La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

W

#28404 yo veo ahi un 30/4/6 Vamos que te ha sacado el carro un bronce

Edit: ah vale, que te había interpretado mal.

xBoSS

Llevaba unos cuantazos días sin pasarme por el hilo y me he tenido que leer 300 y pico mensajes, sois unos hijos de fruta todos.

#28123 Hombre, no seré yo el que anime/fuerce a alguien que no quiere/puede estar pero lo dices como si los demás moderadores fuesen lo contrario a eso. Tampoco quiero retomar demasiado el tema de la moderación y todo eso (que para eso estuvo el hilo) pero bueno, tú no estás en los lives y los demás... tampoco, al menos posteando poco o nada.

Edit: Bueno, mira, si no quieres estar al menos llévame de vacaciones a algún sitio, bonito. Digo, sitio bonito.

PD: No hice edit :D

1 respuesta
Lecherito

#28412 Eso te pasa por tener vida social

1
Kory

Hasta que no pasan 5 minutos, no me doy cuenta de que puedo saltar con Nidalee ya desde el principio.

RITO PLS.

2 respuestas
A

#28414 me hubiera gustado ver tu cara de wtf xd

1 respuesta
justaury

#28415 #28414 Explain pls. Llevo 3-4 semanas sin PC y estoy un poco off de todo esto. Ya le han hecho el rework a Nidalee? Link a la noticia si es así please que no tengo ni idea de como está el juego ahora mismo xDD.

1 respuesta
A

#28416

spoiler
1 respuesta
justaury

#28417 Gracias! Ya de paso he buscado las patch notes para leer lo demás y ver los cambios que han metido en este tiempo.

Imagino que Nida con esos cambios tendra un early un poco más fácil que lo que tenía antes, que hasta el 6 prácticamente no podías jugar agresivo.

Quiero probarla :qq:

#28419 Estoy en un netbook con varios años y le cuesta hasta hacer búsquedas en google, he encontrado esto porque he abierto la Web del lol y ha salido ahí en la parte derecha sin cargar las imágenes ni nada... xD

1 respuesta
A

#28418 aski http://www.mediavida.com/foro/lol/parche-410-513305 ponlo en el buscador la proxima vez :<

Alexz

Veremos.

2 respuestas
mecmec

#28420 TF torero, como si lo viera.

Mr_Potato

#28420 Ojala sea el Dunk darius...

Dase

Yo creo que será una de Cho'gath Casillas, por eso de que se las come todas.

2
Discharge

Bronze 3 el nivel de la LVP holyshit xD

Como es que no tenemos 3 hilos de LVP? que raro o.o

xBoSS

¿No tendrá algo que ver esa skin con una imagen que se vio de TF Fnatic? Que igual era un fanart, ni me fijé

domi8410

Estoy viendo un stream de scene española, casteado en español, solo por ver la skin nueva. Creo que ahora tengo SIDA

1 respuesta
W

#28426 ya sabes no mojes mas que se lo pegas a las muchachas y haces una cadena.

Alberteban

Y lo de los anuncios? wtf

A

q intriga ¿q sera?

1 respuesta
Alexz

Parece esto antena3.

Meh el darius.

A

Darius rey del mate j3j3

PD: el tío de rito que han traído se parece a striker Lucian

Discharge

a ver cod que le peten

feederinox9

empiezo una partida normal 5 premade : omg unranked vs plat , push to nexus i wont play( eso despues de hacerle primera sangre en top)
acaba la partida y la 5 premade española: riven reported por abuso
y me sale el cartel de todos tenemos dias malos has sido reportado ultimamente por actitud negativa.....
antes de esa partida habia jugado otra normal, con los mismos amigos, en skype, asi que nadie flameaba, y las 3 anteriores fueron 3 rankeds stomp que gane easy porque todas las lineas iban muy bien, asi que tampoco dije ni mu, ni yo, ni nadie del equipo claro

por lo que veo que te pilla una premade de 5 gilipollas y te joden solos, gente muy maja si, en vez de aceptar que son peores o intentar aprender, se piran afk y luego reportan de gratis

Alberteban

y se supone que la van regalar a los de españa? es que no le veo ningun sentido entonces xd

1 respuesta
domi8410

#28434 El mes que viene hay mundial de baloncesto en Madrid

Poddis

Pues esta muy currada

W

Que nos regalen algo asi a los spagnioles no me lo creo.

feederinox9

alguien tiene foto? no encuentro y me lo he perdido

1 respuesta
B

pero esta confirmado que nos la van a regalar?

W

#28438 http://finalcup.lvp.es/#/lol estan en directo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales