Normas
- Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.
- No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.
- No utilizar el comando spoiler para paridas.
- Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.
- Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.
- Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.
- Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.
- yahirobis

#11491 28 jun 12, 00:44
A mi no me tira el LoL 5c5 en el pc, por la cara del 65% me echa y no vuelve a cargar xD
sin embargo el 3c3 me tira perfecto
sin embargo el 3c3 me tira perfecto
#11494 28 jun 12, 12:04
Ya no se pierde ELO por salir de la cola en ranked?
- -OnE-

#11496 28 jun 12, 12:05
¿Sabíais que la palabra elo no son unas siglas? Es una palabra normal y corriente. Puntuación elo.
No entiendo por qué la gente la pone en mayúsculas xD
No entiendo por qué la gente la pone en mayúsculas xD
- Fco
#11499 28 jun 12, 12:54
Soy yo o la voz de Lux es la voz de Penny en The Big Bang Theory.
#11502 28 jun 12, 21:27
#11503 28 jun 12, 21:31
Tengo 6300 y nose que comprarme a ver si me conseguís ayudar: Nocturne, Viktor, Ezreal
MAIN ROL: CARRY AP
Tengo casi todos los AP, me falta xerath, viktor, heimer, leblanc, orianna, rumble.
Como jungler TOP1 tengo a: lee sin, shyvana, amumu, gangplank, udyr.
Porque viktor: de los carry ap que me faltan por comprar, es el unico que me llama la atención, su rayo mete mucho y la verdad se ven pocos cuando hacen bastante daño realmente...
Porque nocturne: me veo un poco limitado en los junglers y siempre que jungleo me veo limitado a cojer a lee sin, shyvana o amumu, porque el resto no me molan.
Porque ezreal: Carry ad y puede jugar como AP en mid para divertirse un ratico.
Asi que aconsejadme plzlpzlzozpzlzp, que riot os lo pague con muchos RP.
MAIN ROL: CARRY AP
Tengo casi todos los AP, me falta xerath, viktor, heimer, leblanc, orianna, rumble.
Como jungler TOP1 tengo a: lee sin, shyvana, amumu, gangplank, udyr.
Porque viktor: de los carry ap que me faltan por comprar, es el unico que me llama la atención, su rayo mete mucho y la verdad se ven pocos cuando hacen bastante daño realmente...
Porque nocturne: me veo un poco limitado en los junglers y siempre que jungleo me veo limitado a cojer a lee sin, shyvana o amumu, porque el resto no me molan.
Porque ezreal: Carry ad y puede jugar como AP en mid para divertirse un ratico.
Asi que aconsejadme plzlpzlzozpzlzp, que riot os lo pague con muchos RP.
#11504 28 jun 12, 21:35
#11503 Viktor es una pasada, enserio, quita mucho, como tu dices no se usa casi, y eso hace que contra quien juegas, no sepa jugarle tanto como a una anie-brand, ahri.. etc..
Puedes jugarlo con la potencia de daño ( te da mucho ap y quema a los enemigos ) , o la que tambien me gusta es la del slow y ms..
Leblanc me la compré el otro dia y es divertidisima.. muy divertida en fase de lineas, pero inutil en Tf's al min 20+ , ya que su funcion es targetear a 1 y cuando pasan 20 minutos, el carry ad/ap/suport está muy protegido por el tanke o jungler o lo que sea, con lo que al final, alser de papel, leblanc se queda en nada.
Yo ahora mismo te aconsejo a Viktor
Mas que nada porque tu main es carry ap, y viktor está muy muy bien.
Nocturne está increible tambien, jungla rapidisima, un ulti chulisimo, y un escudo para evitar stuns etc trmendo.
Puedes jugarlo con la potencia de daño ( te da mucho ap y quema a los enemigos ) , o la que tambien me gusta es la del slow y ms..
Leblanc me la compré el otro dia y es divertidisima.. muy divertida en fase de lineas, pero inutil en Tf's al min 20+ , ya que su funcion es targetear a 1 y cuando pasan 20 minutos, el carry ad/ap/suport está muy protegido por el tanke o jungler o lo que sea, con lo que al final, alser de papel, leblanc se queda en nada.
Yo ahora mismo te aconsejo a Viktor

Mas que nada porque tu main es carry ap, y viktor está muy muy bien.
Nocturne está increible tambien, jungla rapidisima, un ulti chulisimo, y un escudo para evitar stuns etc trmendo.
- notiK

#11507 28 jun 12, 21:48
Orianna no me interesa ahora mismo, de hecho he jugado hoy con ella desde hace mucho tiempo y he hecho el h9rr9r. Pero ahora mismo prefiero otra cosa.
Creo que pillare nocturne, para tener mas versatilidad a la hora de pickear en distinto rol. Y después viktor
Creo que pillare nocturne, para tener mas versatilidad a la hora de pickear en distinto rol. Y después viktor
#11509 29 jun 12, 01:22
¿Soy el único tonto que después de más de 1000 partidas se acaba de enterar de que las invocaciones pueden controlarse gracias a esto?: http://euw.leagueoflegends.com/es/n...-del-29-de-junio
#11512 29 jun 12, 01:53
#11513 29 jun 12, 01:55
-Viene Ez? por el amor de dios que me queman los puntos del juego! xD
- Fco
#11514 29 jun 12, 02:16
Grandes Mvideros, no hay nada como un buen vicio antes de acostarse. Un saludete a beLz urn0 nileavenger y aitorrigorri !
#11515 29 jun 12, 08:26
alguien sigue jugando a Dominion? el otro día nos dio por volver a jugar que no lo tocaba desde el día que salio y lo vi bastante mas divertido de lo que recordaba xD
#11516 29 jun 12, 15:17
Madre mía, con la nueva actualización es imposible echar una ranked, 5 intentos llevo ya
- yahirobis

#11517 29 jun 12, 19:41
a vosotros os agrega gente ramdon con nombres rarisimos y larguisimos ?¿
#11518 29 jun 12, 20:00
Me he salido de una cola en que me he pickeado un mal personaje y 25 minutos de espera para volver a meterte en una ranked... me gusta!
- AnuBiSiLLo

#11520 29 jun 12, 21:07
http://www.mediavida.com/stream/Pescaico Os paso mi Stream, jugamos desenfadados y somos mu paquetes, el caso es que os echéis unas risotas.
Favoritos
72