La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

R

2 skins destinadas a mexico del mismo champ

meh.

RTeks

viva mexico cuates

CWind

Que programa usáis para hacer replays? Es que el puto Baronreplays me da mas penas que alegrias xD

y34hl0ve

Oro 2 y me ponen contra platas... en serio? Se me a jodido la cuenta.

Sarya

Una pregunta. Acabo de subir con mi equipo de 3v3 a Bronce 1 (yay), pero no hemos pasado promocion. Es decir, nos ha saltado directamente a la siguiente division. Nos hemos fijado que nadie está en promocion en todo bronce.
Es que han quitado las promociones en el 3v3? O es para que demos menos pena?

Lecherito

Seguramente lo segundo.

Lamka

Hostia tu, me han bajado de oro 2 a plata 1 en la smurf haciendo 5-5. Eso si, los elementos que me han tocado han sido awesome xD

Petete87

me dicen que giants esta mendigando un ciber por berlin,al parecer la casa no tiene internet

dreik94

Me la pego con Gragas top en ranked, el sábado noche es de los valientes

1 respuesta
Gui9417

#34989 gragas top lo parte, RoA+ botas de cd+ morello + liche + lo que te salga de la polla porque ya has ganado la partida. La otra opcion es despues de botas hacer corazon helado y esas cosas de tanke pero eso no mola.

XarevoK

Acabo de jugar contra este tio, menuda puta bestia con nidalee jungla ap

http://euw.op.gg/summoner/userName=v%C3%A1i%20l%C3%B4n

1 respuesta
Seduction

" If you are 50g short for an item, kill the enemy nexus" XD Me ha matado Rito xD

1
carmelomvp

#34991 Yo he jugado contra otro en platino que tambien está spameando nida jungla y era un canteo los scores que tenia en todas las partidas.

He jugado una y me he hecho un 18/10/17 o algo asi. Está broken as fuck

1 respuesta
Kiahn

Joder me han metido 67 partidas de chat, según rito actitud negativa... xD

Fowl_Vortex

https://twitter.com/hashtag/PizzaGate

Yaya/backyard pls stop

1 2 respuestas
XarevoK

#34993 Revienta siempre pero al menos el que he puesto yo, tiene poquisimas assists y gana solo el 50% de los games aunque haga mas de 15 kills en casi todas. En mi partida igual, ha reventado el early pero luego 0 teamplay y no se exponía nada en las teamfights.

xBoSS

#34995 ñam

Lecherito

Malditas pizzas con piña que ricas están.

1 1 respuesta
Mariox93

Buenas, tengo una duda, ¿los campeones que habían cambiado bien visualmente o de gameplay se podían devolver aunque hubieras gastado los 3 reembolsos que dan a todo el mundo o algo asi no?

1 respuesta
Lecherito

#34999 Se cansaron de eso y creo que ya no se puede

Yaya

#34995 #34998

Singed

Ahora vendrá Disverga con las pizzas frías, que son pros, y dará la tabarra para variar.

marveen

No subo por las pizzas con piña

Ronso


Bitches pls

2 respuestas
XarevoK

Que puto asco las pizzas con piña joder.

5
Yaya

#35004 Pls. Si la piña fuera de la pizza esta rica xd

1 respuesta
Fowl_Vortex

Anoche era TT

Esto pasa por cerrar el hilo del solotop

dreik94

pls

1
Lamka

Esto parece el hilo de cocina xD

Bariok

Esto lo convertís en el hilo de las pizzas y el games of MV no lo podemos convertir en un hilo de la amistad y el acercamiento hacía la comunidad transexual de este país, yo flipo.
+1 a la barbacoa.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales