La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Paillo

Joder, MV se nos llena de genios xD.

G

Pa estar así casaros

Dase

Si lo de genio va por mi (que entiendo que si, claro) yo ya llevo aqui unos añitos, no acabo de llegar D:

kerat71

#33360 Bueno bueno bueno que se me han colao 100. Si cuentas las dominiones como normales, mal vamos. Veo tus 1500 partidas y ya entiendo de dónde viene esa frustración.

No me culpes a mi si no sales de oro 5 (en 3 seasons) por los trolls nene. Por mi parte fin de la discusión.

1 respuesta
G

Oye tengo una duda existencial. He visto que así a ojo y sin contar el hilo de crys, el 90% de la actividad del foro de league of legends se centra en hilos de fichajes y salseo en general. ¿Que coño le veis de interesante a eso?

A mi me gusta ver los partidos de competiciones importantes, pero no me llama para nada el saber si vovoy deja de jugar, si imp se va a hacer la mili o locodoco se ha tocado en un stream.

Al principio si que seguía un poco la escena competitiva ya que había 5 o 6 equipos importantes y con saber qué hacían o dejaban de hacer iba sobrado, pero ahora hay tantísimos equipos que me da una pereza inmensa y se me quitan todas las ganas de saber nada de ellos y mucho menos en tema peines, salseos y demás

¿No os aburre? ¿Qué le veis de entretenido? Además que al final todos esos hilos son de mediros las pollas unos a otros con vuestros piques entre teams.

Hablo generalizando, pero también sé que no todos sois así xD

3 respuestas
Paillo

#33363 Iba pal genio de las 300h. Para una vez que te defiendo asi me lo pagas, me haces llorar tt.

Dase

Al reves, que es lo interesante de hablar de si Caitlyn es god tier o si Tristana se maxea Q antes que W, etc etc??. Realmente, lo que atrae mas, son los lives y el salseo.

Yo me meto muy poquito en los threads de AD/Top/Mid (los otros 2 como si arden en el infierno), y realmente, me meto por si sale alguna burrada como Singed core Rylai, Fiora es una bestia y demas lindezas que se han dicho en el rincon de solotop. Las pocas dudas que pueda tener alguien que lleva desde la beta jugando, ahi es bastante dificil que las resuelva, total, llegado un punto, son todo preguntas estilo: "Runas y maestrias para Renekton"? Aunque ahora quizas es mas habitual por ser un cambio de season y tal y pascual.

Todo esto lleva a que como tu dices, haya mas movimiento en los hilos de fichaje/lives/parches.

Al menos en mi caso.

1 respuesta
Yaya

#33365 Personalmente: Ver LoL >>>> Jugar LoL.

Y ver LoL comentandolo con gente a la que le gusta igual que a ti >>> que lo anterior.

Para mi es muchisimo mas interesante ver todos los movimientos, organizacion de los profesionales y demas, que no el juego en si. Que oye, es divertido, pero vamos, tienes mil opciones mas.

Ozonoo4

#33367 Rincon de solotop era un hilo demasiado tenso...

marveen

#33364 Por lo menos sé sumar, y vengo a dar hechos, no a vender humo. Pero bueno, si te aporta algo ser platino en tu día a día ya me avisarás, y procuraré subir.

#33365 Para mí es interesante pero ni de coña da tanto que hablar como la cantidad de posts que hay en esos hilos xD. De hecho hay bastante off-topic ahí, hablando de la dieta de Rekkles y mil tonterías más.

2 respuestas
Ozonoo4

#33370 #33365 Es como ver el futbol, baloncesto o lo que sea. Es indudable que los e.sports son un deporte real. Cada uno elige el deporte con el que entreterse.

Pîensa en los que hablan sobre el futbol y tendras un buen simil para el LoL.

G

Si, entiendo que es equiparable al fútbol, pero tampoco lo entiendo.

Entiendo que se pueda hablar de que x equipo ha fichado a un jugador y que esto pueda causar polémica por que tal vez no era la mejor opción que tenían, pero lo que no entiendo es como en cada hilo que me da por entrar termina en una discusión del estilo:

"tú dices que este jugador es el mejor midlaner del panorama competitivo pero yo te digo que no tienes ni puta idea por que yo que soy fnaticfag digo que xpeke es lo mejor que hay, que ahora mismo está muy en forma y de paso te llamo ignorante y niñato"*

*Nótese que es un ejemplo random y generalizado

O sino como dice #33370 que se llegue a hablar de la dieta de Rekkles, o de si Ocelote ha cambiado de bufanda es algo que me parece tan absurdo y poco interesante que nunca llegaré a entender xD

2 1 respuesta
Ozonoo4

#33372 Solo tienes que extrapolar. Un ejemplo random:

tú dices que este jugador es el mejor delantero del panorama competitivo pero yo te digo que no tienes ni puta idea por que yo que soy del real madrid digo que cr7 es lo mejor que hay, que ahora mismo está muy en forma y de paso te llamo ignorante y niñato"

Cambiando 3 palabras clave, es la misma mierda en ambos subforos.

PD: soy del Madrid y de Fnatic .

1 respuesta
Dase

Pues el ejemplo que ha usado me ha recordado al user medio de FNC del foro. 10/10

1
DarkNinjaLoL

A mi me ha recordado mas a los de fitness

G

#33373 Entonces solo puedo sacar en claro que el seguidor estandar de la escena competitiva de league of legends, al igual que los seguidores del fútbol son bastante cenutrios.

1 respuesta
Yaya

#33376 Hay de todo. Desde los fanboys mas absolutos, a gente que disfruta del competitivo en general.

Los primeros se ven mas y hacen mas ruido, eso si.

1
O

#33359 http://www.loltimeplayed.com/timeplayed.php?region=euw&summoner=kerat71 Ahi tienes un calculo mas aproximado, la pagina va un poco mal aviso.

1 respuesta
Ozonoo4

#33378 Losses are not recorded except for ranked games, therefore in other queues total games has been estimated at 2 * wins (1.2 * wins for AI games). Does not include Season 1 and 2 ranked games as this is not available from Riot's API.

¿Mas aproximado? Joder, es menos fiable aun que la anterior.

1 respuesta
kerat71

Joder que de haters. He dicho jugar decentemente, que parte no entendéis?

1 respuesta
Gui9417

Tambien hay que considerar a los que si no estas de acuerdo con su criterio te llaman fanboy y que por tanto tu opinion no tiene validez

2
Ozonoo4

#33380 basicamente aqui:

200 horas
jugar decentemente

O

#33379 Igual que el otro, solo que este no cuenta las arams y dominions como media hora.

B

Acabo de leer en Trasgo.net que neptuno vuelve a CS. LOL

1 respuesta
RTeks

#33384 suena RTeks para salsalol

1 respuesta
Gui9417

salsa erreteks confirmed on saints stream

Lecherito

Se ha cansado de hacer el ridículo en el lol?

3
koalas

e estado jugando 2 partidas 1 mala por que queria tener poder de habilidad y resulta que no me salia nada.

quiero elegir a otro top pero nose cual porque entre los gratis dudo :(

edit: intentando jugar con otros personajes y esque no tengo huevos a jugar encondiciones.

2 respuestas
P

Por error entré a un stream de un amigo de américa del sur, cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que estos amigos de américa del sur dicen Kapita en vez de Kappa, he llamado al 112 porque he empezado a sentirme muy mal, puede ser ébola, lo siento chavales, hasta siempre.

2
G

Neptunno?. Ese quinceañero que se creía un nigga gangsta del bronx?

Como disfrutaba moderándole en otro foro.

#33388 No he entendido nada de tu primera línea xD

Pero bueno si queires buscar otro personaje te aconsejo que te leas las habilidades y pruebes el que más te llame la atención. Ya cuando juguemos juntos te podré aconsejar orden de habilidades, objetos y forma de jugarlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales