La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DarkNinjaLoL

Pues a mi la de aatrox... Meh, no está mal pero creo que a ese personaje se le pueden hacer 200.000 skins más guapas que esa. Aún así es mejor que la de mariposilla que tiene ahora.

ivi14

Buffos a Maokai y Vlad, riot se porta este parche

Beckem88

Yo es que las skins de Mechas no me gustan nada...

2 1 respuesta
RTeks

Lo mejor es que hay otra gamergy a principios de diciembre, more drama inc.

1 respuesta
K

#28623 Creo que es más bien un robot.

Malphite junle is back guys!

Beckem88

#28624 espero que se hayan guardado algo para la dreamhack xD

Lamka
2
RTeks

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/29n0zi/heatmap_of_player_deaths_sample_size_100_ranked/

Es curioso como entre los 0 y los 15 min donde mas muertes hay es en botlane.

1
Bariok

Tengo que gankear mas bot, pierdo el tiempo en top y mid parece

K

http://i.imgur.com/WL71OWK.png
Blue side op

1 respuesta
eskandar

Se me ha caído por la cara, y no me deja reconectar, alguna idea de por qué?

LaZeNBy

Algun chat de lol mediavidero de donde salgan partidas o gente para jugar?

Se que esta el de LFG y el de mediavida pero hay nunca hay nada

1 respuesta
Bariok

#28632 el de #buscar grupo?

dicon

DEP kawai.

Siempre saludaba.

Buen user, mejor baite.. persona.

3 respuestas
B

#28634
Cuanto le ha caido ?

1 respuesta
W

#28634 por que? que paso

1 respuesta
dicon

#28635 chocho, pero sin la ch.

#28636 resbalo con una piel de platano.

1
xBoSS

#28634 Gracias.

2 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Hay que decir a su favor que algunas veces hacía gracia, muy pocas pero alguna sí.

Rest In Pepperonis Kawaii.

ivi14

Siempre se van los mejores

Dase

wtf otro aggro kawaii?

1 respuesta
Yaya

#28641 Ah, pero te sorprende?

#28638 NP :clint:

1 respuesta
Dase

#28642 Si.

W

Pues yo no veo el motivo por que haya caido, o mejor dicho. Los 3 motivos. Estaba siendo mas serio que antes, comentado cosas con sentido y dandole un toque gracia.

No sé, pero me da la sensación que no ha dado los motivos para caer en el pozo de nuevo. Pero claro, yo no soy mod y no veo logs. Aparte de que siempre es bueno tener un koreano en challanger eu por el foro.

1 respuesta
ivi14

#28644 le tenían ganas, un mártir.

5 1 respuesta
W

#28645 a mi si que me tiene ganas yaya xD Dicon se relaja ai ai, pero yaya ya ni me lee, se lo tiene dado a dicon el trabajo.

1 respuesta
Yaya

Lo voy a poner una vez porque mira, pero ni eso deberia hacer, el ban a kawaii ha sido por pesado, por seguir intentando que la gente picara después de moderarle algo varias veces, lo hemos repetido mas de una vez, un post que en principio no es moderable se convierte en ello si lo usas de forma repetitiva para enfadar a la gente.

No voy a contestar nada sobre esto por aqui, por PM lo que querais, pero dejemos este hilo para otras cosas.

#28646 No te creas, a ver si os pensais que estoy atento a todo lo que posteais cada uno, a ti ha coincidido que los 3 aggros te los he metido yo, pero vamos, cuando no se te cruza el cable es agradable hablar contigo.

2 respuestas
Bariok

#28647 De eso echa la bronca a tu colega que ha traído aquí el tema. A nosotros nos traen chicha a la taberna para comentar, y nosotros comentamos.

Kawai últimamente no era tan molesto como hace meses y cuando alguno caía era hasta gracioso.

Dase

No hay comparacion entre el kawaii de antes y el de ahora. Es como yo, ha sufrido una transformación y es un tio al cual no me dan ganas de darle a la banderita. Pero bueno..

Tienes todo mi apoyo Kawaii!

H

Pero que pasa con la imagen de #28630?

Tema cerrado

Usuarios habituales