La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MonteCrosti

#32817 svenskeren

https://twitter.com/TheSvenskeren/status/528807043889913856

NoN3

Son sven e incarnation.

JaViTXu_

Todavía no se resetearon las rankeds? Es decir... ya deja jugar rankeds pero son las 10 de placement o todavía no?

1 respuesta
minired

#32823 ahora es preseason, hasta enero/febrero que empiece la s5 no hay reset

1 respuesta
JaViTXu_

#32824 Y en preseason continuas subiendo y bajando el elo que ya tenías?

Es mi primera season la 4 y nunca hice una preseason por eso ando perdido. Si me explicas un poco como iría el tema mejor.

Entonces yo llegué a oro3, si ahora sigo jugando rankeds seguiré subiendo/bajando. Si me quedo en plata o platino por ejemplo, en qué influye?

1 respuesta
minired

#32825 ahora mismo si sigues jugando subes elo o bajas igual que antes, la única diferencia es que no te juegas recompensas. Si llegaras a platino por ejemplo al hacer el soft reset tendrás más elo que si la dejaras abandonada

dreik94

¿Soy el único que prefiere el marco de platino al de diamante? (estéticamente)

2 respuestas
MikeTyson

los diseñadores del icono no tuvieron que pensar mucho.... que cosa más horrible.

1 respuesta
Leonidasxx

#32827 si, eres el unico xD.

11
MonteCrosti

#32827 Si.

P

Estéticamente son igual de feos.

Supplicce

yo coincido con #32828 a mi los iconos de este año me parecen bastante normalitos...

Damnedlove

Aun no entiendo porque me acaba de tocar ahora mismo una Morgana con la skin victoriosa, minimo deberia de ser oro, tiene la skin pero no tiene ningun recuadro cuando cargan los 10 personajes.

1 respuesta
BetterFaster

#32833 xk sera gold o superior en 3 vs 3 o 5 vs 5 xd

1 respuesta
GeGe

#32834 Pero en premade no te daban nada mas que el ward?

1 respuesta
BetterFaster

#32835 nop xD en premade te dan la skin también y el marco correspondiente (correspondiente a la cola en que lo hayas conseguido)

1 respuesta
GeGe

#32836 :O Yo pensaba que nada mas daban el ward jajaj

JaViTXu_

Señores, ya no se pueden devolver campeones?

Antes tenías 3 devoluciones pero no me sale nada en la tienda...

1 respuesta
slakk

#32838 Se puede devolver, en la tienda la pestaña de abajo. Si no te sale refound alado del campeón que quieres devolver es que; o no tienes mas devoluciones o no puedes devolverlo porque tiene una skin y has de devolver la skin primero.
También hay un máximo de tiempo para las devoluciones creo.

1
rafator_16

Estos de Riot me tienen entre ceja y ceja, no hace ni 1 semana que recupero la cuenta que me robaron y ahora me la bloquean permanentemente. Creo que voy a replantearme dejar el juego xD

1 respuesta
Leonidasxx

#32840, que va tio, eso nunca, no vuelvas a decir algo asi nunca en la vida, hazte una smurf y demuestrales a riot que tu puedes mas que ellos.

1
X

En la preseason te pueden bajar por inactividad?, porque yo estaba a dos días de que me bajaran

1 respuesta
joseluvj

#32842 no, no puedes bajar por inactividad

1 respuesta
X

#32843 Es que la deje en platinoV y si vuelvo a jugar cuando me desoxide, no querría jugar de nuevo las promos infernales de oro1.

RTeks

RITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

B

Es lo que tiene el comunismo. Nos llevan años de ventaja

1
Gui9417

yayants troleando

http://es-es.twitch.tv/lvpes

carmelomvp

Giants trolleando en la LVP bastisimo.

Todos con los roles cambiados jugando lo que les sale del rabo xDDDD

que grandes

1 respuesta
X

#32848 stream de eso?

2 respuestas
Gui9417

#32849 #32847

Tema cerrado

Usuarios habituales