La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

supr4-

Que cojones es esto? cada parche que meten no paran de salir errores a saco joder menudos inutiles

1 respuesta
Bariok

No me habia fijado que op.gg indica cuantos wards has comprado por partida, aunque con el historial la lie un poco, me gusta ese dato.

er_vick

#26311 si es la primera vez que ves un bug splat en el lol...eres un afortunado la verdad

1 respuesta
chestterzgz

Alguien sabe como funciona la Feral Flare , esta op eso ya lo se , he visto que al realizar 25 cargas (aun con machete y navaja) te da un bonus especial que pone 33% contra campeones , pero no acabo de entender porque el baron no le hace apenas daño cuando tienen ese item , ayer vi a un yi o a una shyvana haciendose solonash easy con el feral flare , bortk y algun item de defensa..

esta rotisimo

RTeks

No es que el barón haga apenas daño, es que lo que se cura con ambos objetos es una locura.

jadgix

3 barones me he soleado hoy ya con Yi, ridículo xD

Si no es por eso + hacer backdoor 1v3 y matarlos, no gano ni una partida xD

1 respuesta
supr4-

#26313 nono es la 1º pero desde el parche sale cada 2x3

1 respuesta
W

#26317 a mi tambien me sale, pero le doy a send report y se va.

1 respuesta
Aldarion_21

#26316 Pues los playoff se va a jugar con este parche....:S

1 respuesta
supr4-

#26318 Claro que se va pero luego vuelte el hdp xd

RTeks

#26319 feral flares y heals hasta en la sopa.

1 respuesta
yosi77

creo que me acaban de hacer drophack de ese :/ me tira de la partida al empezar y no me puedo reconectar zzz las ultimas veces que me pasó esto a los 5 min se elimina la partida o algo así

lo peor de todo es que me emparejaron con 3 de mouz y espero que fuera free win T_T

1 respuesta
ivi14

#26322 mejor al empezar que después de 40 mins, no crees? xD

1 respuesta
yosi77

#26323 ya está, después de 10 min (no me seguía dejando entrar en la partida, cosa que ya me pasó otra vez lo mismo) desaparece la partida totalmente. vuelvo a abrir el launcher y como si nada hubiera pasado, no me quitan puntos y estoy en el lobby jaja

si no fuera por el lolnexus para constatar la partida podría pensar que fue un sueño :/

1 respuesta
ivi14

#26324 eso es drophack de manual, lo peor es que bastante "sencillo" de usar por lo que he estado viendo, miré el foro que se posteo en reddit cuando atraparon al tío creador del ip resolver via lol.

Y cualquiera que tenga un poco de idea de manejar servers y php lo hace

1 respuesta
Mikuu

#26300 nivel global tengo , claro que hace falta practicarlo porque es un champ dificil y con unas mecanicas que requieren cabeza pero esos son los champs que mas me molan, mi main era leesin y subi de oro 3 a platino 2 con lee y con lux.

yosi77

#26325 joder pues que asco :/ ya los podían meter a todos en la cárcel T_T

Aldarion_21

#26321 Volveremos a ver Atrox en la jungla? Nocturne? Algún yi? No me mola mucho la idea la verdad pero veremos xD

Lexor

que quintas son las mas chichosas ahora mismo ? se que esta pregunta debe haber salido bastante pero he estado un poco off y habra que aprovechar el descuento y el ip boost del urf mode xd

1 respuesta
Aldarion_21

#26329 Las quintas de AS y las amarillas de hp planas.

1 respuesta
Lexor

#26330 y hay alguna cosa mas que digas omg now is the time ? las hibridas siguen funcionando ??

V

¿Alguien se echa una normal? No se si hay hilo para esto, no lo encuentro :T

4 respuestas
W

#26332 goes

<addme.

feederinox9

#26332 invitame

RTeks

Va me apunto #26332

afhn

#26332 Add me for the next one, si seguís jugando xd.

jadgix

Espero que alguien haya visto lo que acaba de ocurrir en la partida de imaqtpie bajo su torre.

JAJAJAJ, qué enorme es este tío.

The chat gone wild.

Ronso

Si ganas todas las putas partidas del mundo y pierdes siempre en las promotion... se sube el elo? Es decir las promotion cuentan para determinar el elo?

1 respuesta
jadgix

#26338 todas las partidas afectan al MMR.

Por eso a veces puedes acabar en más puntos o menos tras perder una promo.

1 respuesta
Bariok

¿Alguno se anima a montar personalizada 5 vs 5 para ir probando cosas? Que tengo algunas cosas pendientes y en nromales entre que la gente trollea si no les dejas x o que como son normales se las suda, no pruebo casi nada al final

Tema cerrado

Usuarios habituales