La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Yaya

#34950 Se ha jugado ya una ronda, es a las 4 AM, son equipos de la GPL... Nadie la va a ver

polcrespo

oye se ha "reseteado" el mmr de normales también?
me he puesto a jugar y la gente muy flammer y otra que no está al mismo nivel de la gente con la que jugaba.
recuerdo que el año pasado me pasó lo mismo, tras el reseteo de las ranked es una paranoia mía?

1 respuesta
solidtense

a vosotros os suelen agregar cada dia gente de nivel 1 sin partidas? Me huele a que me quieren chorar la cuenta

1 respuesta
hark18

#34952 El mmr de las normales no se resetea, aunque si, ahora parece que hay muchos más flammers en normales que antes -.-

1 respuesta
XarevoK

Por qué cojones siempre en mi equipo tiene que haber un first time yasuo o gente pillandose ezreal mid vs xerath??

Y ya lo que me faltaba, un heimer top FP instalock

http://euw.op.gg/summoner/userName=Taaki

No toca otra que dodgear, me cago en su puta madre troll boosteado de mierda...

3 respuestas
Gui9417

#34954 yo lo achaco a esta gente que no juega las primeras semanas de ranked porque dice que hay muchos flamers... acostumbran a ser ellos mismos xD

#34955 heimer es de los que mejor winrate tienen!

1 respuesta
marveen

#34955 Como cojones esta en D5 con ese kda ? LOL

slakk

El kds es para molspa

Seguro que te pushea la linea hasta el infinito y arrastra 2 o 3 personas a top toda la partida.
Si lleva el banner en todas las partidas xd

XarevoK

Yo es eso + el ezreal mid vs un xerath era demasiado :(

hark18

#34956 Sep, te doy toda la razón xD

rubenggg

No se me inicia el lol. Se queda como con una barra debajo del logo y se cierra

StukoVRusso

#34955 he probado a heimer top con tp y es muy muy lamer xd

gastarse 3000 pi para jugarlo 2 partidas es triste : (

UnLiMiTeD

Una dudita gente. Jugando Duo Q en vez de Solo ranked, ¿se sube mas lento?. Al jugar Duo Q en estas 10 rankeds de reposicionamiento es posible que te pongan en una liga mas baja que jugando solo?

1 respuesta
laZAr0

Es lo mismo. El puntaje de ligas y el mmr es individual.

Gui9417

#34963 si haces duoq con alguien con mas mmr que tu saldras mas arriba, y el otro saldra mas abajo, yo la season pasada cogi una cuenta que habia acabado en bronce 1 o 2 y ganando las 10 sali en oro 3, hice duoq con una cuenta oro unas 5 de las 10 partidas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#34965 Y si tienen practicamente el mismo MMR, pues supongo que no afecta la cosa, no?.

1 respuesta
Gui9417

#34966 supongo que entonces no

XarevoK

Hola, vengo a volver a hacer el típico rage de la gente que se pilla cosas de la LCS cuando no las han jugado en años.

Y encima ahora que miro, todos los de mi equipo no habian jugado su pick ni en la S4, es que vamos, no me jodas.

2 2 respuestas
dreik94

#34968 Deseales cancer de ebola de sida, ademas, puedes utilizar en siguientes partidas la milenaria técnica que pusieron por aquí:

Pickear Jungla
Lolking a todos los del team contrario en la pantalla de carga
Campear al que lleve la peor lose strike
Tirar el nexo mientras la victima suelta espuma por la boca en base

1 respuesta
Lamka

#34968 Hola, prefieres que juegen cosas como Taric o Trynda jungla. Porque yo no. Las cosas que me tocan en la smurf son awesome xD

1 respuesta
Nhilum

#34970 Hombre, pues yo prefiero un heimer pero que lleve 100 rankeds con el a que se pillen first time cassio por haberla visto en la LCS

1 1 respuesta
XarevoK

#34969 Eso puede valer en silver, pero yo de junglear y timings no tengo ni puta idea y como el otro jungla sea main, gg.

Na, yo me desahogo aquí, en el juego intento ser lo emnos tóxico posible.

2 respuestas
Lamka

#34971 Heimer top esta muy bien. Yo me refiero a Taric, quien narices pickea TARIC en oro? XD

1 respuesta
Legardovic

#34972 Los crys por aquí --> http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360

1 respuesta
SkAmiKaZ

#34973 Yo estoy viendo algún que otro taric + kalista en platino.

XarevoK

#34974 no va el link

1 respuesta
QuitCat

#34953 En cuestión de 2 semanas me habrán agregado unos 10 o así. Debe ser algun bot pero no se que finalidad tienen.

dreik94

#34972 Te sorprendería como funcionaba en D5 la pasada season xD

Legardovic

#34976 se me escapó una barra al final :palm:

Petterrr

Finalmente ha ganado el concurso asi que no sera de extrañar que se vea en algun momento en el juego

1
Tema cerrado

Usuarios habituales