La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

LoLero11

#26279 Si

Dase

#26273 Ahora se juegan normales en modo tryhard para probar las runas sobretodo. Igual que la gente está sacando a relucir las smurfs en ranked.

Dale tiempo a que se establezca todo, o metete en una smurf tu mismo.

2 respuestas
W

#26280 pues tio, yo ayer jugando con ryze top no me tardaba mas de 3 minutos XDD

Aun que esta mañana ma tardado 2 minutos para el adc y me ha extrañado - Quizás sea por lo que dice dase, metete con la smurf, yo estoy con ella.

#26282 tu no estarás en un equipo lol almeriense verdaD?

1 respuesta
Heer

El drophack ese me ha hecho perder 2 rankeds ''inexistentes''.

1 respuesta
marveen

#26284 ¯_(ツ)_/¯

Beckem88

Perdón no puedo borrar el mensaje, este más bien tendría que haber ido al tema de Ultra Rapid Fire... así que haced como que el mensaje no existe, gracias ;)

1
afhn

#26282 Ajam, cambiaron las runas? Ni me he dado cuenta... Qué han hecho? Tell me plz.

#26283 Paso de jugar con la smurf xd, que me da cancer!

En fin, tendré que joderme, y jugar normal->rankeds.

1 respuesta
W

#26287 a mi me acaban de expulsar de 3-4 partidas seguidas. No les mola el heal.

:Cry:Cry:Cry:

2 respuestas
slakk

#26288 Jugando TB que esperas, son todo conos xD

1 respuesta
W

#26289 Es el único sitio con la smurfy donde juego y la peña no me trolea cuando cojen support.

Si juego normales drafpick o de las otras, me tocan con gold/platinos egolatras que se cogen trolls pick adc y me joden la linea. No respetan el order pick.

afhn

#26288 Te entiendo colega. A mí hoy, ya han habido 3 ocasiones de, estar 10 minutos intentando entrar en una game con las mierdas de los dodges U.U.

1 respuesta
Indigo

1_20 minutos de cola.
2_First pick del contratio, Cassio.
3_Script hack
4_Gano linea con ZED, lol.
5_Voy a tirar nexo y ganar partida, Drophack son.
6_???????

Liquit91

Estoy un poco desconcertado con pantheon antes cuando estaba en platino me hacía las partidas solo con él y en todas era útil, ahora en diamante o me hago un 10/0 o soy useless,no se si es cosa de la liga o simplemente de una mala racha con él, a ver si alguien con mucha experiencia en diamante me puede aconsejar un poco como junglear.

PD: alguién sabe cuando van a nerfear a pantheon y que le van a hacer, un saludo

2 respuestas
Indigo

#26293 Con el cambio de el nuevo item de jungla/ mejoras de runas, los "nuevos" junglers son mas killers aún.

Master yi y cosas así, Pantheon caerá un poco en el olvido.

1 respuesta
W

#26293 yo me siento igual y no soy ningún diamante.

#26291 Me da la sensación en el team builder, que lo mismo me ponen con gente muy buena o muy mala sin fase intermedia.

por que o termino 10/2 o acabo 3/9/9 2/9/19 ...

Liquit91

#26294 si está claro que el farolillo a cambiado muchisimo el metagame de la jungla, pero yo me refiero mas que nada al cambio de división, ahora me da la sensación que si vas de jungla y no vas bastante tanque te comes un poco los mocos.

Mikuu

a ver si me podeis hechar un cable, de repende me a dado por cambiar de rol de AP a Support y e devuelto a xerath + skin y a skarner y no se si comprarme 2 skins o a Thresh por RP y leona por IP "son los 2 sup que me faltan y los mas op o,O", soy de la filosofia de comprarme los champs con IP pero no estoy jugando una mierda y veo los 10k de IP lejanos asi que no se que aser :(.

2 respuestas
Sapphira

#26297 Si vas a jugar support creo que Thresh,Morgana,Karma y Leona es todo lo que necesitas :)

Replyk

Ocelote es el perfecto ejemplo de querer a tus padres xD

B

#26297 Thresh si se te da mal canta bastante, yo que tu le daria bastante caña en normales o no lo compraria. Si encima juegas poco como comentas ya puedes tener talento innato. Un Thresh mal llevado de OP tiene poco, vas a hacer mas con casi cualquier support

1 respuesta
jadgix

Lo de LoLking yo no lo entiendo.

Me hago 200 cs en 30 min con Master Yi, la única ranked que tengo con él, voy a ranked stats, me dice que tengo 1 única partida con él, lo cuál es correcto, y 72 cs / game.

Ok...

1 respuesta
B

#26301 Creo que lolking cuenta minions, no neutrales.

1 respuesta
jadgix

#26302 vale, me suena a mí también que lo sabía y se me había olvidado xDDDD

Thanks.

1 respuesta
AktioMan

#26303 Esta tan OP como dicen Yi con el nuevo item de Jungla?

1 respuesta
jadgix

#26304 no, junta todo lo que te dicen las leyendas sobre lo OP que está.

Pues lo está aún más.

1 respuesta
AktioMan

#26305 Pon el stream un rato y así nos lo enseñas ^^

xHelio

Pero no lo veis demasiado poco influyente en Early? A mín como jungla me gusta decantar la partida en los primeros 20-25min,pero con lo de farmear el farolo no apareces en todo el Early.Ademas el gank de yi para mi gusto es muy pobre, no renta ir a perder el tiempo intentado gankear pronto. En cambio con Xin si lo veo más viable el gankeo en Early sin dejar de lado el farmeo, y así tener la partida ganada al 30

1 respuesta
brakeR

ami me toca los cojones que encima quieran pillar todos los blues

1 respuesta
mecmec

#26308 , ni que fuera sólo Yi, a mi ya se me hace raro que me lo de cualquiera.

RTeks

#26307 yo jugué a yi ayer y partícipe en las dos primeras kills.

Tema cerrado

Usuarios habituales