La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

nace

#19438 puede

Channie

#19434 Ninguno de la OGN?

Arzki

No se donde ponerlo pero a ver si alguien me contesta ¿Quitaron Malady? que estoy jugando con un teemo en aram y no la encuentro xD

1 respuesta
B

#19443 si
le metieron sus caracteristicas al final del ingenio y al diente de nashor

Doc

¿Qué os parecería que el efecto de daño de la Sunfire pudiéramos desactivarlo cuándo quisiéramos?

2 respuestas
Alberteban

#19445 ¿para....?

1 respuesta
ocbblack

#19446 han habido varias muertes por pasar con sunfire a 10 hp por al lado de buffos, baron y demas..

2
omegakayser

Y para evitar pillar el aggro de la torre cuando hay un enemigo cerca.

Eustakiooo

#19440 Está en "otros", es el último de la primera fila

saopaulo

Kha, Jayce o Zed ? Juego mid normalmente

1 respuesta
DuFF1

Para saber tu MMR y si perteneces a ese elo http://op.gg/mmr/region=EUW

1 respuesta
milgram

#19450 yo diría que de esos Kha es el más fácil de llevar

Alexz

#19451 He probado con el mio y con jugadores de la lcs y me da error siempre.

Ok ya funciona.

ruk0style

Como veis a Rengar ahora? es viable? es que estoy perdido xD

1 respuesta
Ardani

#19454 Antes estaba bien para top, pero yo ahora sinceramente no le veo mucha utilidad, eligiría antes a otros champs.

1 respuesta
ruk0style

#19455 Como cuales, cuéntame

1 respuesta
saopaulo

La animación de la Evolución de Khazix es necesaria? Jder vaya tontería tener que estar un segundo ahí sin hacer nada

2 respuestas
Ardani

#19456 renek, rumble, shen, elise, jayce

ilygan

#19457 A mi me matan cuando sin querer evoluciono alguna skill en combate >.<

4
J

la idea es esa, q no puedas evolucionar a mitad de combate como unskill normal y usarlo sobre la marcha. es cuestión de diseño del campeón

D

Estoy en promote para plata, algun alma caritativa me carrilea? Es llegar a promocion y que te toquen los tios mas ciegos sordos y mancos de todo el lol...

Ademas subir a plata me permitira ganar una apuesta xDD

ivi14

#19445 riot ha respondido esto 10000 veces ya, nunca lo van a hacer

marveen

#19457 Pues como en Pokemon, si subias de lvl en medio de un combate no evolucionaba hasta el final xdd

TxArly

Guau, últimamente estoy notando un incremento brutal de trolls, afk y ragers, entre ayer y hoy de 4 partidas, 3 trolls y un afk. Me está dando mucho asco jugar, es más, por hoy paro.
Tendrá algo que ver que los nenes estén de vacaciones? xd

1 respuesta
Bauglir

#19464 Obviamente XD

N

una pregunta, en qué ligas empieza a haber cierto teamplay y en las cuáles se puede ganar las partidas a base de teamfights y no de personajes rotos o noobs fedeando a muerte? es que he estado en silver I y se jugaba algo parecido pero tampoco gran cosa, pero es que en Plata 4 es el puto hell.

estaba en silver 3, me emparejaban con silver 3 hasta silver 1. me bajan a plata 4 y me juntan con putos bronzes 3 de mierda? que cojones es esto..

3 respuestas
Doc

#19466 En Kriptonita I más o menos.

1
Ardani

A mi lo que me encanta es que cuando no juego rankeds y juego normales ponen en mi equipo a golds o plata I pero en el contrario no bajan de platino xD pues naaada, fijo bailando con la más trundle... juego con gente más mala en rankeds que en clasis xD

Paillo

Piensa arreglar algun dia las putas lanzas invisibles de Nida... que asco macho.

1 respuesta
JuGuLaToR

#19466 Me hace gracia que digas "silver" para 1 y 3 pero sin embargo para 4 digas "plata" xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales