La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

Que novedad con TSM y que la gente siga sin creerse lo que maneja Regimad :psyduck:
Ahora que lo pienso a Thorin lo mismo le explota una vena si por casualidad les da por hacer algo... aunque eran fijos en semis siempre, pero de ahí no pasaban xD

1 respuesta
Lamka

Demasiado bueno para que no se viera por la taberna

3 1 respuesta
iomegakek

#34922 yo sí lo había visto por aquí xDDD

1 respuesta
minired

#34923 y bastantes veces XD

lluisete

XD WORTH.

minired

:| gano partida ayer, me dan 22 puntos, me salgo en champ select la siguiente,voy a ver mi loking y pone que tengo 12 WTF, a ver cuando llegue a casa... XD

1 respuesta
feederinox9

#34926 eso es casi seguro que te habías salido en una normal antes, entonces lo tiene en cuenta como segundo dodge del día y caen 10 en vez de 3 puntos

1 respuesta
stuckED

Chicos una duda de builds.

Con Voli al top después de spirit visage BORK o Trinity?

domi8410

#34918 Eso lo hago yo muchisimo y funciona, a no ser que sea una persona razonable que lleva mala racha por lo que sea y se come el campeo sin rechistar, pero vamos, en el 75% de los casos a los 10 minutos esta rageando/trolleando

minired

#34927 que yo recuerde no, pero puede ser ^' lo que más me extraña (aunque con lo que llevamos de season es normal porque el sistema se vuelve un poco loco) es que pone que estoy en elo hell cuando me han dado 22 puntos T.T

Discharge

#34921 Thoorin, como TSM CS gane algo, se inmola en la Gaming House de TSM

1 respuesta
Singed

#34931 no, si es peor todavía, él siempre dice en que nunca hay que apostar a Dignitas en CS, que son unos perdedores, etc etc... imagínate los perdedores ganando con el tag que más le repatea en lol.

y34hl0ve

Me bajan de plat 4 a oro 1 en la promo con 6/4 bueno... vale, pero ahora resulta que gano 15 puntos y me quitan 21 ¿en serio? ¿Que cojones pasa?!

1 respuesta
E

#34933 que esa no es tu posición xD

sweets

Como puedo reproducir una demo de .bat del parche 5.1? estamos en el 5.2 y al iniciar el .bat se me peta , hay alguna manera de solucionarlo ?

1 respuesta
emir

Por qué Firecracker Jinx esta todavía unavailable?

Sabéis cuando se podrá comprar?

eVeL

#34935
edita el bat y donde ponga 0.0.1.72 pon 0.0.1.73

1 respuesta
XarevoK

Estos niños rata...

En la partida lo hacemos bien todos ignorándole (nos deseó cancer unas 100 veces mínimo)

Y ya para acabar

Espero que le den pronto en la vida real una buena paliza porque seguro que se la darán.

1 respuesta
Lamka

#34938 Los niños rata en diamante, ou pensaba que a partir de platino alto ya se acababa de leer eso.

1 respuesta
Yhoulz

#34939 los niños rata llegan a diamante I +70 puntos. Son peores que el elohell y el ebola combinados

1
sweets

#34937 donde sale eso le doy a editar y no me sale nada de eso , http://replays.lolking.net/download/EUW1_1941544098.bat puedes bajartelo y subirmelo a algun serivdor , (editandomelo tu) me harias un gran favor

I

Hola gente, sabéis a que se puede deber que desde la semana pasada haya pasado de ir a 60 fps a que ahora me vaya a 10? Gracias.

1 respuesta
GeGe

#34942 Tu pc debe ser, a mi tambien me paso iba a 30-20 fps la formatee y ahora me va a 80 fluido.

1 respuesta
Singed

Selfie a C9 G2A? :o
De la LCS EU a la Challenger NA, where the true LCS begins.

I

#34943 gracias, he vaciado la papelera de reciclaje que la tenia petadisima a ver si así me va mejor

1
dreik94

Taberneros, hace tiempo que no salgo de la botlane y no sé que jugar cuando no puedo ir allí por culpa de los dichosos premades, ¿qué está fuerte en mid y en jungla ahora mismo así a grandes rasgos?

1 respuesta
Gui9417

#34946 rekk'sai o como se escriva en jungla, el mid es mas libre, leblac o kassadin iwal serian los mas fuertes

Sarya

Acabo de hacer lo de ir de jungle y gankear a saco al mas debil y risas

1 1 respuesta
Sh0h

#34948 ami esa tactica me esta funcionando haha

niitrox

La IEM no va a tener hilo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales