha salido esto alguna vez? No se que puede ser y paso de reinstalar

edit: Obviamente he probado cosas como 'ejecutar como admin', reiniciar y revisar firewalls, etc.

1 respuesta
Leagrove
1 respuesta
QuitCat

#32530 Esta poco buena la amiga eh

1 respuesta
feederinox9

#32531 $$$$$$$iiiiiii

V

no sabia que ocelote tuviera pecas en la cara xd

Fowl_Vortex

#32529 Eso es que estas intentando abrir el LoL sin pasar primero por el launcher (la ventanita donde te descargas los parches antes de llegar al login)

1 2 respuestas
saopaulo

#32534 si, me olvidé de volver a editar. Era eso, ty igualmnt!

Hearts

#32534 Pues a mi hubo un tiempo que me salia al final del champ select y tenia que reiniciar el lol para entrar en la partida

1 respuesta
Fowl_Vortex

#32536 Posiblemente tenias el launcher en un parche equivocado (y el cliente en el correcto, por lo que podias jugar) y cuando hubo parche nuevo se te soluciono solo

dunno

feederinox9

tenian el inhibidor para tirarlo, le quedaban unos hits, y el adc con 20 kills se pira para pillarse un ultimo item
les hacen comeback y pierden xdd
nightblue le ha reportado a imaptpie ;)

1
mecmec

Siempre se ha sabido que es tonto del culo y más corto que las mangas de un chaleco. Ninguna novedad.

saopaulo

http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-ix-never-forget-505746/439#13161

Nos han visto xDDDDDDDD

feederinox9

hemos creado un equipo unos amigos, platino 2, platino 3, platiino 3, platino 5 y oro 2, ganamos 5 0, y nos meten en plata 2 wft

es esto normal? hemos jugado la mayoria contra mezcla de platinos oros diamante, menos una que eran muy malos y tendrian el resto eran equipos infinitamente mas altos que plata...

1 respuesta
joseluvj

#32541 si, es normal, en un equipo con un elo parecido con un 4-1 nos pusieron en plata 2 tambien, jugando contra gente de un nivel parecido o superior.

1 respuesta
feederinox9

#32542 okk
no se siendo todos platinos menos uno y 5 0, al menos oro nos esperabamos XD
encima nos llamamos g2 ;)

1 respuesta
P

#32543 Os cambiáis el nombre a s2 y a correr tt. hehe

1 respuesta
feederinox9

#32544 hehehehehee
gamers 2 nos llamamos, somos fanboys

JaViTXu_

Buenas, por razones que no vienen al caso ha caído en mis manos una cuenta en plata5.

Desde que empecé a jugar con ella de 40 rankeds habré perdido 6, estoy actualmente en plata2 por arriba ya.

El caso es que en la última ranked ganada me dieron 10 putos puntos...

No sería normal que si gano tantas seguidas suba el mmr y empiecen a dar más puntos? Me estaban dando entre 17 y 22 y de repente sin perder nada me dan en una 10...

Tan aleatorio es este sistema de mierda?

2 respuestas
ekuDmekuN

#32546 Te habrían dado una cuenta con un mmr de bronce vi por lo menos, porque ganando 34 ranked y seguir en plata 2 lo veo un poco raro la verdad.

1
minired

#32546 es porque han activado el modo derrota evitada

B

a alguien le pasa con warwick o cualquier otro personaje que alguna habilidad no funciona? muchas veces sobretodo en teamfight no puedo usar la w, por mucho que pulse w o con el raton encima de la habilidad no se activa, como si estuviera en cooldown, y no es ningun silencio porque puede tirarse así 15 segundos

2 respuestas
RTeks

#32549 a veces las skills no se ponen en cd visualmente aunque en realidad si lo estan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales