La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Supplicce

que os parece esto? http://www.solobaron.com/introduccion-a-leavebuster-nuevo-sistema-contra-afks/

aer si lo configuran bien porq como te tire el juego y te salte esto vaya gracia, por otro lado ya hacia falta que metieran mano en este aspecto

1 respuesta
C

chavales la primera vez que veo un cheto en el lol me llamo chivuonè por si quereis hacer espectar, 1 hit te mata increible y en platino...

su perfil http://euw.op.gg/summoner/userName=ogggge99

tripcorE

Me toco en ranked el sinverguenza este; http://euw.op.gg/summoner/userName=Grandmastermorip

Vaya puto manco del infierno colega, el puto incarrileable de turno... que asco

1 respuesta
Seduction

Puta duda que tengo,ahora que vuelven los regalos a uno mismo debería gastarme los Rps que tengo en ello o pillarme la jodida Pulsefire del tirón,¿Qué haríais?

:|

Bariok

#32943 Te has equivocado de hilo, esto es la taberna de Gragas. De nada

acerty

#32941 Exacto espero que tengan un control sobre desconexiones o algo así, por que si hay alguien que tiene tendencia a que de vez en cuando se le caiga inet... Le puede caer una bonita sin ser afk y sin ser su culpa.

1 respuesta
RTeks

#32946 y que? es su responsabilidad por tener una conexion de mierda. Al que fastidia con su desconexion es a su equipo, sea por la razon que sea.

1 respuesta
Lamka

#32947 y que me cuentas de cuando vas 5 -30 y tu team no tira surrender mientras el otro se rie de vosotros xD que te quedas jugando 50 min en tu nexo viendo como te matan ?XD

1 respuesta
RTeks

#32948 yo lo que hago es quedarme en la fuente, tabeo y cada 2 minutos o asi muevo el personaje para que no salte el leaverbuster y te tire de la partida

2
G

#32940 #32922 ¿Y no se os ha ocurrido que tal vez en otros idiomas no se use la palabra cancer como adjetivo y se lo tomen como que les deseas cancer? Lo que diga la RAE se aplica al castellano, no al resto de idiomas.

1 respuesta
soNNN1c

#32950 En inglés también funciona de la misma manera, según el Oxfort Dictionaries
"racism is a cancer sweeping across Europe"
"Those people are a cancer in our society and they deserve to be in jail."

mirrodins

alguien sabe si es ilegal el programa lol mkjogo para ver las skins que quieras en tu pc sin tenerlas compradas mientras juegas? o te banean por eso?

1 respuesta
JuGuLaToR

#32952 Que yo sepa aun no han baneado a nadie por usar custom skins.

JuGuLaToR

Se lo han tomado con calma.

1 respuesta
JorgeRD

Buenas, alguien me puede ayudar? me acabo de comprar la skin de Jayce galán que está en oferta en la tienda por 487 y me han soplado 975, que puedo hacer? gracias

1 respuesta
Lecherito

#32955 Pues lo mismo que todo el mundo con problemas en el lol, poner un ticket lol

1 respuesta
JorgeRD

#32956 Primera vez que envío un tick, ty de todos modos por responder

1 respuesta
Lecherito

#32957 http://bit.ly/1x35qv8

Macum

#32954 N me creo nada... ya se verá... como mucho parchearan para que n se pueda utilizar...

minired

http://gyazo.com/2640b29d681e1cc617bd74d4fc082b4f
Les costaba menos traducir que escribir eso pero ok XD

D4rk_FuRy

hola

nunca he metido pasta en el lol, pues resulta que ahora me disponía a comprar 20 paveles de Riot Points para comprar algunos skins.

pues veo que un skin NORMAL vale 5 euros (975 RP)

qué clase de despropósito es este? 5 euros un puto skin

tenía muchas ganas de comprar cosas y dejarme 20 pavos pero se me han quitado sobre la marcha, vaya manada de estafadores

4 respuestas
Beckem88

#32961 no creo que sean estafadores, ellos ponen el dinero si lo aceptas bien y sino también. Esto no es un p2w y nadie te obliga a comprar. Por cierto todas las semanas salen skins en oferta, si quieres skins so tienes que esperar a que salgan las que quieres y punto

1 respuesta
D4rk_FuRy

#32962 5 euros por un skin es exageradísimo

Beckem88

#32693 si, pero no una estafa, ellos no te están engañando y tu decides si pagar o no

B

por curiosidad que esperabas comprar con 20€ (poco más de una mensualidad de wow)? xD

minired

#32961 si te esperas a que esté en oferta te costará 2,5

RTeks

Pero si 5 euros hoy en dia no es nada xd

Spank

En parte entiendo y estoy de acuerdo con #32961 y en parte no. 5€ por una skin puede parecer mucho, ahí no me meto. Pero Riot está poniendo gratis el servidor, el juego, los parches...etc. De algún lado tienen que sacar.

B

tete sinco pavos son un kubata lo tomas o lo dejas

1
Singed

El lol debería tener un contador de horas como los juegos de steam, a ver si 5€ son caros en comparación a las horas que le metes a un juego.

Es como cuando me compro un FM y le meto 1800 horas, me cuesta 26€, "es la misma mierda del año anterior", "prefiero jugar al del año anterior actualizado" y blablas varios, pero la realidad es que en esas horas lo he requeteamortizado. Al menos me parece a mi xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales