La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

1 comentario moderado
BetterFaster

#34081 lo único sorprendente que veo en esa partida es la build de nasus, WTF menudo boss.

Lecherito

#34081 72-100 xddddd

4
Alfyn

Amables señores, es posible quitar alguno de los anuncios de poros y mierdas varias de la pagina pricipal del cliente? Mi objetivo es poder seguir espectando partidas de elo alto de las que ponen cnd quedan huecos libres.

2 respuestas
A

#34084 pasate por aqui

http://www.lolnexus.com/recent-games

3 2 respuestas
saopaulo

La skin de Blood Moon Thresh aun no se puede comprar no?

sikkkk

#34085 A mi desde ahi no me deja, me salta bugsplat todo el rato y desde el lolreplay tampoco me deja

1 respuesta
Afling

#34085 A mi tambien me jode la publicidad del cliente asi que gracias por esto

1 respuesta
afhn

Me ha dado por hacer un poro temático para lo del concurso del lol http://euw.leagueoflegends.com/es/news/community/contests/crea-un-poro-tematico-concurso-de-fans
Y esto es lo que me ha salido:

Cómo lo veis? Tengo alguna posibilidad? xddd
Todavía me falta ponerle el fondo, terminar los ajustes, y algunas tonalidades, y yoquesé, lo que surja y me apetezca añadirle.

PD: que conste que no lo hago por el premio, sólo como práctica. Que últimamente estoy muy aburrido xd.

Krosita

No : <

Lamka

ni una

afhn

Duras palabras :(:(:(

ekuDmekuN

ta wapens

Lecherito

Da sida

1
saopaulo

Vergüenza ajena

Singed

Donde está Poderosida para estos retos a su photoshop?

1
afhn

pero tan horrible es? jajajajajajaja
osea, siendo la primera vez que toco el photoshop... aunque podría haberlo hecho a mano en el illustrator que soy todo un profesional!!

1 respuesta
Dase

si

Lamka

#34097 metete y mira los dibujos ganadores de otros concursos de rito y compara

1 respuesta
afhn

#34099 nah, para qué? si sólo estoy practicando, me la pela el concurso xd.
es un programa que llevo tiempo queriendo dominarlo.

3 respuestas
ekuDmekuN

#34100 Vas bien encaminado sigue así, a mi me ha gustado

1
Aldarion_21

#34100 No hagas caso a los trolls, es una mierda.

Nah not bad, sigue dandole.

P

Así a grandes rasgos te comento que hacer algo temático no es recortar un complemento ya presente en el elemento al que se pretende tematizar y pegárselo a tu ''creación''.

1 respuesta
A

a mi no me parece tan malo anda q estais como para animar a alguien XDD

feederinox9

#34100 a mi me mola xd, yo he empezado este año con photoshop e illustrator y por lo que conozco del programa lo que puedo valorar es que esta guay , no creo que ganes porque hay cosas increibles y aunque fueras la ostia con el programa seguro que habria alguien mejor... es en todo europa, ademas tambien se valoran temas como creatividad.. pero lo que has hecho me gusta, sigue asi

1 respuesta
feederinox9

#34084 #34087 #34088 si eso no os deja, podeis ir simplemente a ligas, ver nivel aspirante, cola en solitario, y los nombres con un ojo al lado son que estan jugando para verlos en modo espectador, les clickais y los veis
siempre hay partidas, es imposible que de 200 challengers ninguno este jugando, y la partida esta asegurada ser de high elo, no como las que dices, que pueden ser desde diamond 3 a challenger

DarkNinjaLoL

Si a Slakk le dieron los rps por su LB tienes opciones de ganar tranquilamente

1 1 respuesta
P

#34107 Lo de slakk fue estrategia de Rito, adquirieron los derechos de la obra para que nadie jamás pudiera verla, estropeaba la imagen de su compañía.

minired

Si tiene, los ganadores de yasuo fueron una basura y los delo tema mechas mejor ni hablar de ellos XD (de algunos ganadores otros estaban op)

afhn

#34103 Oh! Gran señor del Photoshop. Perdone usted.

#34105 Yo empecé el año pasado con el Illustrator e iba a empezar más adelante con el Photshop, pero acabó pasando, y me dio estas navidades por retomarlo (tengo pensado retomar bastantes cosas). Y nah, no tenía pensado enviarlo xd. Sería subnormal perdido si enviase algo hecho con photoshop.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales