La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

dhtimex

Yo digo que sera un VU+ ultimate skin. Por pedir que no quede, que es un campeon que lleva años en el juego y que no ha recibido ninguna skin a parte de las de su lanzamiento.
Si la skin es ultimate podria ser que vaya mejorando a lo largo de la partida como la de ez :D.

1 respuesta
RTeks

imba te cuelan una skin legendaria de rumble con el 4.4, sin pasar por el pbe ni nada

joseluvj

#25951 si es ambas cosas la skin ultimate cae de cabeza, para mi es uno de los campeones que mas me gusta (tematica, voces, comentarios etc etc etc) y la primera penta cayo con el.

Example

#25950 Eso es lo que he pensado yo, le caerá una skin+comic rollo udyr seguro, pero quiza un buffito o rework a alguna de sus habilidades.

dhtimex

Yo solo digo que como sea una ultimate/legendaria por mi parte sera:

Porque rumble es un campeon que me encanta, tanto sus mecanicas como su aspecto.

dranreb

Ya iba siendo hora, el campeón más olvidado del juego. Apenas se juega y sólo tenía las skins de su lanzamiento.

RTeks

1 2 respuestas
-Zack-

joder, para que pones esa mierda xd

NoN3

Hola gente una pregunta por si os pasa a vosotros también.

Desde hace una semana o así no hacen más que emparejarme con platinos/diamantes sin premade para jugar normales y yo soy unranked (no smurf, no he jugado ni una ranked), llevo jugando cerca de medio año y el tema es que la mayoría de partidos son insufribles para mí, los que gano los gano por jugar pasivo y algún diamante/platino de mi equipo me carrilea pero a la que me matan una vez en línea, esa partida ya ni la huelo. Coñazo auténtico vamos. La pregunta es, a vosotros os emparejan para jugar normales con gente de vuestro nivel o habeis notado que esta ultima semana se ha vuelto un poco loco

Halaez

Yo estoy en silver y desde hace tiempo me pego con diamantes/platinos y me han aparecido un par de challenger, eso es pork tu mmr de normales esta alto, ganas mucho mas de lo que pierdes, y por eso te emparejan con peña mas buena, no se si me has entendido

-Zack-

venga va, quien da mas XDDD

4
N

jajaja unrankeds vs diamantes, y eso que solo lleva medio año jugando, jajajajaja, la risa

oye, alguien tiene el vod de gmb vs kt bullets? me han dicho que el último es espectacular, es el único que quiero ver xD

1 respuesta
NoN3

#25962 que risa tía marisa

Y si quieres te metes en mi perfil y verás que de las últimas 10 partidas 6 o 7 al menos con diamantes purulando por ahí.

No digo que yo sea bueno ni nada por el estilo, solo digo que me parece increíble que me emparejen con este tipo de gente que me saca mucho lvl o al menos mucho conocimiento de juego y tengo que sudar sangre para hacer una línea medio decente

1 1 respuesta
N

#25963 realmente es mejor que te junten con gente mejor que tú porque aprendes más. cuando juegues rankeds y te emparejen con silver (porque al principio empiezas en 1200), te los comerás.

cuantas victorias y perdidas tienes? o tu tienes muchas más victorias que perdidas o ellos tienen MUCHAS más perdidas que victorias.

1 respuesta
NoN3

#25964 Viendo mi perfil desde http://euw.op.gg/ que es el que más partidas me salen de historial, de las últimas 80 partidas llevo 52 wins y 28 lose. Pero ya te digo, yo antes solía carrilear o al menos marcarme buenas jugadas y medio disfrutar jugando pero con esta gente hay demasiada diferencia de nivel, es un sin vivir.

B

#25957 Con quién se está besando?

1 respuesta
N

#25966

jadgix

Tengo una cuenta smurf y me interesa hacer las placement de la misma.

Quiero hacer duoQ para que sea entretenido y no me aburra tanto, lo suyo sería que también fueran cuentas sin las placement jugadas.

Interesados MP.

1 respuesta
Otiss

#25968 Eloboosting pls

B

Opinion de Diamond Prox en el proyecto de rework de Lee sin, poned los subtitulos si no hablais ruso con fluidez. A partir del min 3.

2
C4TInD

No se si esto va aquí pero... Alguien sabe cuando o en qué dias caerán los playoffs de la LCS EU?

obsscure

#25957 Vas a mi lista negra

joseluvj

parche en el PBE!!!

skin de fizz (void, la que estabamos esperando)

de syndra (de momento el modelo)

y la skin de rumble se llamara: Super Galaxy rumble, con esta voz, de momento no hay nada mas en surrenderat20 XD

edit: a ver si Yaya abre el hilo de los cambios del 4.5 en el pbe

1 respuesta
1 comentario moderado
Romarich

voy a jugar soloQ ¿Alguien se anima a duo? pd: Aqui os dejo el casteo mio del otro dia de un torneo de lol ¿Opiniones?

Yegdrasiel

De la de syndra hay unas cuantas fotos en surrenderat20.

Yaya

#25973 Abridlo vosotros sin problema eh? Que yo no voy a poder hasta mañana/pasado entre el hilo de la LCS EU y mi poco tiempo ultimamente xd

1 respuesta
joseluvj

#25977 ok, vere si puedo currarme un hilo decente. Lo decia porque como creaste el del 4.3 y 4.4 por si acaso xD

1 respuesta
Yaya

#25978 No hombre no, si algun mod creamos algun hilo como eso (mira las notas de cada parche que las crea quien sea) se hace para empezarlo, luego ya, si veis que ha salido información y nadie lo hace pues que abra el hilo quien sea, a nosotros, mientras estén las cosas bien hechas nos da igual xd

1 respuesta
B

los que jugais un poco con constancia desde que posicion ganais mas? no hablo de tirar del carro, ni hacerse buenas partidas, sino ganar. viendo que lo que mas abundan son mid/top/jung en la botlane veo la posibilidad de suplir un rol menos jugado donde tienen mas posibilidades de hacerlo mal, en especial support y viendo que en esta temporada son mas potentes veo que puede ser de lo mas determinante

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales