La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lamka

#25890 He tenido que hacer eso xD TY

joseluvj

como puede haber gente eo oro alto que siga teniendo el fallo de hacerse guantelete y trinity en la misma build? no lo entiendo

2 respuestas
Mafioso14

Es como antes que se hacían trinidad y mazo helado, ahora q se puede hacer trinidad y mazo helado nadie lo buildea xd

1 respuesta
RTeks

#25893 quiza porque el mazo helado es basura

3 1 respuesta
K

#25892 Yo no lo veo para nada mal,AOE del guantelete y single target que te proporciona la trinidad y la sheen.

1 respuesta
joseluvj

#25895 solo puedes aplicar la pasiva del guantelete o de la trinity, no los dos a la vez

1 respuesta
ivi14

#25896 si pones la trinidad antes en los slots, usas el spellblade de la trinidad, y la pasiva del slow es independiente ergo puedes tener el daño de la trinity y el slow del guante

1 respuesta
joseluvj

#25897 creo que no, el slow del guante cuenta como spellblade, por lo que no se aplica al tener la triforce

edit: vale, fallo mio, tienes razon, pensaba que no era asi. Pero igualmente, me parece ineficiente, son demasiado caros como para tener los dos

Mafioso14

#25894 síííí, pero no es tan fail como antes

PeJKaaa

Que ha pasado con aHq Promise?

algo he pillado de que se tiro de un 12avo piso, que esta vivo y q estan haciendo donaciones pero no se si he pillado bien las razones, no se si es algo q lo han echado del equipo o no se q

Ayuda!!!

1 respuesta
joseluvj

#25900 creo que no, lo que pasa es que al parecer hay una red de amaño de partidas, los obligaban a perder contra los grandes o algo asi

Devilpower

Es normal tener una posicion en la cola de "over 20000" y una hora de espera? :/

PeJKaaa

OMG

ya ha llegado el amaño de partidos al lol?

venga dewwww

Lamka

¿Cada cuanto es el 2x1 de pag de runas?

2 respuestas
B

#25904 cuando riot quiere

yNk

8/10 partidas de mi historial con afk en mi equipo, esto es medianamente normal? :/

1 respuesta
che8

#25906 La estadistica dice que el AFK tendrias que ser tu para ser normal jajaaj

joseluvj

la penetracion de la BC y el youmuu se stackean?

1 respuesta
alexw0w

#25908 no. si te compras los 2 items priorizara el 20 del youmu por ser mayor, pero no conseguiras 30. por eso pone "unica pasiva".

1 respuesta
joseluvj

#25909 lo digo porque se vio en competitivo, con renekton full daño, llevaba youmuu y BC

a partir del segundo 17 se ve

1 respuesta
alexw0w

#25910 hace ya tiempo que hubo cambio respecto a la pen. armadura. antes la BC tambien stackeaba con habilidades como la Q de jarvan, por ejemplo. sin embargo ahora no lo hace, se aplica el mayor % de reduccion de armadura.

1 respuesta
joseluvj

#25911 pero esto ha sido hace practicamente nada, ponle un mes como mucho de esa build

imyehh

#25892 oro alto?, eres oro 5 colega.

1 respuesta
joseluvj

#25913 lo digo porque el que me encontre era oro 2 xD

pero bueno, quiza lo haya matizado mal, deberia haber dicho como puedo haber oros altos que tengan ese fallo, mejor?

4
L3nn0n

Al fin D1, cada vez las partidas dan mas asco, no hay una en la que mi equipo no se pare de flamear entre ellos, en este aspecto me acuerdo que en platino no pasaba tanto

1 respuesta
QuitCat

#25915 Dos preguntas
-¿Renta empezar con el item ese oro en lugar de con el escudo de doran?
-¿La activa renta mas que el "shurelya" de la moneda mejorada?

Yo es que sigo cogiendo doran, y moneda en el back ,lo mismo debería cambiar si de verdad es mejor opción.

2 respuestas
joseluvj

#25916 lo que se esta haciendo en competitivo, es lo siguiente.

con personajes como morgana,zyra,sona empiezas con la daga, mejorandola y demas, y cuando acabe la fase de lineas cambias la daga por la moneda

L3nn0n

#25916 Ahora mismo deje de jugar con el escudo y juego con la reliquia al principio, mas que nada porque te ayuda a pushear la linea al principio con los 2 stacks, te permite coger un ward para backear mas tarde o no hacer un overextend en linea sin ward.

paladyr

1 cosa, ¿alguien que haya jugado con yasuo ultimamente ha notado que a veces el tornado no levanta a la peña?

Tiene cojones la cosa de ir a marcarte un all in o un escape y a tomar por culo porque el tornado de los eggs se buguea.

Y me ha pasado al menos 4 veces que haya contado en la ultima partida que he jugado.

MisKo

estaba jugando una normal y de repente, han dejado de jugar los 5 jugadores del equipo contrario. nos hemos quedado to locos. Free win

Tema cerrado

Usuarios habituales