La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

s3niK

Una pregunta, si juegas las primeras 10 para clasificarte, como estoy ahora mismo con la smurf, y te haces un 8-2 donde sueles caer? Ahora mismo voy 6-2 y me quedan dos.

4 respuestas
Pimball

yo con las smurf hice 9-1 y me pusieron en Plata 1 creo recordar.

Zinicox

#33931 Si pierdes las dos Plata IV me metieron a mi

A

Hoy han metido una actualizacion o algo y el buscador de equipos recuerda lo ultimo q seleccione.. esta genial la verdad

1
G

#33931 Creo que depende de tu MMR en la season pasada, si ganas todas y es cuenta nueva caes en oro V-IV si no me equivoco. Si has perdido 2 de 8, suponiendo que ganarás una de las dos que te faltan deberían meterte por lo menos en plata II.

O puede que no, juega las 2 partidas y nos cuentas xD

BetterFaster

Aunque os importe un capullo, después de más partidas que poderosillo con talon e conseguido lo más useless del mundo. Pillar diamond en preseason. Soy felis~~

P

Una pregunta así un poco random, el chincheto7777777777777 streamea en twicht de manera habitual?

Lo pregunto porque he visto que tiene para que la peña se suscriba y no me suena de verlo nunca en twicht a ese pavo.

1 respuesta
sikkkk

#33937 Es de youtube, pondra un anuncio por twitter o youtube y los niños ratas iran a verle

Lolazo87

Cuando bajara Rek'sai a 6300 ?

1 respuesta
afhn

#33939 next week

iomegakek

#33931 yo con 7-3 plata 1

he visto gente con 9-1 en oro 5, con 8-2 seguramente plata 1 también

RocKst3aDy

Edit: con spoiler no sirve.

gontxo_nos

Merece la pena comprar a Rek'Sai?. O preveeis algun nerf o algo?.

1 respuesta
G

#33943 Preveo muchos nerfs, pero es un personaje muy divertido de jugar. Yo lo recomiendo.

BetterFaster

#33931 yo me hice un 9-1 y cai en gold1 así que no se del todo xD

s3niK

7-3 plata 1. Gracias a todos por contestar. De echo ya estoy en oro V

R

#prayformidnight

1 respuesta
RTeks

#33947 rip?

1 respuesta
P

Qué ha pasado con midnight que yo acabo de enterarme también.

RIP in pepineros.

B

Rip Kawaii 2.0?

R

#33948 eso parece, y lo mas seguro es que fue por desviar un tema que estaban desviandolo desde el principio, pero los de origen desde chicos no les gustaban sus comentarios

1 respuesta
RTeks

Siempre se van los mejores.

1 1 respuesta
marveen

Me alegro mucho, ahora solo falta el perma a Marjoram y ya será un buen subforo como antaño

1 comentario moderado
Yaya

La paz ha vuelto.

3
Leagrove

Aun quedan algunos pero... poco a poco

Scratch91

no se si esta por algun sitio pero cuando empieza la Season 5?

UnleasheD

#33951 Dudo que haya sido por eso, allí muchos desviamos y Yaya no metió punish.

Existen mas foros aparte de el de LoL, a KAwaii le matieron el golpe de remo por trolear basto en el hilo de la consulta alternativa.

Yo la verdad es que tengo curiosidad por saber que ha pasado.

Yayens, manifiéstate.

2 respuestas
A

Yo tambien quiero saber xq han baneado a midnight me hizo gracia los comentarios en el hilo de origen xD

minired

#33958 además yaya dijo que ocultó sin punish en plan, os paso esta pero no me la volváis a liar y por aquí no la ha liado creo (como mucho para otro agro y tal)

RIP

Tema cerrado

Usuarios habituales