La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

jadgix

Cositas del PBE.

  • Las nuevas skin de Renekton y Draven (hay que esperar un poco parece para la de Nida).

Tened en cuenta que pueden estar sin terminar, a falta de partículas, retoques, etc.

  • Se han encontrado funcionalidades como que los jugadores AFK en champ select serán kickeados de la misma y puestos de nuevo en cola:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/19td65/pbe_afk_players_in_champion_select_now_get_kicked/

  • Si la Torre consigue la kill, la torre se llevará el crédito de la misma, y todo aquel que haya participado en daño en esa kill se llevará assist, este cambio es realmente importante -PARECE SER UN BUG DEL PBE-.

  • Xypherous habla sobre este y el siguiente parche del PBE, lo siento está en inglés y es un Wall of Text:

spoiler
  • Cambios en PJs:

A Jarvan IV le suben de 3 a 3.6 el armor por nivel.
A Elise le bajan el rango de la neurotoxin (Q en forma humana) y le bajan el daño.
A Garen le bajan de 0,5% a 0,4% la pasiva.
No estoy muy seguro de esto y no sé si es sólo un cambio de tooltip pero el estandarte (E) de Jarvan IV seguirá otorgando la pasiva a los aliados cercanos pero parece que ya no dará armadura.
Suben el Golden Aegis (W) de Jarvan IV, hará algo más de daño por cada enemigo alrededor y bajan el coste de maná en los rangos iniciales.
La W de Leblanc sufre un cambio en el tooltip de "units" a "enemies", creo que no afecta a nada.
Cambian la R de Leblanc, de ser "The mimicked spell deals 10/25/40 % increased damage." ahora será "The mimicked spell deals 125/200/275 (+0.2*AP)damage.", el AP ratio escala al levear la habilidad.
Suben 3 segundos el beneficio de la E de Nami.
Nerfean el daño del fling de Singed y también le bajan el ratio de AP, de 1 a 0,75.
Parece que la R de Singed ya NO REDUCIRÁ la duración de las incapacitaciones.
Nerf a la duración del stun de Taric, siendo el último rango del mismo la duración actual (1,5 segundos), siendo el primer rango 1,1.
Nerfean el daño de la W de Taric.
El aura del Aegis of the legion afectará un 50% más a los minions aliados.
Buffan todas las runas de Cooldown Reduction, glyphs, seals, marks y quints.
Nerfean el Iceborn Gauntlet, le suben el precio algo, le bajan armor y AP.
Nerfean el Lich Bane subiéndole algo el precio.
El Locket of the iron solari sufre cambios, le bajan algo el precio pero pierde 100 de vida, es un nerf.
El slow del Randuin al AS baja de 20% a 15%.
El slow proporcionado por el AS del warden's mail baja de 20% a 15%.
Buffan a la Hydra, le bajan el precio y le suben el Life Steal.
El runic bulwark (la actualización del aegis) sufre una pequeña bajada de precio pero pierde 100 de vida y 5 de magic res proporcionado por el aura.
El pre-zhonyas ahora da 20 de AP en lugar de 25.
El sheen cuesta 60 gold menos ahora.
El Trinity force en consecuencia también.
El Zephyr ahora se buildea a partir de Pickaxe en lugar de longsword, mantiene el precio, gana +5 AD en consecuencia.

Todo el crédito a RoG:
http://www.reignofgaming.net/news/23453-unofficial-pbe-changes-for-3-6-headhunter-nidalee

Eustakiooo

Ahora que akali tiene las pasivas activadas sin más, va con runas y maestrías normales o se le siguen poniendo las especiales?

Y.. el guantelete, si es un objeto que da AP, y se buildea con AP, porqué el upgrade de ese brillo tiene la pasiva de trinity y no de lichbane?

Vathel

Pues yo he probado ahora mismo a Karma y me lo he pasado pipa. Ojala quede bien el rework.

Seyriuu

#16253 imagina que llevan el bulwark el bruiser solotop y el jungler.

Cuando estén juntos cada uno tendrá su bulwark(400 vida, 30 armor + 60 mres) + el aura única del otro (20 armor y 30 mres? No recuerdo los números del aura), no sé si es un bug pero el portador del bulwark recibe su itrm + su aura + el aura única global. Si hay dos bulwarks tienes el aura dos veces, juraría que en otros items de auras sucede igual.

Rentar? Pues creo que son unos +50 armor +90 mres (la hostia) y 400 de vida, yo creo que renta bastísimo sobretodo si tienes espacio para una warmog y un guardian angel, te vuelves imbajable.

1 respuesta
jadgix

#16264 No puede tener 2 auras.

1 respuesta
Seyriuu

#16265 a día de hoy no te lo puedo confirmar pero a poco de salir la s3 podías tener por duplicado el aura del bulwark si tenías este en el inventario y otra persona cerca también. Ahora no puedo meterme en una de bots ni tengo nadie para comprobarlo, a ver si a la noche puedo.

1 respuesta
jadgix

#16266 Bua estoy leyendo la wiki porque ahora estoy hasta dudando y creo que he entrado en más dudas que antes.

Esto he sacado:

Auras still stack like they always have been. This has nothing to do with named unique passives or actives.

The named uniques were just a name convention introduced by riot to avoid too long tooltips (see the patch history of Sheen , TF and Lichbane and you'll understand what I mean). It may not be intuitive for Auras to be working the way they do, but here it goes:

You buy an aura item. You get two auras. One aura that only applies to you and one aura that only applies to your team. Basically you have two auras, but initially you receive it only once (the "you" aura) and your team receives the "team" aura. If someone else in your team gets an item with the same aura, they will emit the "team" aura as well. Since the "team" aura applies to that particuliar someone's team (which you are part of), you will now have both auras.

Named uniques don't interact with this, as I'll try to explain in a more complicated example:

You (A) get Aegis of the Legion . Another team mate (B) gets Runic Bulwark. Both provide different auras, but they happen to have the same name, so only the strongest will be applied. You will get the weaker version of the "Legion" aura of Aegis for yourself and emit that same weaker aura to your team. Your team mate with the Runic Bulwark, however, will emit the stronger version of the "Legion" aura.

These are the corresponding active auras on each team mate:

A and B: Aegis + Runic Bulwark

C, D and E: Runic Bulwark.

Y ya no sé si es cierto o no, pero parece tener lógica, así que mis disculpas si es así.

2 respuestas
Seyriuu

#16267 yo mismo he jugado con aura stacks partidas al principio de la s3. Ahora entiendo porque, me sigue pareciendo un bug pero tiene lógica.

B

Yo que estaba stremeando con la smurf jugando de ap mid con ezreal AP y karma y ayer llegue a oro xD, ahora que hago yo cuando la buffen? con quien "troleo" en mid? la seguire jugando como un desgraciao, que te peten ezeral AP xDD

GuilleMagico

pues nose el bulwark, pero las auras del libro de succion de hechizo si k se acumula. En setups de doble ap se usa ( Fnatic lo ha hecho)

UnLiMiTeD

Empiezo a estar seriamente hasta los cojones de que se cierre el lol al terminar una partida y no poder ni reportar ni dar honor ni nada.

4 1 respuesta
Mariox93

O sea que a día de hoy karma esta mejor en mid que de support??

1 respuesta
B

#16272 Yo diría que mucho mejor de ap mid. Metes unas ostias...

Joder, me compré anteayer una skin de nida y van a sacar otra, he mandado una oslicitudo para que me devuelvan los 975 y poder comprarme la nueva skin.. aver qué tal, cuando mando eso normalmente lo hacen.

1 respuesta
cliforjose

#16271 eso mismo me pasaba ami , desinstale el lolreplay y premio , ese era el problema xD, asi que si lo tienes instalado kitalo, o actualizalo lo mismo es por eso.

dantee

#16273 Acabo de leer que POR FIN van a sacar una skin de nida en CONDICIONES?

1 respuesta
B

#16275 http://www.surrenderat20.net/2013/03/36-pbe-update.html

Eleghor

Draven sold.

Eustakiooo

#16267 el aegis, al menos el portador recibe su propio aura y el aura del otro también.
Hace poco compramos dos por error y aproveche para mirarlo, mirando mi m.res estando lejos y cerca, y efectivamente variaba si estaba cerca del otro portador del aegis

1 respuesta
Seyriuu

#16278 Es que dos aegis son +90 Mres, no es moco de pavo, +40 armor y +90 mres junto a un guardian angel que son 50 armor y 30 mres son ya 90 armor y 140 mres...

Fistrorr

Alguien para una normal?

Alanor

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1085240

Munssu

entro digo que rumble esta roto y me voy

1
Teq-

dnd puedo ver las notas de los parches? para ver los cambios recientes, nerfs, etc a champs y tal

1 respuesta
1 comentario moderado
Nozrwell

#16283 en esta pagina sueles tener las notas del parche que van saliendo en el pbe

http://www.reignofgaming.net/

Eustakiooo

Lo vuelvo a preguntar a ver si alguien me resuelve la duda, akali con que maestrías/runas se le usa después del "cambio" en la pasiva?

#16287 thanks, tendré que porbarla así pues

1 respuesta
dantee

#16286 Yo uso esta guía y me va bastante bien ;) espero que te sirva :

http://www.solomid.net/guides.php?g=10075-phoenixkami-akali-build-guide

1 respuesta
jadgix

Ahora con subreddit propio:

http://www.reddit.com/r/Scarrapics/

kurty89

Buenas chavales!! a quien pillariais? ZYRA, QUINN o HECARIM? estoy con la duda :D

2 respuestas
M

@SkumbagKrepo
First time support elise was quite succesful. Loving it.

a ver que hace RIOT con Elise... tienen un problema serio con este personaje.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales