La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DarkNinjaLoL

Parece ser que Deman y Milller no narrarán la LCS en 2015. De Sjokz no se ha dicho nada.

1 respuesta
R

#33479 jaja, me paso en una smurf, recien comprado zed, no sigo un call del jungler y me salta con que soy elo boosted

no entiendo como algunos se pueden cabrear en normales (que estan mas bien para probar cosas o jugar relajado)

1 respuesta
soyputa

#33482 esque algunas personas se toman las normales como rankeds y no deberia ser asi , y bueno tambien hay gente que se toma las rankeds como normales -.- yo en las rankeds juego para ganar y en las normales para divertirme y punto

1 respuesta
A

es normal q os emparejen en normales con gente alta... la temporada a acabado, mucha gente compraron el eloboost para presumir de marquito en normales, el elo de normales sera su elo de verdad y el de rankeds el boosteado

2 respuestas
Lecherito

#33481 Se acabaron las lcs para mi

1 respuesta
MaLkaS

#33484 O también puede ser que se usen las normales para probar personajes nuevos para ampliar pool o porque el personaje es nuevo sin más y de ahí que no se saque el mismo rendimiento xD

iomegakek

a ver guarras, he comprado una mistery skin y me ha tocado "Festival Kassadin"

he tenido potra or wat?

A

nah, edito por fail

Leonidasxx

#33485 pues como yo, solo he visto la primera lcs , yo echo de menos los tiempos que solo habia torneos tipo iems y eso, dnd no sabias como iban los equipos semana a semana y habia mas motivacion, es decir, echo de menos la season 2 o quizas sea yo el que ha perdido la ilusion de ver esto...

1 respuesta
Lecherito

#33489 Yo la perdí hace mucho tiempo pero bueno, es su juego y juego y se lo follan como quieren pero vamos, da bastante asco como lo tienen organizado ahora.

RTeks

No creo que haya sido cosa de riot lo de deman y miller, a miller la ESL le ha hecho una oferta muy suculenta y seguramente deman haya ido detras.

R

#33483 Ya, yo en las normales juego para eso, divertirme, por eso casi nunca pillo campeones que me resultan ya aburridos (por las miles de veces que he jugado con ellos) y pillo otras cosas mas divertidas que no se ni que hacen ni como se buildean o simplemente para jugar con amigos.

Murtaghost

Tengo una duda, no se si va aqui o no, la verdad :S

Sabeis si se sigue pudiendo colocar el ward en el tribush de bot desde el dragon??? Lo he estado intentando en personalizada y no hay manera :S

1 respuesta
BetterFaster

#33493

3
D

No se que es peor, si comerle el ojete al peke o buitrear en mordor, el de twitter se puede retirar.

http://gyazo.com/89fffa25eac092e8eb0e3935b8ddd10e

1
Marjoram

Joder, no se han molestado ni en cambiar los splash arts de las nuevas skin de Evelynn y Twitch xd

saopaulo

Meto cola en Team Builder. 10 segundos y ya estaba empezando partida xD Creo que nunca había empezado tan rápido una partida

A

El teambuilder es el futuro, espero que con el tiempo sustituya al blind pick

1
B

Gente, lo del doble PI termina en 20 minutos no?

1 respuesta
choper

#33499 A las 9 menos 1 minuto de la mañana.

1 respuesta
B

#33500 Gracias, justo lo vi después de postearlo, a ludar toda la noche queda.

BetterFaster

Muy top xDD

rafator_16

Os cuento mi caso porque os vais a reír (tocho inc.):

spoiler

#33504 Sí, les he mandado hasta las "Ids" de las compras de Paypal. Y aún así cogen y me la quitan por la cara. Estoy flipando todavía xD

4 respuestas
choper

#33503 Has comprado rp alguna vez ?

MonteCrosti

#33484 No tiene porque.

Las partidas normales y ranked tienen distinto mmr. Hay mucha gente que al dar el salto a ranked pasa de jugar mas normales por tanto su mmr se queda estancado. Por eso una vez que termina la temporada y vuelven a jugar normales la diferencia de elo puede ser bastante grande (dependiendo de la progresion de cada uno durante la temporada).

De hecho tengo muchos amigos que son Diamantes y al jugar normales los emparejan con Platas y Oros.

G

#33503 MV, el único site donde 9 líneas se consideran wall of text.

bolea33

#33503 pero la cuenta no la creaste tu? Osea el creador original deberias ser tu,o es una cuenta comprada... aun asi que jefazos rito... =\

Tlb

¿Cuántos personajes más sosos que Maokai conocéis?

Aparte de ninguno, quiero decir.

2 respuestas
B

#33508 warwick, xin zhao...

Básicamente algunos de los primeros champions en salir y que aun no tienen rework

G

#33508 Yorick. Es el que más me aburre jugar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales