La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#34043 La primera vez que me pillé a Xerath, contra bots claro, tardé como 3 ultis en darme cuenta de que tenía que ir pulsando la R para lanzar y no R + clicks xD que verwensita

1 respuesta
slakk

#34051 Pues anda que yo, que tiro una de las ulti y me muevo, pensando que aun tendría las otras xDDD

1 respuesta
B

#34052 Querías un Xerath en god mode, como la ulti de Yi xD

2
xBoSS

#34049 pues la filosofía esa de las normales, esa misma que comentas y que he comentado. Sí. Es un juego y es poara divertirse, equisdé, equisdé, esa misma filosofía me la encuentro en rankeds también cuando sale el típico iluminado que quiere jugar warwick adc o support (discusiones ahora sobre meta/antimeta no, pl0x)
Yo tampoco tengo falta de IPs, no tengo todos los campeones pero bueno, en cualquier caso si sacasen un campeón por semana con el ritmo de IPs que tenía podría haberlos comprado aún quedándome a 0

Y que conste que yo no digo que mi manera de jugar o de ver las cosas sea la mejor o la correcta, pero bueno tengo muy claro que si entro a jugar es para ganar, para pasar el rato ya tengo las series que veo, las películas u otros juegos con otros espíritus y filosofías

Y sobre la ulti de Xerath, me tocó un día en ARAM y aún no tengo claro ni si tiré las ultis ni a dónde fueron a parar :$
La verdad es que me pareció complicado para mi manera de jugar, la verdad, supongo que hasta que te acostumbras...

Singed

P-pero vosotros leéis la skill antes de usarla? xDD

Yo sólo he hecho cosas de facepalm cuando he jugado bajo los efectos de la medicación, y no lo recuerdo, pero siempre me nombrar mis olas de Nami en ARAM y que las de Gleeb son peores xD y según parece las mías salían por un lado en vez de rectas :S

2 respuestas
B

#34055 Dejaré de hacerlo si pruebo todos y cada uno de mis champs nuevos conta bots?

Chica previsora vale por dos (8)

xBoSS

#34055 yo no sé leer
Es un juego, no te ralles, equisdé.

1 respuesta
B

#34057 Yo solo leo en las rankeds, en normales se me olvida.

1 respuesta
xBoSS

#34058 yo la verdad es que salvo que sea un campeón nuevo (y aún así suelo irme a coops o contra bots yo solo) no juego en normales algo que no he jugado nunca antes o un rework muy basto, es más ni en teambuilder (manías que tengo) pero la verdad es que en ARAM aunque sí me leo las cosas de los campeones que no conozco pues lo de Xerath creo que entre las risas y tal (las premades es lo que tienen) pues no lo estaba comprendiendo

RTeks

Esta discusion me recuerda a la normal que me eche jugando a tf para echarme las risas, me tryhardeo un puto azir y me empezaron a llamar boosted.

Eso si cuando les gane la partida solo a base de splitpush y backdoors ni mu decian jeje

2 respuestas
R

#34043 Las tiraba para farmear y fallaba algunas veces cuando se movian un poco algunos minion

Lo triste es que acabo creo recordar con 70 cs al minuto 25 que fue donde creo acabe la partida.

xBoSS

#34060 lo que me sorprende es que leáis en el chat cosas que no tienen que ver con información útil sobre el estado de la partida xD

Bariok

#34060 Creo que no la ganaste solo, que para lo mucho que fedeaste a Azir, otros compañeros de la amistad le mataban luego sin complicaciones tt

Eso si, los silvers fueron graciosos llamandote boosted entre irelia y azir tt

Edit: te ha ganado el pequeño Mediina, como se nota que ha aprovechado mi donacion para ponerse las pilas y mejorar.

Boyfit

Acabo de empezar y veo que han cambiado bastante las builds desde la s1, donde puedo mirar guías buenas?

2 respuestas
RTeks

#34064 Es lo que tiene que hayan pasado 4 años desde entonces xdddd

Mobafire esta chida.

1
p0ntx0

Hola, reksai da un asco terrible. En tu equipo o en el enemigo, da igual, que asco por dios, casi más que temo XD como pille unas kills sueltas y algo de farmeo de alguna línea.....pfffffffff el horror :/

P.D.: No creo que tenga counter esa bestia XD

V

#34064 si lo que quieres son builds probuilds.net

RTeks

ocelote
challenger

2 respuestas
B

Jodidos niños rata.

P

#34068 Joder que puto asco da el raton viejo, con tropezones de mierda a saco, pfff que asquito.

afhn

#34068 Uff, cuando empezará a pensar la gente que no existe la magia, y que por muchos periféricos buenos que compres, no te van a crecer por arte de magia unas manos, los muñones son muñones, o zarpas.
A no ser que sea mi caso, que con periféricos buenos y un pc decente subiría a challenger, porque soy el mejor árabe que existe en el puto LoL y en la puta faz de la tierra y no existe nadie mejor que yo, pero eso ya es otro tema.

R

ciertos perifericos te permiten subir a diamante facilmente

afhn

Por fin las 1000 wins. Y una buena manera de ganar la última win para los 1000.
(Soy malo con Nidalee AP, eran tan malos, que los mataba fallando Qs xd)

A

dat feel cuando revientas a alguien q te habia trolleado partidas atras en tu equipo

3
B

Una pregunta, porque los skins de shaco Cascanueces y Enmascarado estan disponibles? Estado un tiempo off y recuerdo que antes estas dos skins no estaban disponibles

1 respuesta
P

Joder, me he aficionado al puto cowsep y me parto el rabo con el retraso que tiene.

Cuando hace esta mierda con la canción esa de fondo yoro.

+

Por si alguien quiere saber a lo que me refiero:
13:15-13:35

http://www.twitch.tv/cowsep/v/3622875

1
feederinox9

#34075 es navidad, vuelven las skins de navidades anteriores, hacen lo mismo con halloween y demas eventos, eso el nutchcracko, el enmascarado esta siempre disponible, no habiras mirado bien

1
saopaulo

Vaya boss xD

RTeks

Que colgao esta y como mola el overlay xd

Krosita

Que retrasito tiene la gente, una Eve oro 4 que al minuto 40 no habia comprado ni botas 1 riendose de mi porque yo tenia "solo" 350 de ap con Brand.

Al final obviamente he acabado el tercero de daño a champs por detras de los ADs (ella 2/7/11 xd).

Tema cerrado

Usuarios habituales