La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Replyk

#26490 Pero no sabes o sabeis la solucion? EL mk jogo puede ser¿?

1 respuesta
ivi14

#26491 no tengo eso instalado, y no he hecho modificaciones en el cliente simplemente es que en rito son unos genios optimizando

feederinox9

la lcs de na cuando es? empieza hoy o mañana?

dranreb

¿Alguien sabe cuándo suele poner Rito el 2x1 en páginas de runas?

1 respuesta
Ozonoo4

#26494 Con el cambio a las runas que ha habido, estaban de oferta. La proxima sera para la siguiente seasson lo mas seguro.

1 comentario moderado
Petterrr

#26496 Report AFK x9 x7

1
yquetalestas

ayer me puse unas runas y hoy tengo las mismas que las anteriores wat , pero las maestrias si estan tal y como las cambie

Mikuu

#26496 yo me e planteado el coger troll picks y jugar de culo, parece ser que cuando haces eso ganas, jugar bien no es la solucion :/

2 1 respuesta
B

#26499 Recuerdo una racha hace tiempo cuando estaba en plata, tryhardeando a muerte y aun así perdiendolo todo. Y me dije, pues ahora voy a joder yo, y fui con Alistar supp pero estaba todo el rato suicidandome contra mis golems. Pues lo gracioso fue ver a mi adc hacerse dobles él solo, el equipo ganando todas las líneas, pillando objetivos etc. Pedí perdón, intenté pillar nivel y aquí no ha pasado nada xD La lógica no existe en este juego

D

#26496 pues yo hoy quería que uno de mi equipo no ganara y nos hemos ido 3 afks y el tio ha ganado la partida 2 vs 5, eso si, llevaba un Yi que iba 30 1 xD

2 respuestas
tripcorE

#26501 Perdona si te molesta, pero como no sea eso en bronze porque no me lo imagino en otro elo.

De todas maneras mi partida era diferente, era 3v5 e ibamos 1-13.

2 respuestas
Mikuu

#26502 tampoco te creas, un yi fedeado y si los notas no reagrupan te la lia parda y mas en midgame porque en late el adc o el ap lo vuela de 2 ostias pero ami los yi ultimamente me tocan mucho la moral encima de que te matan de 2 hits con farol y 2 tonterias mas.

StukoVRusso

Si alguien busca keys para el curse voice beta que me envie un pm.

pd free

pd2 kawaii la chupa

K

Si alguien busca key para el curse voice beta que me envie un pm,os lo dejo por 2€.

1 respuesta
Ozonoo4

#26505 pongame 4.

Si me dijerais que el script lee el CDR del tio de enfrente, verifica si los daños de una skill han variado para saber si la maxea o no y asi decirte cuanto CD tiene al usarla, estilo:

Renekton termina de usar doble E y te sale una cuenta atras encima de su cabeza de esa skill, asi con su ignite, ulti, flash etc..

Pues entenderia que hubiera keys y tal. ¿Pero simplemente por timear buffos, baron, dragon, ultis de aliados? si es lo mas sencillo del mundo. Regla nemotecnica: buffs-5min, dragon-6min, baron-7min de menor a mayor y los respawn de tu jungla entorno a min7 y min 13 los siguientes si eres tan vago de ni timearlos.

1 respuesta
StukoVRusso

#26506 curse voice.

lo demas es un añadido, pero para comunicarse viene bien, por lo menos a mí.

D

#26502 diamante 1 xD

1 respuesta
tripcorE

#26508 Dices de diamante 1 y antes dijiste que ''no querias que ganara alguien'' y que se fueron 3 afk? Algo no me cuadra xDDDD Igualmente, a no ser que pongas una foto ahora y me calles la boca (que puede ser perfectamente), dudo que por mucho yi que vaya 30-1 se haga a 5 diamantes 1 en 2v5. Que estamos hablando de gente que sabe jugar hombre xD.

2 2 respuestas
Ozonoo4

#26509 Yi esta roto pero a tanto no llega xD

B

#26501 Has soñado en yi ap eh pillin?

joseluvj

habemus parche!!!! el dia 22

http://www.surrenderat20.net/2014/04/server-maintenance-patch-46.html

1 respuesta
W

joder hasta el dia 22? no veeas macho :(

1 respuesta
joseluvj

#26513 y tampoco trae mucha chicha, el Rework visual de twitch, un par de buffs (rengar, rumble, kassadin) nerf al early de zed (pasiva) y el mininerf al feral flare (se cargara con 30 stacks en vez de 25)

1 respuesta
W

#26514 joder y las skins??? nadie piensa en las skins???!!!!

1 respuesta
Ozonoo4

#26512 ¿Soy el unico que desea que dejen de sacar parches y demas?

Prefiero que se aposente un poco el juego, independientemente de que el meta actual es una basura, a bailar al son de Rito cada 2 semanas.

3 respuestas
W

#26516 yo es que me piro de viaje y me urge devolver twith y la skin, para comprar a twith rebajado y la otra skin que mola de twith que la ganster no mola...Aparte de que devolví skarner y tengo rp para comprar la nueva de jax |.|

1 respuesta
joseluvj

#26515 aparte de las skins me refiero

#26516 pues a mi me encantan los parches, pero no por los cambios a campeones, si no por los rework visuales/skins/nuevos campeones, y con los poquisimos cambios que trae este:

  • minicambio a gragas

  • Buff a rengar (y pequeño)

  • Buff a kassadin

  • Buff a Rumble

  • Cambio en el tooltip de la pasiva de zed

  • Armadura base de vayne/ziggs

y ya esta, los cambios son minimos

1 respuesta
Ozonoo4

#26517 y a mi que me cuentas? xDD

#26518 Pero dentro de 2 semanas sera:

  • Nerf a Kassdin, lo subiran demasiado.

  • Nerf a Rengar, que esta bien ahora.

  • Introduccion de item OP que se nerfeara posteriormente.

  • Mas ligeros cambios.

Cuando quieres acordarte, en 5 parches, te han cambiado el juego completo.

1 respuesta
W

#26519 Xaxo me aburro, tu no estarás de vacas yo si!

muahahahaaha.

Tema cerrado

Usuarios habituales