La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MonteCrosti

Pues el otro dia me dio por divear a uno con Yasuo y la torre me hizo un destrozo interesante xDD

Leagrove

No viene al caso pero no os toca las pelotas que cada vez que pincháis en algún lateral por error de mediavida os envie a la mierda de Gamergy? Joder que brasas

26 2 respuestas
acerty

Yo en videos que he visto del PBE antes de que metieran el parche, las torres de inhibidor y de nexo metian muuuuuucho mas que las que metieron en el parche final.

JJelCapo

Desde el parche 4.20 ha dejado de funcionarme el baron replay, dice que no encuentra la ID de la partida y no hay actualicaciones desde julio. A alguien más le pasa? hay solución o empiezo a grabar con op.gg?

2 respuestas
RTeks

#33244 grabar con op.gg es muy comodo, lo unico que las repeticiones te duran un tiempo limitado.

MonteCrosti

#33244 No se si lo han cambiado pero con op.gg cada vez que salia un parche nuevo las replays anteriores dejaban de funcionar.

saopaulo

La Kalise esta me parece una puta mierda xD Esta bien o que? Solo he jugado una.

2 respuestas
G

#33235 Y que lo digas. Yo llevo 2 dias seguidos de partidas totalmente random sin comunicación ni teamplay, como cuando éramos lvl 5 y cada uno se iba por donde le apetecía sin tener en cuenta objetivos.

RTeks

#33247 esta operrima

Gui9417

los laseres meten mucho mas... y encima no puedes jugar tan facil con el aggro como antes o hasta salirte rapido por lo del slow...

amenazax

Habéis probado a Warwick en la nueva jungla? Se la mea y con 2 items de efecto de impacto mas el smite rojo hace instashoot.

1
Marjoram

No me acordaba de lo cutre que era la primera cinemática del LoL xDDDDDDDDDDDDDDD

StukoVRusso

#33242 lo peor es que el adblock no lo puede chapar, por lo menos a mí.

1 respuesta
Lecherito

#33242 Me estoy cagando en la puta madre de todo el mundo por eso que comentas. Este tipo de publicidad absurdamente invasiva me hierve la sangre.

1 respuesta
Singed

#33254 paga el premium primer aviso

Marjoram

#33253 No lo puede chapar nadie, está muy bien hecho por que lo han insertado como background, vamos que si lo bloqueas bloqueas el div central donde se muestra la web xD

choper

#33247 A mí me está pareciendo "normalita" la verdad..

Y la ulti sería magnífica si alguien tiene la sensatez o ganas de ganar una partida.. de enlazar la mierda ésa con un top o un jungler que pueda hacer un destrozo si lo puedes soltar en medio de una TF, no con un support que a lo mejor lo metes ahí y lo único que hace es comerse una ensalada de hostias mu rica xD

Con un blitz ok, con una Leona.. pero tirar a una Morgana, a una Zira, a un loquesea que es más blando que la mierda de pavo...

Si algún día juego con ella tengo claro que enlazaré al pérsonaje teniendo en cuenta éso, no sólo que sea mi support. Digo para sacarle provecho a la ulti, porque si no se usa de manera ofensiva en una TF, no me interesa.

1 respuesta
joseluvj

#33257 si se lo enlazas al top/jungla, pierdes muchisimo potencial en linea, y ya que no puedes enlazar mas de una vez por partida, no merece la pena enlazarla con otro que no sea el supp

1 respuesta
Lamka

Yo he visto como una kalista ganaba linea y en late, se ponia a saltar y la tristana sudando xD

choper

#33258 Lo que molaría meter entre 5 un Wukong o algo así....

P

Soy Riot Tryndamere y despido a todo el plantel español de Riot, hay que ser vago a dolor macho, ya es la segunda vez que veo esto en cosa de 2 semanas, que puta vergüenza.

B

De toda la puta vida tienes el lol abierto y para moverte a mv le das al puto borde sin minimizar nada porque no mola mover el botón hasta abajo de la pantalla.

Me cagune la puta garmergy y los señores de la publisidad de mediavida

1 1 respuesta
iomegakek

#33262 lo de escribir mal a propósito es la nueva moda de internet? me toca los huevos pero bien

1 1 respuesta
B

#33263 Lo siento por escribir rápido y no fijarme en que decía cagune en vez de caguen

PD: flanders d mierda 1v1 u

1 1 respuesta
Paillo

Surprise i am back

1 respuesta
iomegakek

#33264 te he visto hacerlo más veces, dudo que no haya sido a propósito

1 respuesta
RTeks

#33265 pls no te copies

B

#33266 lla saves komo eskrivo kuando n kiro skrivir bn asik tus kejas d mierda n tienen sentido

Te lo dejo más claro o eres incapaz de ver que eso fue un lapsus?

choper

Qué preferís tener en el equipo o jugar en mid, Veigar o Azir ?

1 respuesta
feederinox9

#33269 prefiero jugar azir, pero si el mid es otro prefiero que sea un veigar a un azir

1
Tema cerrado

Usuarios habituales