La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Gleim

#7380 ¿Una puta mierda? A mí me parece bastante buena. No es tan aleatorio como antes y para saltar al carry AD viene de fábula.

mkkkl

#7379 Claro que te sube.

niitrox

Gente, que veis mejor para soloQ, Riven o Irelia.

1 respuesta
Spank

#7383 Ahora mismo Riven, después del patch de hoy no lo se xd

Agrael120

Me jode mucho que saquen champs OP y que se pasen las semanas toqueteando los otros,subiendolos y bajandolos. Me gustaba mucho jugar con Riven,pero creo que la han jodido

1 respuesta
B

#7385 , jodido?, ni de broma.

G

"HUEHUE me gusta mucho mi champ OP as hell y ahora voy a tener que jugar con un champ normal sin poder abusar en linea... muerte a riot joder, que me hunden mi champ OP :_"

Anda que no hay gente que sólo juega el OP del momento... a tomar por culo la puta riven de mierda inmortal y tankeando sólo con items de daño... eso le parece a alguien normal?

1 respuesta
I

#7387 Es que la gente en que ponen los chars OPs del momento mas balanceados, ya se ponen a lloriquear, es flipante. Si no pueden jugar con un char mas chetin que el resto para destrozar la cara al de enfrente si o si, ya se pierden en este juego.

Y de que coño os quejais del nerf a riven wtf? Es merecidisimo, y encima apenas la van a tocar.

B

Yo creo que la mayoria de nerfs estan bien hechos, excepto el de Graves(que ya estaba bien creo yo), y el de Trynda, xk a Trynda creo k lo mandan al baul de los recuerdos.

2 respuestas
Krosita

#7389 Graves era el mejor AD que habia, ahora estara bastante mas acorde con los demas, y trynda a no ser que le hagan counter uno de los mejores solo top ;d

1 respuesta
M

Alguien para DuoQ 1100 ?

1 respuesta
Boke

joder e estao probando a malphite con la smurf y 2 partidas k mi ekipo fedeaba basto, 2 partidas k con la ulti haciendolos a todos volar y mi ekipo dandoles caña y la dureza extrema de esta piedra salvo la partida, ma gustao el tio xD

Cipaj

#7389 Trynda se merece una buena temporada en ese baúl.

1
ReFluXeD

#7391 Se os ha caido a vosotros tambien?? A nosotros se nos ha caido y aparece offline ahora.. no podemos reconectar :S

2 respuestas
St3in3R

#7394 A mi y a unos colegas tambien, supongo que habran chapao para el parche.

milgram

#7394 sí, se ha caido todo. Al final tenias razón que remontábamos. Para mí ha sido una victoria moral.

YaZzMaN

Nosotros estábamos pickeando y justo nos salió que en 5 minutos deconectaban y nada más entrar los 2 teams hemos ido rush mid, ha estado gracioso jaja

1 respuesta
Abelill0

#7397 creo k yo estaba en esa partida o por lo menos nosotros hemos hecho l mismo xd lo que estaba una riven diciendo que no que la partida s jugaria normal y R que R y me he ido a linia y no he durado en linia ni 1 minuto porque lo han tirado rapido xd

Abelill0

Porque ahora no se puede editar? o no lo veo por lo menos.. una pregunta,quiero registrarme en el servidor americano y que yo sepa es esta pagina, https://signup.leagueoflegends.com/es/signup/index# pero en region me pone eu west y no me deja cambiar..

M

Por si hay alguien despierto, ya se puede actualizar el juego al nuevo parche

daRkCh4n

Solo vengo a decir que me encanta la rotación de esta semana! Hay muchos que quería probar y ahora que he probado a Renekton me surge una duda... ¿no puede estar el lagarto este al nivel de Riven e Irelia en solotop? A mi me parece muy tocho y si controlas el tema de la furia bien puedes hacer destrozos (solo lo he jugado un par de veces pero es la impresión que me da XD)

Otros que tenía muchas ganas de probar y que ya los probé: rammus y morgana (que bastos ambos XDDDD)

Próximos por probar: Kass y shyvanna.

PD: espero que en la próxima rotación les toque ya a Nidalee y Jarvan, coño.

1 respuesta
B

#7390 , veremos a ver como lo han dejado, yo creo que se han pasado un poco. Ahora han dejado a Sivir por encima de los demas AD, aunk creo k estan todos bastante parejos.

PD: Dyrus es daltonico?, me parece que esta jugando cn el modo para daltonicos.

B

#7401 Tiene buen early/mid pero en late se desinfla, no es mal Sololaner pero haylos mejores XD Es mi humilde opinión.

XaXorZ

qtal la cerda??

1 respuesta
sONFIL

#7404 muy guarra

1 respuesta
1 comentario moderado
Boke

desde luego viendola en el stream de snoopeh, pegar, lo k se dice pegar, no pega una puta mierda xd

garktz

#7405 guarra es la zorra, la cerda sera cochina

Munssu

probe a jax y bien, el rework no le ha sentado tan mal en mi opinion y Vlad bleh, se nota algo en early el buff y el coste de la ult un poco

las Sejuanis que me encontre failearon todas

PD: Jax junglers everywhere lul

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales