La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

iomegakek

no voy a hacer una montaña de esta mierda

he dicho la puta fase de líneas joder, la FASE DE LÍNEAS

a ver si así queda claro

Pero bueno, da igual, los que me sacan 9 divisiones me dejan ganar porque doy pena al parecer

2 respuestas
Gui9417

entiendo lo que quieres decir, pero el tipico comentario de que como puede ser que gane a un diamante en normales o a un lo que sea que esta muy por encima que tal y cual que igual merezco estar en esa division que soy muy bueno, que si, eso pasa y lo leemos de vez en cuando por mediavida, simplemente en vez de decirnos que le has ganado, coge juega rankeds y llega a esa division, asi demuestras que eres = o mejor que el diamante/platino lo que sea, no ganandole 1 partida normal.

Aunque creo que no tiene nada que ver con lo que decias, PERDONEU PERÒ ALGU HO HAVIA DE DIR.

afhn

#34021 Eso te pasa por subirte el ego.

Es que macho, por comentarios como esos y actitudes como esas, nos obligáis a tener que jugar una normal con la mentalidad de que nos van a tryhardear, no vamos a poder jugar tranquilos, tenemos que jugar para ganar porque si jugamos sudando de la game, nos van a empezar a soltar sus paridas. Y eso no mola, porque nos obligáis a tryhardear, y después lloráis.

Es como el otro día, que tuve un pique con una bot retrasada. Estoy yo jugando mi peor rol, adc, se me da como el puto culo, y jugando con un colega que llevaría casi un año sin jugar, casi desde que empezó la season, subió a platino 3 cosa así y no volvió a tocar el juego. Nautilus y Ez vs sona fulll ap y annie. Total, que mi colega moría insta cada vez que se acercaba llevando 0 resis, y empezaron a llamarle ebayer, eran unos silverianos.
Tú lo ves normal?

Y yo quería jugar tranquilito para que mi colega volviese a coger el ritmo. Total, me piqué, y tuve que pegarles un repaso para que se callaran, y es cosa que odio. Tryhardear en una normal.

2 respuestas
joseluvj

#34023 con lo divertido que es probar picks en normales, o hacer el monguer, y como has dicho, que la gente empiece a llamar ebayer por estar haciendo el tonto xD

2 respuestas
B

En una normal aun jugando de relax deberias de stompear al otro si eres mejor que el(como se presupone al sacarle tantas divisiones). Y mas xk el otro tambien estara jugando de relax no?.

1
afhn

#34024 si tio, y más a mí, que me encanta probar cosas raras en la top lane o en otros sitios

B

#34023 #34024 Lo mismo me pasó a mí justo ayer, juego con un colega, los dos somos Oro y yo con Sivir que jamás la he jugado en ranked y ahora no anda muy fuerte y el con Lulu probandola de supp jamás jugando con ella. Jugamos los 5 fatal, se pensaban que ibamos a hacer carrito y enseguida que si eramos bronce que comprabamos las cuentas... en fin lamentable.

B

Es decir que al ser normal se te olvida jugar o como va la cosa?

1 respuesta
BetterFaster

#34028 no pero juegas para reirte no para ganar. Y si ganas pues aun más risas, tampoco pones la misma atención, ni compras los mismos wards y haces más yolos sin sentido. e t c.

1 respuesta
B

#34029 eso esta claro, pero las mecanicas no las pierdes digo yo no?xD. No digo que no puedas fallar mas cosas y tal xk no estas concentrado. Pero si eres platino, aun jugando con una mano deberias stompear a los bronzes/platas bajos muy facilmente. Vamos, yo recuerdo jugar contra un challenger(si, ya me diras que cojones pintaba en mi partida un challenger xD), que aun jugando de relax(le gane algun 1vs1 pero yo tryhardeando basto al ser un tio de nivel, aun asi le ganaria 2/100 xD) marcaba diferencias.

1 respuesta
afhn

#34030 Hombre, no sé, yo en normales, ni me molesto en farmear correctamnte, ni tradear bien, ni siquiera esquivar las cosas. Cantidad de millones de skillsshots que digo "me voy a comer", y no me molesto ni en esquivar. Pero llega a ser una ranked y me mato solo para no comerme esa skill.

1 respuesta
B

#34031 pero la "calidad" la conservas y eso x muy de relax k estes se debe de notar si la diferencia es grande de nivel.

1 respuesta
Lamka

Esta claro que juegas a tope en una ranked pero yo que quereis que os diga, dudo que un bronce me gane la linea 1 vs 1 por muy normal que sea el game y por primera vez que lleve a X personaje, solo por farmeo y vision de juego.

1 respuesta
zErOx

La misma discusion de siempre.

1 respuesta
afhn

#34032 Bueno, que si te apetece por muy mal que vayas sacas el carrito. :S

Lamka

#34034 La discursión de siempre es porque las noticias van en ingles xD

B

#34033 basicamente a esto es a lo que me refiero, si la diferencia de nivel es considerable, x mucho que estes de relax al otro lo destrozas.

Aldarion_21

Yo soy platino 3 y he perdido normales contra Oros y seguro que contra algun plata.

Champ nuevo, juegas 4fun, intentas más plays...vamos imagino que todos lo hacemos.

Las normales no saben a nada despues de tryhardear ranked, como si las pierdo todas xD

StukoVRusso

#34021

xBoSS

Si tryhardeas porque tryhardeas y si no porque no.
Punto.

A

pues yo intento jugar lo mejor posible siempre, mas que nada por respeto a mis compañeros de equipo, como me encanta ver cuando la gente failea o te sale algo bien y te lloran llamandote tryhard :D

R

Como se pierde contra bronces?

No conozco esos misterios del elo aun.

Con una cuenta random que tengo en bronce 1 con mmr de bronce 2, he llegado a ganar cosa de ir lucian mid jugando solo con la mano derecha sin habilidades contra xerath, y matarle.

slakk

Un bronce jugando a xerath, las ultis serían graciosas cuanto menos

2 respuestas
iomegakek

Lo que me hace gracia es que los de elo medio alto siempre defiendan al jugador que pierde una línea contra alguien de mucho menos elo. la misma excusa siempre: lol seguro que estaba troleando, lol seguro que hizo un pick troll

Pues nada de eso, eran 2 tier 1 champs vs Varus + Leona. tenían que haber ganado ellos por cojones, punto. (PD: Su adc acabó top damage de la partida, fijo que se equivocó)

2 respuestas
xBoSS

#34044 se estaban dejando :si:

slakk

#34044 Normal que se defienda, es que lo hacemos todos. Son normales, quien juega enserio?

2 respuestas
alberthoven

#34046 Sinceramente...menuda gilipollez. Yo cuando juego intento ganar siempre, sin tryhardear y haciendo el chorras si me apetece pero no voy a gastar 30-40min~~ para perder.

2 respuestas
xBoSS

#34046 Pues yo por ejemplo. Hace un par de meses que no juego pero la cosa es que siempre juego en serio (bueno las premades 5vs5 salen como salen pero eso es otro tema) y siempre juego para ganar, al fin y al cabo son IPs y más o menos efectivo de alguna manera hay que practicar, especialmente mis roles flojos que son todos menos support :D

La cosa es un poco como comenta #34047 si tú u otros os mola meteros a perder 40 minutos para perder, pues oye, igual os cunden más otros juegos, no por nada, porque son más individualistas y no se supone que son un juego de equipo.

Yo soy ultracompetitivo siempre en todo, excepto en las cosas que realmente veo que es imposible que me jodo y asumo, en lo demás siempre mentalidad ganadora, de ir a por todo y si puedo ganar 40-0 no hago 3-0

Supongo que siempre podéis ir al recurso último de "eh tío, es un juego y lo importante es divertirse" que es como cuando te quedas sin argumentos (y no va por ti particular/personalmente) y entonces salen los "tu madre es puta" y demás xD

1 respuesta
slakk

#34047 Nadie dice que se juegue para perder, pero yo no voy con la intención de ganar en una normal, sino para probar cosas, practicar cs o jugar algún campeón que estoy aprendiendo.
Si lo que quiero es jugar para ganar, me pillo mi main y lo juego en rankeds, en las normales me da igual si acabo 0-20 ya que son de "relax".

#34048 eh tío, es un juego y lo importante es divertirse es la filosofía de las normales xD, para ser competitivo tienes las rankeds, así es como lo veo yo. No necesito IPs más que cuando sale un campeón nuevo y aun así tengo un colchón de IP por si las moscas.

2 respuestas
alberthoven

#34049 Ya ya, si te he entendido, lo que pasa es que hay gente que suda de jugar rankeds porque le apetece jugar en plan "casual", echarse una partidilla normal y ya está. En ese caso entiendo que se pillen mosqueo porque para 1 o 2 partidas que juegan las quieren ganar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales