La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#26578 me paso algo similar con un idiota que se empezo a reir e insultarme porque en lolnexus salia que yo era bronze, le explique que era por el tema de tener un equipo en bronze y no haber jugado rankeds. Siguio insultado, le ignore y al terminar la partida mire su perfil. Adivina, el subnormal estaba en bronze y se ponia a flamearme xDDDD

en otra partida, a finales de la season, pasada otro subnormal me empezo a flamear por ser silver 1 (al tener a elise comprada sude de intentar llegar a oro (tampoco digo que lo merezca, aunque viendo el percal xDDDD) a falta de 1 semana de terminar la season) y que era un manco y blabla. Se pico porque aun yo siendo cancer con lee top se comio muchos baiteos pero super obvios para que mi jungla lo matase. Miro su perfil y era oro V...

Parece que el elo se ha vuelto la nueva forma de discriminar a la poblacion

#26579 en verdad, lo unicos que se pueden reir de la gente con algo de razon son los que estan mas arriba de platino alto xD, mas abajo de eso escasea la skill y el conocimiento del juego a raudales xD

1 respuesta
A

#26581 Antes el más guay del instituto era el más guapito con moto, ahora el más guay es el diamante por lo que parece...

La verdad es que toda esa gente que flamea por flamear está donde se merece. Y ahí se pudriran xD

3 respuestas
B

#26582 el que me flameaba "por ser bronze" siendolo el me decia: "ahah bronze forever, loser hahah forever ahaha"
yo creo que estar en bronze le ha dejado secuelas en su delicada mente de niño rata xD

vincheN

Los que tengais curse voice, sabeis si tener este tipo de "scripts" que te dicen el timer de los ults de tus aliados, drake, nash, etc, "modifican el cliente" son legales?

Yo lo uso y aparte de encontrar a gente dpm en rankeds que hace que la partida vaya mas fluida por el mero hecho de estar allí algunos hablando, me ayuda bastante el tener los timigs de los ults ahí al lado, aún así nose hasta qué punto esto está permitido o no..

2 respuestas
B

#26582 Que mania con asociar ser flamer con manco o decir que estan ahi por su actitud, ni que en Diamante/Challenger fueran todo buenas personas. Vease Forgiven, Incarnati0n, Bronzelote y bastantes mas, incluso fuera de soloq.

spoiler
1 respuesta
A

#26585 Obviamente no generalizo, así que relajate.

La actitud de mierda te hace ser peor en mayor o menor medida, y eso pasa aqui, en el futbol, y en la china popular.

Vaya foro, buscais la minima para atacar como hienas.

2 respuestas
imyehh

#26586 Mira Cristiano cada vez que no se la pasan, flamea como el que más y eso no se quita que sea de los mejores en lo que hace.

B

#26586 wat, atacar como hienas por decir que eso es mentira? mira que sois flanders y victimistas cuando quereis, no habia dicho ninguna palabra que de a entender que este mad, ni te habia contestado agresivo para que sueltes eso. Igual es por internet no se ve en que tono se habla y pueda dar otra impresion, pero vamos, no te lo tomes a mal.

La actitud negativa no es buena, pero si juegas 10h al dia, ya puedes cagarte en los muertos de todos que vas a tener nivel casi por cojones.

ivi14

#26582 si me estás queriendo decir que el que más folla es el que más elo tiene nací un poco pronto

Puta bida tt

Beckem88

#26584 ACUERDO DE TÉRMINOS DE USO
LEAGUE OF LEGENDS®
Última modificación: [04/23/2013]
V. CÓDIGO DE CONDUCTA
...Los siguientes son ejemplos de comportamientos que suscitarían la adopción de medidas disciplinarias:
...
J. Utilizar programas no autorizados de terceros, incluyendo, entre otros, "mods", "hacks", "cheats", "scripts", "bots", "trainers" y programas de automatización que interactúen con el Software, independientemente del modo en que lo hagan y de su propósito, incluidos, entre otros, programas no autorizados de terceros que intercepten, emulen o redirijan la comunicación entre el Software y Riot Games, así como programas no autorizados de terceros que recojan información sobre el Juego leyendo zonas de memoria utilizadas por el Software para almacenar información.

1 respuesta
ExiLO-N

#26584 Si, si son legales

Ozonoo4

#26590 En teoria tienes razon, pero ahi esta boxbox utilizandolo, si banean al resto, que se lo carguen a el tambien xD.

programas no autorizados de terceros . Habria que ver hasta que punto Rito lo permite o no.

B

habra programas que se permitan por no ser una ventaja grande como los miles de programas que habra para los tiempos de jungla

RTeks

de verdad creeis que si fuese ilegal rito no le habria dado un toque a curse?

P

mira el drophack ilegal y cada vez hay mas y mas ya te lo usan hasta en normales...

JorgeRD

Bans de mi team: Yasuo Darius Teemo
Bans de su team: Blitzcrank Kassadin Nocturne

xDD

2 respuestas
vincheN

#26596

Taberna de gragas

xDD

ExiLO-N

#26596 Hola, yo he sido el que ha hecho esos bans, que problema le ves? Darius y teemo estan ops

1 1 respuesta
LittleBoss

#26598 Troll Bans.

Por cierto, TS esta siempre asi de muerto?

yNk

He conseguido BETA de Curse Voice!

Alguien que también lo tenga y me pueda explicar alguna cosilla?

imyehh

#26577

Raulicoo es un tío grande y sabe muchísimo Inglés, mira su estado.

ivi14

Jaajaja veo que ocelote sale en ana rosa y ponen la imagen del backdoor de peke muy fan

1 respuesta
RTeks

#26602 Y encima la han puesto una y otra vez xd

A

Ha sido vergonzoso,los entrevistadores no tenian ni idea de quien era Ocelote,que es eso de los eSports y que es el League of Legends.....
Ademas,la retaila de preguntas estupidas como:"Pero a ti,porque te pagan?por jugar?" "Tienes novia?virtual?lo digo por eso de que estes todo el dia con la maquinita"
"Pero tu a que juegas?a la nintendo o es algo online?"

España vive anclada al pasado,asi nos va.

1 respuesta
A

#26604 No sé que esperas de Telecinco, y más de Ana Rosa y su sequito de bobos.

RTeks

Eso me ha matado, lo de ''juegas a la nintendo?'' xDDD si vas a hacer una entrevista informate al menos un poco antes inutil.

jadgix

Precisamente los entrevistadores sabían perfectamente quién era, han sido pagados por Dase.

¿Qué hay más humillante para la dignidad de nuestro Oce, que se cree una Super Star, que llegar al programa y te hagan esas preguntas?

PD: No lo vi.

1 respuesta
Rubbendel

Vamos a ver, tenéis que pensar en el público objetivo del programa. No pueden llegar y preguntarle sobre sus campeones favoritos, etc. Las preguntas que le han hecho son las que le haría cualquier persona que no sepa quién es y veo que se ha explicado bastante bien. Algún colaborador cazurro medio dormido le habrá dicho cualquier tontá pero vamos, yo creo que bien.

1 respuesta
ivi14

#26607 había uno que no le pago, conocía el NiP del CS

Muy fan de cuando le preguntan que si ha ganado algo y no responde nada

jadgix

Oce juega a los nintendos, por eso tiene daño cerebral permanente.

Tema cerrado

Usuarios habituales