La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

G

#34470 Lo sé, pero no es el caso, hablo de que te da tiempo incluso a backear y que tus compañeros que lo perseguían han podido pegarle. Entonces alguien le da el último hit pero te dan el kill a ti.

Es muy raro, pero os digo que a mi me ha pasado al menos un par de veces desde que empecé a jugar y lo he visto unas cuantas más xD

1 respuesta
R

Uhm, no sabria decirte entnces, si mal no recuerdo el sistema de kill nunca me ha funcionado mal, siempre he tenido esos momentos que he dicho ''como cojones lo he matado?'' y luego me doy cuenta de que ha sido por un creep que le dio el ultimo golpe tras dejarla a 5 hp o algo asi, me ha pasado varias veces

Luego esta el mitico rojo de la jungla que intentas regalar la kill y te la acabas llevando

BetterFaster

#34471 a mi me pasaba con el dot que dejaba el lizard xD bastantes veces, puede que sea eso

G

El dot del lizard que yo sepa no dura 8 segundos ni de lejos xd

Si ya os digo, que será un bug muy raro pero que lo he visto bastantes veces, a lo mejor en 15 de 8000 partidas que llevaré

1 respuesta
Afling

Me he llegado a llevar un kill con el buffo de velocidad de Sivir sin haberle pegado nunca a un tio y decirme el tipico rata que iba a matar a ese enemigo WTF KS Reported!

marveen

#34474 Doy fe, cuando estas con los colegas todo el mundo preguntandose como coño te llevas la kill con un personaje sin dots ni red ni nada...

iomegakek

la de bots que me encuentro en arams de nivel bajo es sencillamente increíble.

Acabo de jugar uno a nivel 8 y eramos 2 humanos y 8 bots

afhn

A mí me ha pasado lo de morir por ninguna dot. Estar mirando el tiempo que le queda a una dot, dejarme a 1-5 de vida, estar sin dots y de repente morir por amor al arte sin recibir ningún daño. Cosas así a patadas, como dmgs totalmente randoms, gente metiéndote más de lo que debería, como si estuviesen feed, pero pegando con un palo de madera. Demasiada aleatoriedad veo en este juego. Pero bueno, es una tontería preocuparse por ello.
Me recuerda al wow con el dmg aleatorio de la season pasada, que como bajases al 50% de la HP te caía 80% seguro un dmg random que te hacía instadelete.

1
T

Cuando bajan a Reksai? Lo de la gente que no lo banea es la hostia, nunca habia visto tan claro que es autoloss, yo ya he dodgeado 3 veces esta tarde, no recuerdo campeon asi de roto.

1 respuesta
acerty

#34479 Para el parche 4.22/5.1.

minired

Si os digo que con elise maté con el cocoon... en la s3, pero no se me olvida xD

Aldarion_21

Siempre que pasa eso suele ser un auto de un minion caster, ni te das cuenta en el fervor de la batalla.

AUUU AUUU AUUU

beat94

Halp! Con las paginas de runas al final de mes, me quería hacer unas cuantas paginas para cada linea y rol, me podéis ayudar a hacerlas, siempre me a costado un poco :/
No creo que un top ap tenga las mismas que en medio, o uno que no tiene mana, y los tipos de jungla, estoy perdido.
Gracias ^^

2 respuestas
G

#34483 Te recomiendo que te pases por el rincón del solotop, everyday i'm jungling y los hilos correspondientes a cada rol. Allí te sabrán aconsejar mejor para cada posición y campeón.

Gui9417

#34483 tambien salio en reddit hace poco esto:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2s5snf/cheat_sheet_for_rune_pages_for_the_2015_season_as/

1
A

¿Parche 5.1 y season5 esta noche 3:00?

Shampoo23

que mierdas hay que hacer para que funcione el lol otra vez? he hecho lo que dice y sigue sin funcionar

help?

RTeks

Road to bronze en las 10 primeras partidas mañana

1 1 respuesta
Sarya

#34488 Mañana entonces empieza ya la quinta temporada?

Habrá que dejar de jugar rankeds una semanita

Paillo

Y yo estudiando pa los examenes, puta rito tt.

1 1 respuesta
RTeks

#34490 Eso deberia estar haciendo yo :psyduck:

2 1 respuesta
Dase

#34491 Ni que magisterio fuese dificil tt. Un poquito de plastilina, unos rotuladores, y a tope.

2 1 respuesta
Paillo

#34492 Hablo el letrasado.

1 respuesta
machingol

Se retrasa el parche.
https://twitter.com/RiotFeithen/status/555103360492122112

afhn

Pues yo, entre las clases y el gym no tengo tiempo pa lidiar con críos, y creo que pasará lo mismo que esta season, jugaré las unranked en verano, subiré las dos cuentas esta vez a Diamond y no volveré a tocar una ranked más excepto para no entrar en inactividad.

Dase

#34493 Tranquilo tete, que a ti magisterio te costaría también. Pero aqui estamos para apoyarte siempre, aguanta fuerte y poderoso con esas tijeras.

1 respuesta
Paillo

#34496 TT. Magisterio es easymode para mi.

smarquezp

¿Hay alguna forma de cambiar los textos de Victoria y Derrota y demás actualmente? Vi el post que crearon en 2013 pero de esa forma no se puede.

Slopestyle

ya hay fecha para el inicio de rankeds de la S5, sera el 21 de Enero
http://eune.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/competitive/get-ready-2015-ranked-season

RTeks

Bua yo pense que con el 5.1 venia el reset de rankeds zz

Tema cerrado

Usuarios habituales