La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#26460 yo tengo un pc de hace 6 años y no concibo el poder jugar en un pc peor, al menos me carga rapido

a ver si a riot le sale de los santos cojones optimizar esta mierda que ya no puedo bajar mas los graficos, cada parche me mata mas

1
Vathel

#26459 Es de tus personajes favoritos pero a la vez te resulta tan aburrido.

Ok

2 respuestas
Bauglir

#26462 Se referirá a que es simple, ergo es aburrido en comparación con el resto.

Ozonoo4

#26458 Una parte de mi no quiere terminar en el grupo de "esto y lo otro esta OP" pensando que simplemente el FeralFlare da la vida a los junglas de atackspeed: WW, Udyr, Noc... y la otra parte me dice que esta bien el item pero tiene unos stats/numeros algo altos.

No se a que streamer se lo vi (Wingsofdeath) quien decia que si la nueva linterna se empezara a stackear desde que compras madreds y no tal cual tienes machete al lvl1, estaria correcta.

Ahora solo falta que hagan un buen item para los junglas support como Maokai, Amumu, Nautilus y la jungla para mi estaria balanceada.

PD: Tengo que probar a Skaner con el nuevo FeralFlare. No creo que rente.

jadgix

¿Alguien tiene un Riot Graves?

/mp

Lecherito

Vendo Rito Graves

2 1 respuesta
Ozonoo4

¿A que hora dan las skins?

1 respuesta
N

#26458 Probemos a ver. Primero botrk o wits end? imagino que botrk.

1 respuesta
jadgix

#26466 ¿aún lo tienes?, sort xD

Lecherito

#26467 Por qué llevan 3 cascos?

2 respuestas
RTeks

#26468 si, botrk, luego objetos tanky segun como vaya la partida y despues el wits end.

1 respuesta
Ozonoo4

#26470 entonces ocelote no juega?

B

#26462 no me `puede gustar un personaje por su aspecto, mecanica (me encanta que sea un bruiser magico) pero a la vez resultarme aburrido?

1 respuesta
Ozonoo4

#26473 A mi me encanta Garen por ser un paladin antimagos pero joder, aburrido hasta la saciedad xD.

1 1 respuesta
B

#26474 garen es otro ejemplo como el de ww. Me gusta jugarlo 1 vez al año full daño y me divierte porque es un personaje super retrasado pero prueba a jugar 2 partidas seguidas con el sin dormirte

Roma23

#26470 para qué sirven las bolsitas con las que se frotan las manos?

N

#26471 Dios, ty. Que cosa más OP, pero OP omg.

Era meter la ulti al carry y estaba prácticamente muerto, Q+botrk y ale... Nos ha costado ganar la partida porque en frente tenía a una Lulu Diamante haciendome todo el counter.

R

Si juego ranked invitando a dos o tres amigos los puntos cuentan igual? nos enfrentamos a gente que también vayan juntos o la selección de partidas es la misma y nos puede tocar contra gente que no se conozcan?

1 respuesta
Bauglir

#26478 Hay dos modos de ranked:

  • Solo o Duo, tu sólo o con un amigo.
  • Equipo de clasificatoria, aquí ya podéis jugar 5 amigos juntos vs otro equipo de clasificatoria.

Sobre los emparejamientos, en soloQ hay mezcla, puedes ir todo tu equipo que no se conozcan o contener una premade, al igual que en el equipo contrario.

1 respuesta
R

#26479 Si jugamos tres ya entra en el apartado de ranked por equipos?

1 respuesta
yNk

#26480 No podéis jugar 3 a no ser que sea equipo previamente creado y sea en el modo de 3v3.

R

Gracias a los dos.

jadgix

No, pero lo decía en serio, busco un Riot Graves, para negociar por MP plz.

Ya no doy más la lata por aquí, pero era para que quedara claro que no trolleaba ni nada.

Ozonoo4

#26483 Mira en reddit, los hilos que haya sobre alienware. Aun me cambiaban riot graves y riot BC por la de varus archlight.

1 respuesta
jadgix

#26484 no veo nada con actividad reciente, tocará andar pendiente supongo :S

B

como lo veis? rework WW

tiene buena pinta aunque me da que se va a curar demasiado con esa Q+stacks xD

1 respuesta
Ozonoo4

#26486 Eternal Thirst. AAs deal 2% of their target's max HP as magic dam...

La primera frase y ya se que estara OP. Los % de vida solo traen disgustos, lloros y nerfs, por ultimo. Sin contar con los stacks y demas. El resto de habilidades, no me parece nada mal.

so it also does 18% of target max hp as magical damage.

La ultima frase tambien es una borricada tirando la R xD pero me mola que salte en lugar de teletransportarse.

1 respuesta
B

#26487 es que la pasiva y la Q sona absurdas sobre el papel

y ya veremos como es de bueno en tf con tanto CC en la W y la E. Terrify es un fear, no? pues la R de heca en la W con la posibilidad de tirarlo y volver a la posicion inicial con la E xD

Replyk

Señores, cuando muteo gente dentro de partida o dentro de partida respondo a algun privado por /R se me peta el lol, se me queda la imagen congelada 20segundos, a que se debe esto?

1 respuesta
ivi14

#26489 a mi eso me pasaba, asi que ya no respondo ingame xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales