La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MonteCrosti

#33446 Para estar en el baul tiene un win ratio del 52%. Algunos olvidais que esto es SoloQ, no la LCS.

2
choper

#33450 El tema es si sigue valiendo la pena. Por habilidades sigue teniendo potencial sobre el papel.

No se juega a niveles altos ? Por la nula movilidad que tiene ? Otros campeones tienes un skillset similar pero mejorado ?

¿?

1 respuesta
B

Pues ahi lo dejo se empieza a ver en korea. Pero eh para mi mejor, no jugueis un campeon q oneshotea a partir del 6 en aoe

Gui9417

es gracioso, porque annie lleva en el juego desde siempre, nadie ha descubierto nada jaja

1 1 respuesta
choper

#33454 Ya pero por éso me produce dda que no se use. Si sobre el papel es un buen champ.

spoiler
XarevoK

Estoy jugando una normal, vamos perdiendo, pero empezamos a hacer comeback con unos cuantos kills y mi equipo votan todos surrender, menos yo claro.

Luego se ve el oro e ibamos empate... en serio, que puto asco me da jugar con losers de mierda, ya sea ranked o normal

BetterFaster

A annie xd le subieron los escalados no hace mucho, aparte la suelen jugar con botas de movilidad para roam. Yo la e jugado hasta de top vs ryzes y bastante cómodo xD

xXagutierXx

#33452 yo creo que si vale la pena de support pero es lo que han dicho, la pickearía sabiendo primero su equipo. En línea contra campeones sin movilidad como pueden ser Varus, Ashe, Sivir etc.. pues yo creo que vale muchisimo la pena porque a no ser que falles el stun con el oso lo vas a meter siempre. Además yo la buildeaba algún que otro item de ap y se nota muchísimo el daño.

RTeks

Annie mid no esta rota no. No la useis.

B

A mi annies mid ya me jodian antes q nerfearan la annie supp. Ahora escala mas con ap, menos mal q nadie la juega. Siendo first times no he perdido una linea en ranked o normales. Hbre jugado unas 7-8 partidas

polcrespo

ya esta la doble exp verdad?

B

Mierda finde doble ip y yo ingresado hasta el lunes puta.bida tete

1 respuesta
choper

#33462 Está usted bien buen hombre ?

B

Si pero con antibioticos x vena x unas anginas rebeldes

B

¿sabeis si le han hecho algo al elo de las normales?

xXagutierXx

Alguien podría explicarme porque si soy plata me están emparejando con platinos y diamantes en normales?

2 respuestas
slakk

#33466 El mmr de rankeds y de normales no es el mismo

2 respuestas
sergiop

Acabo de ver esto https://www.librote.com/libro/42166/aqui-empiezan-tus-suenos Al parecer Ocelote va a sacar un libro en 2015 xddd. Que puto amo como se lo monta el tio, todos los nerds y fanboys comprando el libro para hacer pros y ricos incoming. Estará Ocelote más cerca barcos y putas con este paso? si es que no lo está ya.

B

#33466 Yo soy bronce y llevo tres normales emparejadas con oro alto. por eso mi duda sobre si han tocado el elo de las normales o han hecho algo

soyputa

que obsesion tiene la gente con mirar el elo de los demas en partidas normales

2 respuestas
P

#33470 Es para hacerse pajas mentales, en plan: soy bronce y le he ganado a un Platino, heheh, o soy bronce y el es Diamante, por eso he perdido la línea.

2 1 respuesta
xXagutierXx

#33467 ya se que no es el mismo, pero desde que terminó la season me pasa. Antes cuando jugaba normales me emparejaban con platas y algún que otro oro. Pero es que ahora en muchas partidas me encuentro con plantinos.

xXagutierXx

#33470 no se trata de eso lol si en la pantalla de carga tienen el icono de platino, oro, plata o lo que sea pues normal que sepa que elo tienen

B

#33471 Exacto, justo lo que decimos los dos que preguntamos por ello.

Y obsesion ninguna, simple curiosidad,

1 respuesta
soyputa

#33474 tu piensa que es practicamente imposible jugar una normal de todo diamantes a no ser que sean premades ya que los diamantes jugan mas clasis , asique si juegan una normal pues te toca contra platas o cosas asi que es de lo que estan las normales llenas, lo mismo para platino u oro pero en menos cantidad

1 respuesta
R

ser diamante en normales es un coñazo, te encuentras a cada especimen interesante, entre los que con solo ser diamond juegan como si les pusieras una navaja al cuello y no salen de torre, o los que se vienen arriba 'dios he ganado a un diamond, soy dios'

y como te toque un jungler que solo te gankea por ser diamond para que no te feedes, te hacen disfrutar de una linea de 1v2 o 2v3 super divertidisima.

1 respuesta
B

#33475 La cosa es que antes pues tocaba de todo. X oro, X platas, algun unranked, algun bronce, rara vez un platino.

Pero ahora he jugado 3 partidas en las cuales en cada una habia 8 oros de 10 jugadores posibles. De ahi mi duda.

G

#33467 Poned esa frase en post-it, negrita y luces de neón si hace falta en todos los hilos de este foro y nos ahorramos 500 post al mes.

soyputa

#33476 te has olvidado que como mueras 1 sola vez todo el mundo te llama eloboosted

1 respuesta
JaViTXu_

Hay más gente high elo en normales porque hay infinidad de gente baneada de Ranked que tienen que ganar X partidas normales para poder jugar otra vez...

Simplemente por eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales