La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ivi14

rito pregunta que experiencia tienesen los mobas y tras unas partidas te suelen emparejar con smurfs

B

Se que da pena esto pero, sabeis si pondran 2x1 en pag de runas por los problemas en los servidores? me interesa comprar xD

SvanZ

yo tengo la teoria de que hay una mano negra que si quiere que bajes, bajas de elo...hubo una temporada que hice 17 promos contadas en plata 3 para ascender a 2..y siempre gente desconectandose, trolls etc...hasta que no baje a plata V con 0 puntos no pude volver a subir...en este mismo instante estoy en promo para subir a gold y no me ha costado mucho esfuerzo...

PD: http://www.lolking.net/summoner/euw/73391 en la grafica se aprecia la mano negra.

2 3 respuestas
saopaulo

#23253 si porque la opción de que jugaste de pena y ahora un poco mejor no entra, no?

2 2 respuestas
K

#23253

  1. join ranked y decir SUPPORT

2.

  1. ????????????????

4.

5 1 respuesta
tripcorE

#23254 Si te das cuenta la gente no suele tener mas de 60% en victorias, solo los challengers y eso.

SvanZ

#23254 jugar de pena todas las partidas hasta descender? ni de coña, esta claro que hay partidas que pierdo por jugar como el culo, pero no precisamente en esa época ni suele ser muy habitual.
#23255 tomo nota ajjajajajaja

fraJiscow

#23253 A ver yo doy fe de lo que dice aquí el blackhander player porque mi diversión la mayoría de las noches es ponerme de spec a ver que tipo de troll le cae xDD

Estas en pretemporada, no te engañes, volverás a ser troleado.

B

Una cosa, para qué servían las rankeds ahora entre temporada? He subido a gold 4 y he recuperado el mmr de oro más o menos y me gustaría saber si sirve para algo aunque sea el mmr o estoy subiendo for fun... o si en el reset me pondrán en mejor división dpeendiendo de la que estuviese etc... por subir a gold 3 o más si puedo.

1 respuesta
SvanZ

#23259 para los emparejamientos de las 10 partidas... tu elo+1200/2 ( ese sera tu elo de inicio creo)

RTeks

Dase enjoy

2
personaje

Eso pasa por smurfear en Turquía q hasta os compráis sus pantalones

4
tripcorE

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

StukoVRusso

LMAO

Riip

#23234 fiddle mid, op as fuck

B

#23234 Lulu AD mid, la pasiva le potenciaba un huevo el AA aunque con el nerf no se que tal estara, ha perdido 20 de ad en late y algo de daño con las habilidades tambien, en top a los melee tipo singed/voli lo sufren mucho, con el slow + velocidad es tipo kayle, de lo mas toca pelotas, y de adc tambien se puede/podia llevar x)

Ezreal AP mid, no se lo esperan, es fun y no esta mal, en TF puede contribuir bastante, un ulti tipo lux que IMO es mas dificil de esquivar, la W atraviesa a todos y si estan apelotonados metes muchisimo con una unica habilidad. con liche en linea tambien mete lo suyo, lo malo es que la E como la tires mal va directa a un minion

Es de un mvidero que ahora en plat

1 respuesta
B

#23266 Probaré a Lulu AD, lo que pasa es que no se en TF hasta que punto hará daño. Ya la jugué en su día creo, y no me tía demasiado xD.

2 respuestas
W

#23267 tf ad, hecarim ap, orianna ap support, taric jungle, twith jungle.

pd: Tu avatar con el fondo blanco, no pega.

1 respuesta
B

#23267 en tf las habilidades siendo ap es puro aa, los hay los que meten mas y que pokean mejor, aun asi no viene mal el set, te da una supervivencia brutal y como pilles a uno que le puedes ganar es dificil que se te escape. tambien la gente se confia muchisimo al asociarlo a un support y pueden fedear como burros, en linea sobre todo. en 1v1 tienes el ulti para sobrevivir y dar la vuelta, sino siempre puede utilizarlo para huir, mas vida+escudo+velocidad+slow, y a ver quien te pilla XD

en tf se puede posicionar bien, librarse de situaciones jodidas con facilidad, salvar a otros y como silencie a su apc estan jodidos.

donde tienes que aprovechar para sacar distancia es en el early que es donde mas destaca, las habilidades al no conseguir daño en partidas largas, pierden.

unos cuantos la probamos y nos fue bien, igual a ti no. o que ademas los parches se notan.

#23268 taric jungler, nunca lo he visto, me convence mas el set de karma y leona, karma me gusta, pero me hago unas partidas de mierda ultimamente con ella encima la gente puede ponerse mad, como todo pick extraño ofc

xBoSS

Me estoy empezando a dar por vencido ya con la peña que me encuentro porque madre mía y ya no es el problema de si son buenos o malos, es que no se puede decir nada, todo es flamear... TODO.

1 1 respuesta
B

¿Alguien sabe de alguna pagina para poder comparar estadísticas de varios campeones a la vez?

FiletonG

#23270 Yo la verdad prefiero 1000 veces más a los flamers que a los mancos en ranked.

A un flamer lo puedes silenciar y ya, pero a paquete de mierda no le puedes hacer nada, simplemente pulsar el botón de surrender.

4 1 respuesta
ExiLO-N

#23272 Muchas veces suele coincidir xD

1
carmelomvp

afks en todas las partidas, es una exageración ultimamente. ha aumentado de manera drástica. ¿Vosotros lo notais?

1 respuesta
FiletonG

#23274 Es lo que tiene EUW, por si no te habías dado cuenta va mal, normal que la gente se desconecte o se quede afk.

1 respuesta
carmelomvp

#23275 No son afks de inet problems, esos lo dejan bien claro siempre que les pasa

SkAmiKaZ

Diamondprox

"the most important thing about jungler is his decisionmaking. and after InSec went to toplane and i have tested almost all of "best junglers in the world" - i see only two rivals in the world: Shook(not sure if still, coz he was playing better when he was in CW) and Benji."

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1sh3r0/gg_benq_diamond_ama/

1 3 respuestas
saopaulo

Sh4rin el caster español se encuentra desaparecido (hue)

2
MaLkaS

#23277 Me duele la boca de decir que el nivel mostrado hasta el momento por Shook es acojonante y la mayoría de players diciendo cosas como CW eran Rekkles y cuatro más..

Ahora que lo ha dicho Diamond se convertirá automáticamente en top, en fin xD

personaje

#23277 What do you think about new korean fav junglers, Olaf and Mundo
defencive masteries are balanced

Tema cerrado

Usuarios habituales