La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ManSa

Mediavideros tengo una pregunta... la pongo aquí porque creo que no hay ningún hilo existente para ella:

Cuando me hice una cuenta hace más de 2 años no pude ponerme mi nick usual (Mansa) porque "ya estaba en uso", y me tuve que poner "Mansana". Después de estos 2 años y varios meses, el tal Mansa que tiene mi nombre, sigue siendo nivel 13, o sea, que es completamente inactivo. Y aquí la pregunta:
Hay alguna forma de apropiarme de este nombre??

Grasias de antebraso!

2 respuestas
ChopSuey

#17821 yo creo, que mejor que preguntar aqui, abre una consulta en riot y mira si tienes suerte, se que hace tiempo hubo una purga de nicks inactivos, pero no se en que se basaron para quitar nicks inactivos

1 1 respuesta
MaikelNait

Una pregunta, el que gane la LCS mañana, que premio se lleva?

1 respuesta
kusak

#17823 50.000$ o €, no se en que moneda estaba el premio xD

1º 50.000
2º 25.000
3º 15.000
4º 10.000

1 respuesta
DaVNiz

#17818

Yo tambien me fije, creo que solo cuenta los creeps y no los monstruos neutrales.

K

#17824 Not bad. 10 kilos por barba hehe... y luego algunos dicen que no quisieran estar en la elite del lol porque luego sales y no tienes estudios y aunque te los saques a posteriori nadie te contrataria hehehe

1 respuesta
DotA--do

#17826 10kilos?xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

K

#17827 buah sera que tu cuando hablas lo haces en cifras millonarias, pero yo como no tengo la esperanza de hablar de eso y solo lo escuchare en la tele, 1 kilo = 1000 euros.

1 respuesta
DotA--do

#17828 Yo de toda la vida 1kilo= 1millon, y 10.000€/$= 10k

Igual soy yo el raro xD

6
K

#17829 realmente un kilo se suele usar para el millon de euros, aunque 10k, la k es abreviacion de kilo... pero bueno que la gente no se flipa tanto como yo hablando de 10.000 euros xD

D

Yo toda la vida ha sido 1kilo = 1 millon de calas o en su defecto 6000€ y 10mil = 10k xDDD

GeO-Granada

#17822 #17821 solo borraron los inactivos con menos de lvl 5

Seyriuu

Hombre, 10.000 € por cabeza tampoco serán, imagino que el club/sponsors se llevará una tajada, ¿No?

Y aunque fueran 10.000 € por cabeza, ¿En serio os parece eso mucho? Tengo una amiga rumana que no hace nada, estudia bellas artes, y como su familia no tiene un duro y no para de cambiar de casa por no pagar, le dan una beca de 6000 € cada año así por la cara. Beca que por cierto se gasta en irse de viaje a Londres, Rumanía...etc.

Vamos, que no veo 10.000 € como un pastizal.

1 respuesta
kusak

Estais mezclando español e inglés, en español un kilo son 1.000.000 en inglés 1k son 1.000. Algo así como el Billion inglés y el Billion español xD

Pd: Es para el team, si.

Crossland

Yo de toda la vida 1 kilo = 6000 euros que es aproximado a 1.000.000 de pesetas.

Crossland

Una pregunta, si quiero jugar SoloQ me especializo en un rol y 3 personajes o como? Pregunto.

Y perdón por doble post.

1 respuesta
Otiss

#17836 Si te especializas en un rol date por jodido, a no se que sea support el rol.

1 respuesta
Crossland

#17837 Jajaja pues aunque no te lo creas si que era support ^^

alhar

#17833 10000€ por un torneo que dura un finde si te parece poco.... por que durante la fase de liguilla ya les pagaban un sueldo.

1 respuesta
Seyriuu

#17839 No me parece poco como premio, ni muchos menos, pero algunos hablan como si fueran unos ricachones que por jugar al lol 10h/7 días a la semana y ganar torneos tuvieran un pastizal que buah, se compran una isla desierta y se hacen una gaming isle.

No, a ver, no tienen ningún pastón entre manos, más que yo tienen, no lo negaré, pero que no tiene un pastón increible entre las manos, ni cuando se retiren del lol por A o por B tendrán un pastón ahorrado para mantenerles de por vida.

Desde luego, yo sería un jugador profesional si por mi fuera (que no lo seré nunca porque mi nivel de juego es pésimo) y cuando ya no pudiera seguir siendo jugador profesional del lol me buscaría las habichuelas, no es algo que critique ni que me parezca mal, sólo que veo a algunas personas hablando como si los jugadores profesionales fueran Tony Stark o algo con lo que se sacan de jugar al lol, probablemente entre gastos varios tendrán un sueldo normalillo para tirar adelante el día a día y un plus cuando ganan algún premio.

1 respuesta
FreshWind

#17840 La mayoría de pasta realmente la sacan de streams no?

J

Porque ultimamente solo me dan 4 puntos al ganar en ranked? desde que subi a bronce 1 desde bronce 4 me pasa esto, alguien me puede decir el motivo? ty

1 respuesta
FreshWind

#17842 A mí me pasó exactamente lo mismo, fui lanzado de bronce 3 a bronce 1 y cuando me acerqué a los 100 puntos me contaban de 1 punto en 1 punto las ganadas, una locura xD

N

Alguien dijo que se podían comprar smurf acc lvl 30 con lo justo y necesario, podríais pasarme la página o el sitio por favor? Gracias.

UnLiMiTeD

Que ganas de que quiten al puto Tresh esta semana. Lo he visto en TODAS las lineas, la peña cogiendoselo como ADC, mid, jungla, top... dios que puto asco.

Sin

alguien sabe los campeones y skins de ofertas para la semana que viene?

E

Viendo el ultimo partido de la LCS eu, se ha visto a Xpeke con +200 cs al minuto 20, y la verdad por mas que lo haya visto lo veo imposible.. a no ser que se inventen los minions

Alguien mas lo ha conseguido?

3 respuestas
Sin

#17847 min19, 243cs xD

jadgix

#17847 wraiths + lobos + farmear tu línea + que con zed casi no se fallan lasthits + que tiene una movilidad de puta madre y te permite splitpushear otras líneas y volver de nuevo para conseguir la oleada de la tuya.

JuGuLaToR

La forma de repartir el dinero de los premios de los torneos depende del contrato de los jugadores con sus equipos, en el caso de Fnatic se lo quedan los jugadores integro.

Luego están los sueldos, que reciben 2, uno por parte de Riot que ronda los 700€ mensuales, y luego esta el sueldo que les paga el equipo, este ya depende de lo que hayan, negociado con el equipo y los sponsors, algunos llegan a cobrar unos 3000 euros mensuales.

Si a todo estos le sumais lo que sacan con los streams, que creo que eran unos 6 euros por cada 1k viewers/hora (de esto no estoy seguro), sale un buen pico a final de mes.

Tema cerrado

Usuarios habituales