La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

T

Vengo a ragear un poco.

Como es posible que un juego tier 1 como este, donde los personajes son chulisimos, el concepto de juego muy bueno, es divertido, puedes jugar con amigos, vamos que el juego es la leche, y ganan un monton de pasta, como puede ser, pregunto , que esta tan jodidamente mal programado el codigo tan mal hecho?

Trabajode informatico, no soy un genio trabajo en una empresa media haciendo aplicaciones para colegios, otras medianas empresas, etc.

Si hago yo un trabajo como el de League of Legends me echan a la calle el mismo dia que lo expongo. Joder, que si miras las maestrias de otro invocador se te buguean las tuyas

Ya ni entro siquiera a valorar los 1000 bugs dentro del juego, o del penoso codigo.

1 respuesta
SilentX

Yo creo que cuando se programó el lol no se esperaban tener un impacto tan gordo como el que han tenido y por lo tanto lo programaron como bien pudieron, el problema de esto es cuando haces un código tan chapucero es muy difícil meterle mano y cuando arreglas o implementas una cosa y rompes 5... Otro ejemplo de esto seria la app del whatsapp

RTeks

#34651 Porque cuando programaron el lol eran 4 gatos y lo que hicieron fue una basura, y llevan arrastrando esa basura años. Lo suyo seria rehacer el codigo de 0 pero vaya, esta complicada la cosa.

MonteCrosti

Para que rehacer el codigo cuando puedes dedicar ese esfuerzo a crear 200 skins nuevas :clint:

madfrog

#34620 No jodas que has ganado la OGN! Ahora entiendo que te sea tan fácil.

1 respuesta
B

Que hater sois, bastante que hace poco arreglaron lo de mover la barra de izquierda a derecha de la tienda ¿Que mas quereis?

T

#34655 Y tengo un segundo puesto en la Dominos pizza de hace unas semanas, al lor que no estamos tan mal

emir

cuando empieza el periodo en que tienes que volver a hacer las 10 partidas clasificatorias?

1 respuesta
RTeks

#34658 mañana

Singed

Mañana los servers petados, lo sabe hasta la Yaya de LeBlanc.

1 respuesta
BetterFaster

Mañana dejo de ser Diamond y no tengo marco para demostrarlo. Yoro.

:qq:

2 respuestas
iomegakek

#34661 menos llorar y más ser flanders pls

1 respuesta
BetterFaster

#34662 No necesito skin fri de rito.

Afling

Fnatic Abre una academia de LoL otra vez por su quereis hacer un post

FiletonG

#34661 pues subes otra vez y ya esta... chan chan... ¿O ES QUE TE BOSTEARON?! j3j3j3j3j3

2 respuestas
BetterFaster

#34665 sí, me boosteo poderosillo j3j3j3j3j3

1
RTeks

#34665 Como a ti? :psyduck:

2 1 respuesta
T

Miedo me da. Yo voy a esperar algunos dias para jugar, porque veo que bajo 8 divisones o asi de golpe xD

FiletonG

#34667 dame unos meses para verte de nuevo en soloq, con mi legendary cow

1 respuesta
Ozonoo4

#34669 eso mismo dijiste a mi (hace 2 seassons?) cuando yo te llame boosted.

1 respuesta
FiletonG

#34670 no conocía mi legendary cow, ahora me la sacaré easy

1 respuesta
BetterFaster

#34671 mi legendary cow me subió a mi easy, si tan legendary fuese tu allistar te vería por aquí kekek

1 respuesta
RTeks

Wow el besiktas compra una squad de e-sports, Aces High e-sports Club.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2t2nsb/a_professional_turkish_sport_team_be%C5%9Fikta%C5%9F_just/

2 respuestas
FiletonG

#34672 me verás dentro de poco. Me estoy reservando.

Yaya

#34660 Esta season salgo de plata con LB support.

1 1 respuesta
yNk

Entonces mañana ya estaremos todos unranked o el reset lo hacen mañana por la noche, véase, pasado mañana todos unranked?

DarkNinjaLoL

#34673 suena Guti

1
Lecherito

#34675 Cuando filemon llegue a diamante con alistar xdd

1
B

No van a tocar esta temporada las maestrias/runas?

Gui9417

#34673 el FCB ha entrado en contacto con mi equipo, donde yo soy la estrella. Dentro de nada tendremos Barças - Madrid en la LCS

Tema cerrado

Usuarios habituales