La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

saopaulo

Acabo de ver la partida de C9 y TSM con el nuevo modo jaja primera vez que Rito hace algo guay en 4 años jajaj

yNk

Ya podrían eliminar el modo ARAM e implementar este en su lugar...

1
Fastestwat

No entiendo porque quitan los modos de juego. Yo los dejaría todos y ya la gente que elija.

1 1 respuesta
yNk

#26193 Porque lo poco gusta y lo mucho cansa, además de problemas de colas y demás.

1 respuesta
Fastestwat

#26194 Pero es que ahora mismo, hace mucho que no lo miro, estan ARAM, dominion y grieta no? 2 mas no estaría mal

1 respuesta
B

#26195 yo creo que lo hacen a modo de estudio de mercado, van poniendo todos estos modos durante poco tiempo para ver la aceptacion y que no les pase como con dominion

ArcSTAR

Yo quitaría Dominiom, aram tiene siempre mucha gente pero dominiom está obsoleto. Un URF en su lugar sería la bomba.

2 respuestas
Juankahospi

#26197 A mi dominion me gusta lo suyo, las partidas son epicas y hay cada remontada ke flipas XD! Pero si es verdad que a veces esta muerto.

FiletonG

#26197 eso no es cierto, algunas veces entro cuando solo tengo 20 mins para jugar, y me encuentro gente con más de 1000 dominions jugados, parece mentira pero hay gente que solo juega a eso.

D

Dominion no esta mal para las risas pero URF se sale xD

N

Salen hoy las notas del parche 4.5 no? Alguien sabe algo¿

B

http://euw.leagueoflegends.com/es/page/actualizacion-de-campeon-una-nueva-rata-apestada

"Hemos añadido un efecto de sonido y una nuve de partículas de veneno para indicar el momento en que comienza la invisibilidad de Emboscada. Esto debería indicar mejor a los jugadores de Twitch el momento exacto en el que comienza la invisibilidad, especialmente cuando están siendo atacados."

GG rito

MiembroPaco

Las runas híbridas ahora que están de rebajas las 9 salen a 5166 PI :O. ¿valen la pena gente?

1 respuesta
FraG

Tomad, para que echeis el rato con el april's fool del año pasado.

http://chew-game.net/

jadgix

#26203 pues claro xD

Ya valían la pena antes cuando valían +7k IP.

B

con todos los cambios que hay en runas y su descuent, que runas recomendais comprar?

2 respuestas
gontxo_nos

#26206 +1. Que runas recomendais?, hay que aprovechar ahora que han tocado algunas y estan de rebajas...

ivi14

#26206 que esperes unas semanas porque ahora toca hacer mucho theorycraft y seguro que alguien lo saca pronto

1 respuesta
B

#26208 pues entonces pillare las que me hacian falta con anterioridad y ya me comprare las mejores cuando se calme la cosa y tenga ip xD

1 respuesta
er_vick

#26209 no te compres nada ahora, espera que salgan las que van a ser core y cogete esas

2 respuestas
gontxo_nos

#26210 Cuales van a salir? :).

1 respuesta
er_vick

#26211 si mal no he entendido, van a estar las runas rebajadas todo abril, ahora toca hacer calculos y ver que runas son las que cunde poner, por ejemplo entre las de armor x lvl y armor flat creo que apenas se nota la diferencia (segun he leido por aqui en mv) pero aun asi hasta que no este seguro de cuales son las mejores no voy a comprar nada, asi que simplemente espera a que salgan por alguna web o algo^^ no te puedo decir cuales son las que se van a usar

1 respuesta
gontxo_nos

#26212 Asi leyendo, las amarillas de regeneracion de vida, vaya chetada, 5 de regeneracion de vida cada 5 segundos, hola mundo TOP, jajaja.

1 respuesta
B

#26210 ya pero quiero aprovechar el descuento y terminarme de pillar quintaesencias de vida y las marcas de penetracion hibrida

1 respuesta
er_vick

#26214 pero esas las van a cambiar? es que igual con el cambio no cunden las quintaesencias de vida o la hibrid pen (hablo desde el desconocimiento, repito que no he visto nada aun)

#26213 si, es posible eso + las maestrias defensivas van a hacer a mundo fuertote parece

pero si quereis un consejo esperad, no ganais nada comprando ahora runas que igual luego no necesitais, en principio van a estar en descuento hasta final de mes

1 respuesta
B

#26215 hombre, esas 2 que digo no van a cambiar pues apenas van a tocar quintas y las marcas sirven para muchos personajes ap basados en autos, poca opcion hay xd

lo que cambiara sera llevar vida en mid y top frente oponentes ap en lugar de armadura y cosas asi

pd: hablas en futuro, los cambios ya estan al igual que el descuento :p

1 respuesta
er_vick

#26216 pero por eso mismo, como no sabemos a ciencia cierta que va a ser lo mas util, es mejor esperar y guardar 2000 pi, que comprar ahora y luego tener que farmear mas :P

Lo que igual si iria comprando ya son las de AS que parece que las han dejado bastante majas xd

1 respuesta
B

#26217 si, tienen buena pinta para junglas y ciertos tops

ves? por ejemplo esas no las pillaria aun, hasta saber su potencial xD

1 respuesta
gontxo_nos

#26218 las de AS las he pillado yo, pintan bastante bien. A ver cuales son las mas usadas y tal, habra que esperar, pero de las que han cambiado, para TOP hay buenas combinaciones la verdad :).

Bariok

El bann rate de kassadin ya esta en 7% y bajando, curioso cuanto menos el cambio del 72% al 7%

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales