La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lecherito

Tomad, una primicia https://www.youtube.com/watch?v=_79Ht7JPcT8&list=PLWfbfX_O71SQ648o__MDTC5pmSh8QaANz

1 2 respuestas
B

#33420 Con 200 viewers? ok!

1 respuesta
V

#33422 lee lo que le dicen en la imagen.

En seña tu culo y te doy dinero o algo así. A estas tias con 200 viewers le donan mucha pasta, la mayoría suelen jugar en hitbox pero bueno

B

Ya claro el tio del chat de twitch es muy de fiar y eso jajajaja

La tía lo enseñó porque es una guarra y ya

BetterFaster

#33421 pero eso es toh ilegal o que xDD

UnLiMiTeD

Gente una duda a los que jugais el PBE. Hace bastantes meses me aceptaron para participar en el PBE, se que me di de alta en su dia y que juge 1 partida nada mas, iba con tanto lag que no volvi a tocarlo. Ahora que ha salido el nuevo champ, tengo mono por probarlo, pero formateé. Me he bajado el PBE e intento logearme, pero no me deja. Mmmm, mi duda es, ¿el PBE habia que crearse una cuenta nueva o era asociada a la otra que tienes en el "normal"?. Lo digo por que no recuerdo mi nick, voy a mi correo y los mails de PBE que tengo son refiriendose al nick de mi cuenta normal, pero con esa cuenta no me deja logear el PBE...

Vamos, que no se como coño recuperar mi cuenta de PBE,xD

1 respuesta
hark18

#33426 Las cuentas del PBE y del server normal van completamente aparte, cada una de las dos tiene su propio usuario y pass y su e-mail completamente aparte. Intenta recordar en qué cuenta lo registraste y pide tu contraseña y usuario aquí: http://boards.pbe.leagueoflegends.com/

1 respuesta
UnLiMiTeD

#33427 Joer, reviso y reviso los correos y no veo nada del PBE :(

Pondre un post ahi donde dices, que indico, el email de mi cuenta normal?, que es donde me mandaron lo del PBE.

1 respuesta
hark18

#33428 Intenta entrar al login (arriba a la derecha) y pide que te manden un mensaje a la cuenta donde registraste la cuenta del PBE (que suele ser la del live) pidiendo usuario y la pass luego.

Genuino

ya no esta xD

ekuDmekuN

Cuando coño cambian el precio de kalista a 6.3k?

feederinox9

#33421 dicen que tiene el beneplácito de riot de aplicaciones ajenas, pero no se, no me lo creo, de donde lo has sacado? te pone los kda de todos, te dice las runas del enemigo... no lo veo muy de fiar, pero parece que esta muy bien

2 respuestas
RTeks

#33432 lo mismo que hacen todas las paginas como lolnexus, op.gg, lolskill y demas, pero en el cliente

1 respuesta
Aldarion_21

#33433 Pero lo van a poner o es un programa a instalar?? Link??? Lo tienes puesto??

1 respuesta
RTeks

#33434 yo no lo tengo instalado ni nada, pero que digo que toda la informacion esa que aparece en el video te la dan 20 paginas distintas xD

1 respuesta
Aldarion_21

#33435 Ya ya, si no es ilegal, pero como antes has puesto "tomad primicia". Me ha sonado a que lo iban a implementar.

1 respuesta
Lecherito

#33432 Fuentes internas

RTeks

#33436 si lo mismo lo ha programado lecherito o algo xd

feederinox9

jajaja pensaba que lo habia puesto rteks el link, como es el mismo avatar... y ahora veo que me contesta leche XD

pues el programa tiene buena pinta, si no hace que el juego vaya laggeado tiene futuro

1 respuesta
RTeks

#33439 mejor pezz

4
Lecherito

En verdad es una puta mierda de custom title y ya mismo me cambio el avatar 5 mins.

domi8410

Acabo de jugar una ranked team contra Miwel, creo que es de este foro. Buen Fizz, mejor persona, buenas risas hemos echado en el chat. GG amigo.

Leagrove

Me he partido basto xDDDDDDDDDDD

http://gyazo.com/c412a8400c48c7be798e67f0a92c0112

choper

Qué opináis de Annie en estos momentos, ¿ buen support/mid ?

2 respuestas
soyputa

#33444 yo diria que en la meta actual es mejor support que mid aunque no es uno de los personajes fuertes de ahora solo me la pickearia sabiendo sus campeones antes

Aner0

#33444 buen baúl

1 respuesta
B

annie en mid esta rota pero como no la juega el peke s turno diremos q esta baul

1 respuesta
Aner0

#33447 te crees que me la suda 3 pares de cojones lo que juegue peke? xd

1
SkAmiKaZ

Vale nada.

1
B

Ni la juega Peke, ni la juega nadie xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales