La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Vashealer

la cuenta de H0ro en EUW es MIL H0R0?

1 respuesta
minired

#33990 dase no esta ban XD estan trolling, es más ha comentado arriba. A mi midnight me caia bien jo, tenía alguna idea de olla pero era más ameno todo.

1 respuesta
Marjoram

#33992

¿Y esto entonces? ..

http://i.imgur.com/1zIecxF.png

4 respuestas
minired

#33993 plsss
http://www.mediavida.com/id/Dase

Spank

#33993

RTeks

#33993 iluminerti confirmed

afhn

#33993 genio del paint

has sido banneado o k ase?

Singed

Marjoram lleva mal lo de no poder sacar su naturaleza nazi por el chat del lol y que le hayan quitado las cosas por la estafa de los referidos.
Me quedo con Poderosida ahora que ha descubierto el photoshop, cada montaje es una hobra de harte.

1 respuesta
afhn

#33998 harte? are u serious?

2 respuestas
Singed

Iwal hel sirius black heres tú? rly?

afhn

okok, lo que tú digas

marveen

#33999 a ver paiaso si kiere excribir asi dejalo bale ?

1 1 respuesta
afhn

#34002 te faltaba ahí el "haber" tete

enserio, sois unos noobs comparados con lecherito

1 comentario moderado
dreik94

Me encantan estos nombres xD

Gui9417

#33991 yep, llamo "pervert" al pobre cyanide o.O

P

#33999 Los Banguardistas hacemos Harte, es lo que hay.

MoLSpA

Que Dase es kawaii lo sabía cualquiera con dos dedos de frente.

iomegakek

Ez (platino 5) thresh (plata 5) vs Varus (bronce 2) y Leona (yo, plata 4 y bajando) y los barremos en línea.....

1 respuesta
BetterFaster

#34009 era ranked verdad? si es que no ya te has contestado tu solo.

1 respuesta
Afling

Pues a mi Kawaii me caia bien :( Rest in Peperonis

iomegakek

#34010 el platino 5 en teoría debería barrer al bronce 2 hasta jugando con urgot no me jodas xD

2 respuestas
BetterFaster

#34012 hay gente que sube jugando un solo champ, en una partida normal tampoco se juega en serio normalmente no se tu xD aparte de cosas como a saber como jugo thresh los junglers, etc. Also Platino5 xd

1 respuesta
iomegakek

#34013 no estoy hablando de la partida, estoy hablando de fase de líneas

EDIT: yo estoy todavía en fase de aprendizaje, así que suelo tryhardear en normales xD

1 respuesta
afhn

#34014 Tu crees que un platino(medio) va a molestarse en pegarle una paliza al de su linea, tryhardear y jugar una normal como si fuese la última partida que va a jugar en su vida? Una normal es una normal, y una ranked es una ranked. Algunos jugamos normales para divertirnos, pasar el rato, jugar tranquilos o trollear.

Y olvídate de eso de que sólo por tener X rating ya te ha de pegar una paliza. Quizás en su rol principal, pero en los demás? Quita. Existe un dicho que dice; aprendiz de todo, y maestro de nada.

1 2 respuestas
BetterFaster

#34015 #34015 This xD.

iomegakek

omg xDDD po vale, para vosotros la perra gorda

era amigo vuestro o algo?

Lecherito

#34012 Y este es el pensamiento de por qué cuando eres Diamante y quieres jugar una normal de tranquis, no puedes por que te dicen 24/7 ebay omg xdxd ebayer how much?

iomegakek

y juegas al 50% jodiendo a tu equipo que a lo mejor sí quiere ganar

buen pensamiento el tuyo

choper

Am pero 1 solo platino puede hacerse una partida que es 5v5 ?

Creo que olvidáis que esto es un juego que equipo y que a lo mejor lo que le pasó simple y llanamente es que le metieron una paliza porque su equipo en conjunto, jugó peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales